; Pronóstico England FA Cup Newcastle United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England FA Cup Newcastle United vs Manchester City

1
(Leído 117 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:24 07/03/2026
Newcastle vs Manchester city

Partido solo ida de Fa Cup, en pocas palabras hoy se va uno de los dos de la copa, en este pronóstico buscamos que Newcastle reciba al menos 3 para el verde, el equipo de Howe es un equipo que ha sabido jugar está copa, tiende a ser su fuerte más allá de que ambos tengan compromiso de champions la siguiente fecha, es probable que sea un partido de idas y vueltas.

Analizamos los últimos 6 partidos entre estos dos equipos en cuanto a las tarjetas de Newcastle

5 premier League
0 vuelta EFL Cup
4 Ida EFL Cup ( St James Park)
0 premier
1 premier
4 premier

Dejando 3 verdes y 3 rojos

Generalmente cuando los partidos son cerrados, están a la mínima está línea tiende a darse , pero si es un partido que va 3 -0 ya está línea se pone más difícil, los jugadores que ha recibido más tarjeta los últimos partidos ante joelinton y Tonali, probablemente ven juego hoy.

Sin embargo al no estar Guimaraes el medio campo suele ser menos técnico lo que hace el partido de transiciones más rápida.

Para la cuota vale la pena arriesgar en este partido de copa.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:37 07/03/2026

Fa Cup vamos con el equipo ciudadano, buscamos que reciba más de 2.tarjetas en este partido, este tipo de encuentros probablemente Guardiola termine guardando muchos de sus jugadores titulares pues le toca con el Madrid partido de champions, Newcastle es un equipo que propone mucho el choque va mucho a la disputa

Las tarjetas en que ha recibido el city en los últimos 3 partidos

2
3
4

Dejando un nulo y dos verdes, parece más factible lograr el cometido, city es un equipo que al tener mucho la pelota forza la contra del otro equipo, en este caso las Urracas son muy rápidos, se termina dando la amarilla forzada en un partido de copa dónde no hay mañana hoy debería recibir más que eso.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:52 07/03/2026

Partido de la Fa Cup, en este pronóstico buscamos 5 córner de las urracas para el verde, manejamos el escenario donde los ciudadanos se van arriba en el marcador, sería muy ventajoso para este pick que eso sucediera.

Los últimos 5 partidos ante el city

5
4
5
5
4

Dejando 3 verdes y 2 nulos, opacando un poco el rojo algo probablemente positivo, ya cuando estos partidos Newcastle siempre va por el pase.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:12 07/03/2026
Todas las bookies se pusieron de acuerdo para poner esta línea en 25.5.

Creo que la línea es baja, muy influenciada por la tendencia de los grandes equipos de Premier, de no rematar para no perder posición defensiva y no conceder contraataques, pero Manchester City no es tan amarrategui como Arsenal o Aston Villa.

El equipo de Guardiola llega con 7 verdes en los últimos 8 partidos, siendo el único rojo contra Salford por copa y además justo se quedaron en 25.

Newcastle por su parte, 8 verdes en los últimos 9, único rojo contra el cobarde Aston Villa, y se enfrentó 2 veces al City en ese lapso, totalizando 28 y 30 remates.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:19 07/03/2026
Estos dos equipos son probablemente el peor junte para quien quiera ver saques de banda, cada que se enfrentan sudan sangre para llegar a 28 saques de banda.

Justo en eso pondría la línea yo que no sé nada de fútbol, 27.5 o 28.5; la línea de Betsson es igual a la de Bet365.

Últimos enfrentamientos dejaron: 26, 24, 39, 28, 28, 28, 30, 28.

Solamente superaron una vez de los últimos 8 enfrentamientos, tal vez por ser partido único sacan esa línea, lo único es que espero que la suerte respete y se cumpla la marcada estadística.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:27 07/03/2026
Manchester City contra Newcastle mete bastante la pierna, en los últimos 3 enfrentamientos que jugaron hace muy poco el Manchester City ha cometido 12, 13 y 12 faltas. Superaron la línea con una falta de sobra.

Es Inglaterra y Manchester City, así que es peligroso, pero con esos emparejamientos creo que vale la pena entrarle, aunque lo ideal sería tener a Semenyo y a Cherki en la delantera, creo que teniendo a Doku y a Savinho todavía vale la pena entrar.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:28 07/03/2026

Partido de Fa Cup, me inclino a una victoria de los locales por dos razones, y es que Pep saldrá con un equipo bastante alternativo y el Newcastle es local, creo que Manchester city da prioridad a la liga premier y la champions más que desgastar a los jugadores en esta copa, algo que puede tolerar un poco más las Urracas más allá de que también están en champions y peleando por puestos europeos, pero siendo locales las intenciones de ganar son más para el Newcastle, igual me cubro con el hándicap. Buena cuota para este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.