Enviado: 12:12 10/01/2026
Partido de la FA Cup a jugarse a partido único en campo del Newcastle donde el favoritismo del Newcastle lo veo exagerado Es cierto que en casa está siguiendo una buena trayectoria en Premier pero creo que este encuentro de FA Cup va a ser distinto Además, el Bournemouth viene pleno de moral después de haber empatado a dos con el Chelsea en la última jornada de Premier fuera de casa, creo que va a recuperar sensaciones y tiene como objetivo único esta FA Cup ya que en Liga está lejos de puestos europeos Además, me voy a guiar por los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos donde el Bournemouth no ha perdido, con cuatro empates y dos victorias Creo que va a ser un partido muy igualado, de no tantos goles como suelen ser los partidos de Newcastle al ser un partido eliminatorio pero todo valor está en el +1 a favor del Bournemouth ya que si pierde, no creo que lo haga por más de un gol de diferencia
Denunciar
Compartir { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "AFC Bournemouth", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png","fecha_txt": "10/01/2026", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - FA Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2026", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-bournemouth", "id_partido_enet": "5089915"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}