Enviado: 00:20 25/10/2025
Volvemos al fútbol inglés pero en esta ocasión a la división de plata (Championship) en cuyo duelo buscamos al menos 4 tarjetas que nos ayuden a seguir sumando o 3 justas para que la apuesta sea nula. Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 por jugador. Pase lo que pase no entiendo esta línea y su cuota o mejor dicho la cuota tan alta para esta línea. Para mí este choque ahora en prepartido la línea debería estar al menos en 3.5 o esta con HA @1.80 Visto esto tenemos una cuota par con mucho valor, ahora bien que nadie se caliente y después tengamos que ir al muro de las lamentaciones ya que estamos en el fútbol inglés. Al lio, Millwall con 20 puntos es 3 ocupando uno de los puestos para disputar los play offs de ascenso mientras el Leicester 10° con 17 puntos se encuentra a 1 punto de dichos puestos. Mucha igualdad en esa parte media alta de la clasificación que me gusta bastante a la hora de afrontar esta apuesta. En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante ambos facturan 1.8 tarjetas por partido, dentro de lo normal aunque tengo que destacar que Millwall como anfitrión además genera en sus rivales 2 tarjetas x partido. James Bell será el encargado de impartir justicia y otro de los motivos por el cual creo que está linea puede ser factible. Cumple su cuarta temporada en esta categoría y en líneas generales su tendencia es al over. Durante esta temporada ya ha estado presente en un partido mostrando 4 tarjetas. -Temp. 24/25 nos deja 12 over 4 Nulos 8 under -Temp. 23/34 dejó 10 overs 6 Nulos y 2 unders -Temp. 22/23 en 8 partidos 3 over 1 nulo 4 under. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Millwall","visit_name": "Leicester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10004.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png","fecha_txt": "25/10/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-10-2025/millwall-leicester", "url_stats_comp": "/futbol/millwall-leicester", "id_partido_enet": "4825172"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}