; Pronóstico England Community Shield Crystal Palace vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico England Community Shield Crystal Palace vs Liverpool

1
(Leído 283 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:39 10/08/2025
Partido entre dos equipos que entre los últimos enfrentamientos no han pasado de los dos goles. Partido con los equipos aun en pruebas, con muchas novedades en el Liverpool y en un Palace con prácticamente el mismo bloque lo que para mi le da ventaja, no será un partido fácil para el Liverpool a priori. Creo que va ser un partido complicado donde no se van meter muchos goles. EL Liverpool aun necesito rodaje para acoplar el gran equipo que tiene.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:25 10/08/2025
Partido entre dos equipos que entre los últimos enfrentamientos no han pasado de los dos goles. Partido con los equipos aun en pruebas, con muchas novedades en el Liverpool y en un Palace con prácticamente el mismo bloque lo que para mi le da ventaja, no será un partido fácil para el Liverpool a priori. Creo que va ser un partido complicado donde no se van meter muchos goles y donde el Liverpool tendrá que empujar mucho dejando la contra para el Palace.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:34 10/08/2025
Empieza la temporada 2025/2026:

Final de la FA Community Shield entre el Crystal Palace, ganador de la FA Cup y el Liverpool, campeón de la Premier League.

Vamos a buscar que el primer gol sea antes del minuto 27 a 1.83 que nos ofrece Bet365.

Es una final si pero ambos equipos son muy ofensivos y que jugando en Wembley, estadio neutral para ambos equipos, me gusta porque espero muchísimas ocasiones, sobre todo para el Liverpool con la delantera reforzada con Florian Wirtz y Ekitiké.

También por parte de Crystal Palace, muchos jugones como Eberechi Eze, Ismaila Sarr o el killer, Mateta.

Espero gol tempranero como ya pasó en los 3 últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Veo valor.

Stake 2
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:51 10/08/2025
Os dejo otro pronóstico más que me gusta mucho para la final de la FA Community Shield en Wembley.

Voy a buscar 1 tiro a puerta como mínimo de la estrella del Crystal Palace, Eberechi Eze.

Será titular sin duda y será el que genere en el ataque de su equipo ante un todopoderoso Liverpool con nuevos fichajes tops como Kerkez, Frimpong, Wirtz y Ekitiké.

En la temporada pasada, promedió 0.9 tiros a puerta en la Premier League y en la FA Cup promedió 1 tiro a puerta por partido (cumplió en los 5 partidos de la FA Cup ganada de la temporada anterior).

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.