; Pronóstico England EFL Cup Tottenham Hotspur vs Doncaster Rovers Skip to main content

Pronóstico England EFL Cup Tottenham Hotspur vs Doncaster Rovers

1
(Leído 58 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:50 24/09/2025
Ahora quiero dejaros este pronóstico y es que os quiero dejar que el Tottenham ganará a 0, es decir que el Tottenham gana y no marcan ambos.

Me parece bastante interesante, creo que a una cuota como ésta hay que probarla. El Tottenham lleva 4 de sus últimos 5 partidos dejando su portería a cero y viendo que compiten contra un equipo de tercera división merece la pena probarla. Y es que el Doncaster tampoco es un equipo muy goleador sobre todo fuera de casa donde nos deja 0,1,0 y 2 goles con 0,30 - 0,52 - 0,83 y 1,37 xG. Ante estos números confío en que no marquen ningun gol y ante un Tottenham en un buen estado de forma, deberian de perder y con suerte, que no marquen gol.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:10 24/09/2025
EFL Cup. Inglaterra

Otro duelo desigual en esta Copa inglesa entre el Tottenham de Premier y el Doncaster de la League One, dos divisiones de distancia. El Doncaster es 7º en su Liga y ha llegado hasta esta instancia al vencer al Accrington de League Two, después de dar la sorpresa goleando al Middlesbrough de visitante 0-4.

Thomas Frank, entrenador de los Spurs, no quiere sorpresas y sale con una alineación de garantías donde están jugadores importantes como Pedro Porro, Palhinha, Bentancur, etc.

Si el encuentro se decanta rápidamente a favor del local no debería tener mucha historia en cuanto a tarjetas.

Arbitra Andy Madley que no es un colegiado muy proclive a las cartulinas. Promedió 3,5 en Premier la temporada pasada. En esta EFL Cup mostró 2,33 por encuentro.
Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.