; Pronóstico England Championship Stoke City vs Sheffield United Skip to main content

Pronóstico England Championship Stoke City vs Sheffield United

1
(Leído 88 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:54 25/04/2025
Aquí se enfrentan un Stoke que de ganar hoy salvaría la categoría, contra un Sheffield que ya va a quedar 3° en liga regular y quiero pensar que guardara fuerzas para los playoff de ascenso.

El Stoke sus últimos cinco partidos en casa ,3v y 2e mientras que su rival a domicilio llega con 3 derrotas seguidas fuera.

No es una cuota alta pero me parece muy probable.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:48 25/04/2025
El desempeño del Stoke en la presente temporada fue bastante irregular. El equipo logró sumar un total de 12 victorias entre los 44 juegos disputados de momento mientras que son un total de 18 las derrotas registradas, siendo la más reciente de ellas en su último compromiso, ante Leeds Utd por 6 – 0.

El nivel ofensivo del Stoke no está siendo demasiado positivo. El equipo logró sumar un promedio de apenas un gol por compromiso disputado, siendo su nivel defensivo uno de los más flojos del torneo, sufriendo un total de 60 goles en contra.

Los mejores resultados de Stoke de manera reciente están llegando en condición de local, considerando que suma ya un total de 10 compromisos consecutivos sin ser derrotado ante su público, destacando además que logró ganar en tres de los últimos cuatro juegos en su estadio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.