Enviado: 08:48 03/02/2026
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de las semifinales de la EFL Cup de Inglaterra, donde se enfrentarán el Arsenal contra el Chelsea. Con este pick buscamos que cada portero realice al menos dos paradas durante el partido. El resultado de ida fue de 2-3 para el Arsenal. Voy en primer lugar con el argumento subjetivo del pronostico, es decir, lo que yo creo que puede sucerder: El condicionanate fundamental radica en el contexto del partido, son una semifinales entre dos equipos grandes que querrán ir a la final ya que es una muy buena opción de sumar un título en un país donde al haber tan buenos equipos no siempre es facil sumar, por otro lado tenemos el resultado, a favor de Arsenal, lo que provocará que el Chelsea tenga que ir a por el partido generando mucho juego ofensivo y buscando remates a la mínima oportunidad, esto benificia a un Arsenal que tendrá espacios para buscar su juego, por lo que no creo que sea en ningún momento un partido cerrado y aburrido. Por otro lado vamos con datos objetivos: - Paradas del portero de Arsenal en los que va de liga, que en principio será, Raya, sus números generan un promedio de 1.4 paradas por partido. - Paradas del portero del Chelsea en los que va de liga, en principio será Rober Sanchez, sus números generan un promedio de 2.7 paradas por partido. Pero quiero mostrar en especial los datos de paradas entre estos dos equipos en los últimos 5 enfrentamientos: Partido del día 14.01.2026: Chelsea (3 paradas) - Arsenal (3 paradas) Partido del día 30.11.2025: Chelsea (3 paradas) - Arsenal (3 paradas) Partido del día 16.03.2025: Arsenal (2 paradas) - Chelsea (3 paradas) Partido del día 10.11.2024: : Chelsea (2 paradas) - Arsenal (2 paradas) Partido del día 23.04.2024: Arsenal (1 paradas) - Chelsea (5 paradas) Como podemos ver tenemos un 4/5 y una racha de 4 partidos consecutivos teniendo el verde, solo en uno de esos 5 no sale el verde por faltar una sola parada del portero del Arsenal. Pore lo que a estos buenos datos, le sumamos el contexto de partido, creo que se nos queda un pick más que factible. Como apunte señalar que si jugasen otros porteros de los señalados, el pick sería totalmente válido. Suerte a quien la siga!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "03/02/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - EFL Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2026/arsenal-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-chelsea", "id_partido_enet": "5103358"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}