Enviado: 07:00 12/01/2026
Vamos con este partidazo de la FA Cup de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple del Liverpool y que haya entre 2 y 4 goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: El Liverpool debería de hacerse con la victoria cómodamente en el día de hoy porque la diferencia de nivel entre el Liverpool y el Barnsley es abismal, asi que me espero un cómodo (2-0) ó (3-0), o en caso de que el Barnsley anoten algún gol, un (2-1) o (3-1) también nos daría el verde. Me espero un dominio total y absoluto por parte del Liverpool, pero no un palizón porque imagino que no saldrán con todo su arsenal y repartirán minutos para dar descanso a los titulares, eso sí, la 2ª alineación del Liverpool de igual manera tiene mucho potencial, asi que como he mencionado antes, deberían de llevarse una cómoda victoria. Poco más que añadir, tenéis este pronóstico en Bet365 en la sección de "Resultado/Goles - Intervalo" asi que aprovechadlo muchachos, vamos a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Barnsley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8283.png","fecha_txt": "12/01/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - FA Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2026", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-barnsley", "id_partido_enet": "5089906"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}