Enviado: 17:21 21/03/2026
Vamos con otro partido en la championship, donde le tengo fe a los locales, aunque el empate tambien es una buena opcion. Coventry city es el lider de la championship, y con holgura, ya que tiene 6 puntos debajo a quien esta en segunda posicion, que es Middlesbrough. Con esto las bookies y la mayoira de la gente piensan que es favorito para ganar este partido. Sin embargo, su ultimo partido lo han perdido: cayeron en casa 2 a 1 ante Southampton. Como saben, en "el metodo abreu" nos basamos en la racha, y esta derrota, significa que Coventry city ha roto su racha positiva, en donde llevaban un invicto de 7 partidos. Por lo tanto, Coventry city ahora empezara a perder muchos puntos, con lo cual, no creo que este en duda su ascenso directo, pero puede que terminen la temporada en la segunda ubicacion. Swansea city, es un equipo que esta entrando en racha positiva. Estan decimoprimeros, pero han ganado 3 de los ultimos 6 partidos jugados. Es un partido en donde lo mas seguro es que NO GANAN los visitantes de Coventry city, porque como dije, a partir de ahora empezaran a perder puntos en la mayoira de sus partidos. Me gusta el empate o la victoria locataria, pero aun el handicap asiatico a Swansea city 0 paga apenas 2,20.... por eso, me voy a inclinar por la VICTORIA DE SWANSEA CITY. Que sea verde!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Swansea City","visit_name": "Coventry City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10003.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8669.png","fecha_txt": "21/03/2026", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-03-2026/swansea-coventry", "url_stats_comp": "/futbol/swansea-coventry", "id_partido_enet": "4825500"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}