; Pronóstico England FA Cup Chelsea vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England FA Cup Chelsea vs Manchester City

1
(Leído 460 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06:21 12/05/2026
Vamos con este partidazo de la final de la FA Cup donde buscaremos la victoria simple del Manchester City en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Tremendo duelo el que se va a vivir en el Wembley Stadium que pienso que se llevará el Manchester City ya que llega en muy buena dinámica a este partido y además el Chelsea esta siendo muy inestable en este tramo final de temporada.

El Chelsea acumula 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos y dudo mucho que puedan medirse ante el Manchester City en la forma en la que vienen, sinceramente. Además, también hay que añadir que se encuentran en la Premier League a tan solo 4 puntos de entrar en playoffs para jugar competiciones europeas, asi que incluso podrían reservarse un poco sabiendo que contra el Manchester City no tienen nada que hacer pero sí buscar esas 2 últimas victorias en la Premier League ante el Tottenham y Sunderland.

Por el otro lado, el Manchester City acumula 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros y llegan en muy buen estado de forma. El Manchester City ya tiene la 2ª posición asegurada en la Premier League y sólo le queda tratar de ganar las últimas 3 jornadas de la Premier League para poder alcanzar al Arsenal en caso de que estos pierdan en alguno de sus 2 últimos partidos. Me espero a un Manchester City que salga con todo su arsenal porque tienen capacidad de sobra para pasar por encima del Chelsea en todos los aspectos, asi que poco más que añadir muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:28 16/05/2026
Final de la FA Cup en inglaterra que enfrenta Chelsea y Manchester City por el título copero.

Entró a la doble oportunidad de los de Blues, que llevan un final de año desastroso, pocos argumentos para no ver a un City favorito, a excepción que esta es una final en campo neutral, en Wembly y que el Chelsea se juega la temporada, está noveno en liga sin motivación para conseguir nada, ya perdieron sus opciones de ir a Europa, bueno solo le quedan dos, una es depender de lo que hagan Aston Villa y Crystal Palace en la finales europeas y otra es ganar la copa en el dia de hoy, imagino que el equipo lleva toda la semana preparando esta final de una manera muy diferente a las que ganaron el año pasado, por que recordemos que este mismo equipo ganó el Mundial de Clubes y la Conference, de jugar a fútbol no se olvidaron, pero la mala gestión interna y el cambio de Enzo Maresca a destrozado a un equipo que aspiraba a muchas más cosas este año.

El City puede cerrar su año con las dos copas de inglaterra y si hacen el milagro con la Premier, que lo veo poco probable, también cuenta con la motivación de lo que seria el ultimo titulo de Guardiola, si al final se marcha del equipo, pero por prioridades el Chelsea va a salir más motivado o deberia, nos cubrimos con la doble oportunidad que estando por encima de la cuota par hay que entrarle si o si y mas con lo que se juegan, que por lo menos es en estar en Europa League y la cantidad enorme de dinero que perderían si no juegan ninguna competición Europea el próximo año.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:08 16/05/2026
Chelsea vs Manchester city

En este pronóstico vamos con lo que serían los córner en primer tiempo para el conjunto ciudadano, es una línea que se viene repitiendo mucho con el cuadro de Pep, tratando de una fina no dudo que esta línea pueda darse, el cuadro de Chelsea no vive el mejor momento por eso creo que la tendencia desde el arranque sería hacia el conjunto favorito es decir el Manchester city, mucha suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:17 16/05/2026

Si bien es una final, resaltó dos cosas, el buen momento del city y el mal momento de los Blue, recién el pasado 12 de abril se enfrentaron y los de Guardiola le propinaron 3 0 a el Chelsea, no creo que para el día de hoy exista tanta diferencia en cuanto sus planteamiento y jugadores, al final del día city va pelear este título como debe ser pues la liga no es nada segura.

Por eso en este pronóstico buscamos que que los ciudadanos vuelvan a marcar 3 goles para el verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:25 16/05/2026

El central inglés de 25 años de edad hoy estará de titular en esta final, city es un equipo como todos sabemos que maneja mucho los tiempos del partido algo que favorece este pronóstico, de hecho me parece una gran cuota para un defensor que el pasado partido de Premier League hizo 131 pases, hoy buscamos que sean 91 ante un Chelsea que no encuentra su juego, entonces tenemos una cuota de 4 para esta línea suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.