; Pronóstico England Championship Oxford United vs Swansea City Skip to main content

Pronóstico England Championship Oxford United vs Swansea City

1
(Leído 41 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:18 29/12/2025
Nos desplazamos al Kassam Stadium, donde podremos ver el partido entre el Oxford Utd y el Swansea, partido correspondiente a la jornada 24 de la Championship de Inglaterra.

Para este partido, vamos a ir con el over 2,5 goles, por lo que necesitamos 3 goles para conseguir el pronóstico, por arriba de la cuota par y creo que tiene un gran valor.

El Oxford va el 21º en la clasificación, con 22 puntos en 23 partidos jugados, con 24 goles a favor y 32 goles en contra. Como local, ha disputado 11 partidos, con 13 puntos conseguidos, con 13 goles a favor y 16 goles en contra. De sus últimos 5 partidos jugados en casa, en 4 de ellos se consiguieron al menos 3 goles y en uno no, que se consiguió 2 goles.

El Swansea va el 20º en la clasificación, con 26 puntos en 23 partidos disputados, con 24 goles a favor y 31 goles en contra. Como visitante, han disputado 11 partidos, con 8 puntos conseguidos, con 9 goles a favor y 15 goles en contra. En sus últimos 5 partidos disputados, en 4 de ellos se consiguieron al menos 3 goles y en uno no, se consiguió sólo 1 gol.

En resumen, creo que será un partido reñido pero que veremos goles en el marcador, con la falta de fuerza en sus defensas y con la necesidad de ambos conjuntos en marcar y sumar los 3 puntos, creo que será un partido con al menos tres goles. Vamos con la apuesta y mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.