; Pronóstico England FA Cup Liverpool vs Barnsley Skip to main content

Pronóstico England FA Cup Liverpool vs Barnsley

1
(Leído 305 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:00 12/01/2026
Vamos con este partidazo de la FA Cup de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple del Liverpool y que haya entre 2 y 4 goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

El Liverpool debería de hacerse con la victoria cómodamente en el día de hoy porque la diferencia de nivel entre el Liverpool y el Barnsley es abismal, asi que me espero un cómodo (2-0) ó (3-0), o en caso de que el Barnsley anoten algún gol, un (2-1) o (3-1) también nos daría el verde.

Me espero un dominio total y absoluto por parte del Liverpool, pero no un palizón porque imagino que no saldrán con todo su arsenal y repartirán minutos para dar descanso a los titulares, eso sí, la 2ª alineación del Liverpool de igual manera tiene mucho potencial, asi que como he mencionado antes, deberían de llevarse una cómoda victoria.

Poco más que añadir, tenéis este pronóstico en Bet365 en la sección de "Resultado/Goles - Intervalo" asi que aprovechadlo muchachos, vamos a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:46 12/01/2026
Bueno pues nos vais a Anfield para este partido de esta noche de la FA Cup y en el que buscamos que prácticamente los visitantes no logren anotar , ya que debería de ser un partido donde los reds deberían de ser superiores, este Barnsley es de la League One ( tercera división), y muy cerca de los puestos de descenso a la League Two...

Bueno pues poco más que decir , está claro que puede que sea un partido donde el míster Slot pueda hacer muchas rotaciones pero aún así cualquier equipo que salga debería de ser superiores a sus rivales...couta casi par que siendo en. Anfield tengo que probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:05 12/01/2026
Último partido de FA Cup de este fin de semana entre Liverpool y Barnsley.

La diferencia entre ligas es bastante notable, ya lo hemos podido ver en otros partidos del fin de semana como la gran goleada del Manchester City y Chelsea, también el Arsenal y otros de la premier han ganado con bastante facilidad sus encuentros.

Con el potencial que tiene arriba el Liverpool y jugando en cada todo lo que no sea sacar un resultado abultado y que le permita ganar confianza al equipo para estas próximas citas en Premier League y Champions será toda una sorpresa.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 19:34 12/01/2026
Importante para el Liverpool ya que viene de una racha un tanto negativa, y hoy juega ante un equipo de la tercera categoría de la zona baja de Inglaterra con lo que tendrá una gran ocasión para retomar la confianza perdida en los últimos partidos ya que son uno de los mejores equipos de Europa y siempre se mantienen en lo alto.

Los visitantes además de jugar en campo contrario, llevan varias partidos sin ganar incluso siendo goleados.

Hoy en Anfield sucumbiran ante un equipo muy superior y espero que al menos le meta 7 goles o mas, como el City hace 2 dias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.