Enviado: 21:19 28/10/2025
octavos de final de la EFL cup, Swansea.com Stadium y para mi el city va a sufrir de lo lindo, city se ha dejado muchos puntos este año y esta siendo un equipo muy impredecible, vienen de perder con el city dando una imagen no muy buena, y si bien es verdad que talento tienen un equipo de premership como este equipo Gales les puede complicar mucho la vida, lo que tengo claro que Guardiola va a rotar dandole la oportunidad a los menos habituales, Swansea se ha plantado aqui tras cargarse en la anterior ronda al Nottingham Forest (equipo europeo) con un arreon final descomunal en el descuento en un partido que tenia perdido, el publico de los cisnes aprieta muchisimos y estoy convencido de que veremos la mejor version del equipo local y que llevara al limite a los de guardiola, pegada arriba del swansea con el brasileño Ronald y el Esloveno vipotnik Zan en plena racha realizadora, vamos a entrar con cautela a la doble oportunidad local ,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Swansea City","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10003.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png","fecha_txt": "29/10/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - EFL Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2025/swansea-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/swansea-manchestercity", "id_partido_enet": "4978146"}