Enviado: 11:53 03/04/2026
Cuartos de final de la FA Cup y nos trae un auténtico clásico de la última década entre City y Liverpool. Si bien es cierto, que en los últimos años viene un poco descafeinado por la bajada de nivel de ambos conjuntos, no deja de ser un partido digno de ver y más cuando es a un solo partido. Buscamos los 4 o más goles con stake 3.5 y cuota @2.45 en 1xBet. El City llega en un momento un tanto raro, ya que vienen de ganar la EFL Cup al Arsenal por 0-2, pero eso no tapa su bochornosa eliminación en Champions, una vez más a mano del Real Madrid, y que en la Premier están a 9 puntos del Arsenal. Su temporada pasa por las copas y creo que Guardiola sacará a un equipo bastante titular para este encuentro. Les está costando mucho marcar esta temporada, pese a que tienen extremos más potentes que otros años, pero el juego por el interior no está funcionando tan bien. El Liverpool creo que puede ser el rival ideal en estas instancias de la competición y les pueden hacer bastante daño tanto por los extremos como a balón parado. Por supuesto, el mal hacer defensivo de los cityzens también tiene que aportar para esta línea. El Liverpool, por su parte, viene de eliminar en Champions al Galatasaray con un gran partido de vuelta en Anfield, en el que remontaron con un excelente 4-0. Aún así su temporada en Premier está siendo mediocre situados en la quinta posición y a 5 puntos de puestos Champions, que los marca el Aston Villa en este momento. A los reds les está pasando un poco lo que al City, equipo que crea ocasiones pero no acaba de materializarlas y eso es contraproducente para nuestro pronóstico, pero es que todo tiene una parte de mística y creo que al ser FA Cup, a partido único, con sus temporadas tan mal ejecutadas y sabiendo que no hay nada que perder ya, va a darse un encuentro realmente bonito y de goles. Veremos...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png","fecha_txt": "04/04/2026", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "England - FA Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2026/manchestercity-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-liverpool", "id_partido_enet": "5231047"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}