; Pronóstico England EFL Cup Newcastle United vs Fulham Skip to main content

Pronóstico England EFL Cup Newcastle United vs Fulham

1
(Leído 65 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:15 17/12/2025
Newcastle vs Fulham

Partido de EFL Cup, eliminación directa cuartos de Final, el equipo de Howe recibe a el Fulham en ST James Park, estadio donde se hace muy fuertes las urracas, me trae confianza saber que Guimaraes estará en el 11 titular, creo que Howe tendrá mucha precaución, aunque en el balance general entre estos dos equipos reina el Newcastle con 7 victorias en los últimos 10 partidos.

Por eso creo que Newcastle ganará en los 90 minutos a el Fulham que no es que ande en gran momento.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:33 17/12/2025
Newcastle vs Fulham

Para un partido de eliminación directa de copa, yo creo que tres paradas del portero local se quedan algo corta, Ramsdale viene en buena actuación y cada vez va mejorando, Fulham también viene haciendo buenos partidos al Newcastle ha ganado 2 de los últimos 3, es un equipo que sin duda va nuevamente tomando la confianza de inicio de campaña, entonces yo creo que la visita va exigir más de una vez a el guardameta de las Urracas. Con 3 paradas estamos dando el verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:38 17/12/2025
Newcastle vs Fulham

sin duda alguna el equipo de Howe se hace muy fuerte en casa, son los favoritos y deberían ganar este partido aunque a priori no se ve nada sencillo, se ve un partido de idas y vueltas desde afuera, entonces vamos con las atajadas del portero de la visita, viene de hacer 6 contra el Burnley y 3 contra el Palace, es decir viene en sintonía, aunque también ha recibido goles, siendo este un partido de eliminación directa deberá estar más precavido y seguro en el arco, por esta cuota vale la pena intentar.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.