Enviado: 17:00 08/09/2026
Dieciséisavos en EFL Cup, eliminatoria a único partido, puede haber rotaciones en ambos equipos, buscamos este pick muy arriesgado que me apetece jugar, por la confianza que tiene y que transmite el equipo de Hull, es el no favorito porque juega fuera de casa y porque viene de la Championship frente a un Sunderland que juega de local y el año pasado realizó una bonita campaña en Premier. Buscamos la doble oportunidad X/2 y que el total de goles sea inferior a 2.5. Apuesta de un sólo click, jugable en las principales bookies admitidas en el concurso y sin límite. Con ello cubrimos el 0/0, 0/1,0/2 y 1/1, resultados probables, el riesgo que sería un rojo el 1/0, 2/0, 2/1, 1/2 También resultados probables. Como digo el Hull se muestra como la sorpresa en este inicio de temporada en Premier sin conocer la derrota con un esquema sólido en defensa, con 5 defenders que se dejan la piel , no ha recibido ningún gol en las tres primeras jornadas del campeonato liguero, habrá rotaciones???? también puede haberlas para los locales.... en todo caso el Hull es un equipo que llega vivo a las segundas partes no se descompone, ha empatado la primera mitad en 8 de sus últimos 9 partidos , pienso que con la confianza que llega ( no ha perdido en sus últimos 8 partidos) y lo mucho en juego habrá un resultado corto en goles me parece interesante pensar en un under de 2.5 goles, arriesgado pero posible, se paga igual uno que otro , pero recordemos que en los últimos 7 partidos se cumplió el under 2.5 goles y el Sunderland es un equipo bien organizado, presiona alto pero no se vuelve loco en lo ofensivo. Un partido controlado me parece probable con pocas opciones claras de marcar. Nota: El Hull ha controlado más o menos al Sunderland en partidos directos, pues ha ganado los dos ultimos cara a cara, además en 4 de los últimos 5 fue un under de 2.5 goles, y además el Sunderland no ha podido ganar al Hull en sus últimos 5 partidos que ha jugado en su casa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sunderland","visit_name": "Hull City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8472.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8667.png","fecha_txt": "08/09/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - EFL Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-09-2026/sunderland-hull", "url_stats_comp": "/futbol/sunderland-hull", "id_partido_enet": "6099331"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}