Enviado: 17:20 13/05/2025
Este pick es a un clic en Crear apuesta. Necesitamos que el equipo visitante obtenga al menos 1 tiro de esquina en los primeros 10 minutos del partido. A ver... A mi modo de analizar este partido, la cuota me parece un completo error y yo la esperaría a 1,83 como casi siempre en estos casos. Y es que hay muchas condicionantes que me llevan a pensar que los de Frank Lampard van a poder obtener al menos 1 tiro de esquina en los primeros 10 minutos de juego: - Perdieron la ida 1-2 en casa. Un partido de contragolpe de Sunderland, donde el Coventry tuvo la pelota casi el 80% del tiempo. Los hoy visitantes tuvieron 10 corners, con 5 en la primera mitad y 3 de ellos en los primeros 10 minutos (bueno, 5 minutos realmente). - Coventry es un equipo de posesión. Sunderland se siente cómodo sin ella. Aparte, con un gol de ventaja, es obvio que el empuje inicial tendría que ser del que va perdiendo. - En los 3 enfrentamientos de esta temporada, 3 verdes para este pick. Sigue siendo un pick difícil. Pero, por ejemplo, en el partido de ayer en el que Sheffield era favorito y aparte había casi que sentenciado en la ida, los de Bristol City (visitantes y en teoría más débiles) también fueron capaces de irse a la esquina en los primeros 10 minutos. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sunderland","visit_name": "Coventry City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8472.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8669.png","fecha_txt": "13/05/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Championship Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2025/sunderland-coventry", "url_stats_comp": "/futbol/sunderland-coventry", "id_partido_enet": "4783299"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}