; Pronóstico England FA Cup Chelsea vs Leeds United Skip to main content

Pronóstico England FA Cup Chelsea vs Leeds United

1
(Leído 270 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 05:53 24/04/2026
Partido de semifinales de la FA Cup que se va a jugar en Wembley, terreno neutral y donde creo que van a marcar ambos equipos
Me voy a guiar por sus tres últimos enfrentamientos donde ha habido una media superior a 4 goles por partido, incluido el empate a 2 en Stanford Bridge ocurrido a principios de febrero en Premier
 Ahora juegan en estas semifinales de copa con dos tendencias muy distintas cada equipo mientras que Leeds no ha perdido en sus siete últimos partidos, el Chelsea ha perdido siete de los 8 últimos partidos disputados
A pesar de ello, creo que va a ser un partido donde el Chelsea tiene cierto favoritismo por la mayor experiencia de sus jugadores pero sobre todo veo valor en el ambos marcan, con dos defensas que encajan muchos goles, creo que a pesar de ser unas semifinales va a ser un partido jugado al ataque por parte de ambos equipos y el ambos marcan tienen mucho valor
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:29 25/04/2026
Partido en Inglaterra de la semifinal de la FACUP, se encuentran estos dos equipos de la premier league siendo el favorito unánime el Chelsea. Leeds es un equipo guerreroso que siempre pone mucho fisico y entrega en sus partidos, pero siendo que Chelsea se le presenta una buena oportunidad de no pasar la temporada en blanco, tratando de acceder a la final de copa.

Por lo antes expuesto, el local está prácticamente obligado a ir por la final y ante su público, en ese sentido, voy con el over 1.5 de goles para Chelsea, es decir que el local al menos marque 2 goles, lo cual para la importancia del partido, me parece muy factible, asi que a cuota 2 no la dejare pasar sin intentarlo.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:34 26/04/2026
Semifinal de la FA Cup, buscamos la doble oportunidad en favor del Leeds United (X/2) y que el total de goles sumados por ambos equipos sea superior de 2.5, Apuesta de un sólo click que nos ofrece Betway a cuota 4.

Aquí la doble oportunidad (X/2) es por decir algo, porque el Leeds no es técnicamente como visitante, ya que el partido se celebra en estadio neutral, en Wembley, y a partido único.

Las bookies ponen el cartel de favorito al Chelsea, pero no sé si lo merece, el equipo londinense está en fase destructiva, cambio de entrenador a mitad de semana, ya que desde la eliminación de la champions no levanta cabeza, ha perdido 6 de los últimos 7 partidos, en los que además no marcó ningún gol, y su único éxito fue eliminar al Port Vale de la Ligue One en esta competición.

Si el Chelsea viene inmerso en un mar de dudas, el Leeds viene en plena forma, no pierde en los últimos 7 partidos, y de los últimos 13 sólo ha perdido en 2 de ellos (Sunderland y City).

El Chelsea es un grande, pero en este momento el Leeds que jugará con la motivación de alcanzar una final para luchar por un título, después de 50 años, bien podría no perder en esta cita, sin duda viene en el mejor momento de forma posible y debería aprovechar, no tendrá una oportunidad como esta de coger a un Chelsea tan caótico, en el que además tendrá bajas considerables como la de Estevao, Colwill, Gittens, Jorgensen, Mudrick,, y además son duda Joao Pedro, Palmer y James.

El over de 2.5 goles, debería de salir, igual si es una semifinal, salen a especular , igual el Chelsea sigue en su dinámica de no marcar, vete a saber.... pero a pesar de todo, está encajando una barbaridad, se ha pasado la línea en 11 de sus últimos 13 partidos, y en 4 de los últimos 5 partidos del Leeds.

En todo caso el promedio de ambos equipos es de anotar y encajar más de 1 gol, en el caso del Chelsea el porcentaje es más para encajar y el del Leeds el de marcar superior al de encajar.

En líneas generales, el over de 2.5 se ha superado en el 50% de partidos del Leeds United y en el 80 % de partidos del Chelsea, esto implica una probabilidad del 65%, y parece que en enfrentamientos directos la línea es asequible, pues se ha dado en 6 de los últimos 7 partidos ( 2/2, 3/1, 3/2, 1/0, 3/0, 0/3, 3/2).
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 10:33 26/04/2026
Si bien Chelsea llega con algunas bajas y la salida del dt, creo que está última es un factor oosit5 para refrescar los ánimos. Sigue con la urgencia de obtener buenos resultados y hitmy tiene una oportunidad de oro, con un rival inferior y en un instancia que significa algo más que tres puntos.
Creo que se queda con la victoria porque a pesar de la mala racha no tiene mal juego sino ha Sido más bien un problema de actitud y concentración, y a veces fortuna. Esperemos que las cosas cambien para los blues.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:34 26/04/2026
Match= Chelsea vs Leeds United
FA Cup= Inglaterra
26/04/26
Tip= Empate (HT)
Odd= 2.20 (Bet365)

El duelo entre Chelsea FC y Leeds United por las semifinales de la FA Cup presenta un escenario interesante, especialmente en el primer tiempo. Chelsea llega con muchas dudas tras perder 4 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones, mostrando fragilidad defensiva y poca consistencia en su juego. Aunque logró una goleada 7-0 en la ronda anterior de esta competición, ese resultado parece más una excepción que una señal de recuperación real.

Por otro lado, Leeds atraviesa un momento mucho más sólido, acumulando 7 partidos sin perder y mostrando un equipo ordenado, competitivo y con confianza. La eliminación de West Ham en la fase anterior refuerza la idea de que no es un rival fácil, especialmente en este tipo de partidos decisivos. Es probable que Leeds plantee un encuentro inteligente, priorizando el orden defensivo y evitando riesgos en los primeros minutos, mientras Chelsea, presionado por su irregularidad, podría mostrarse cauteloso.

En este contexto, el empate en la primera mitad toma bastante valor, ya que ambos equipos tienen motivos para no exponerse desde el inicio: Chelsea por su mala racha y necesidad de no cometer errores, y Leeds por su buen momento y enfoque estratégico. La tendencia apunta a un arranque equilibrado, con pocas ocasiones claras y mucha disputa en el mediocampo, lo que aumenta la confianza en un marcador igualado al descanso.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:14 26/04/2026
Chelsea vs Leeds

Partido de FA Cup semifinal

Partido interesante entre estos dos equipos en esta semifinal, veo al equipo de Farke muy fuerte, es un equipo que ha sabido jugar los partidos y por eso bueno ya prácticamente ha consolidado la permanencia en Premier League y es notable la mala racha del Chelsea hoy prueba nuevo entrenador y por eso creo que es un equipo que le falta entonces consolidar nuevamente un esquema de juego que le permita tener gran efectividad en las diferentes etapas del partido ofensivo y defensivamente, por el lado del equipo Leeds es un equipo que sabe lo que tiene que hacer es un equipo que no vende La derrota así tan fácil presiona alto me parece que puedo hacer un gran partido y sacar un buen resultado veo una cuota aceptable en esta línea

Revisamos el balance de los últimos 5 partidos entre estos dos y se reparte 2 y 2 victorias para cada quien y un empate, ante el momento de cada equipo, me parece factible la doble chance de Leeds
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:21 26/04/2026
Chelsea vs Leeds

Partido de FA Cup semifinal

En este pronóstico buscamos que el equipo de Farke concrete al menos 11 remates en el partido algo que me parece factible, debido a que Chelsea no está en un gran momento y Leeds ya ha superado esta línea con el Chelsea anteriormente últimamente ha estado promediando 10 remates por encuentro pero entendiendo el contexto y la intensidad de este juego y de que probablemente Chelsea se pueda poner en ventaja en el partido eso sería muy ventajoso para poder alcanzar este pronóstico, me parece buena cuota muchas suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.