Enviado: 18:31 19/09/2025
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de esta noche un su Championship y en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen las 3 tarjetas en el encuentro, casa está donde las rojas valen doble y un máximo de tres por jugador... Como local tenemos al Middlesbrough...líder de la tabla , no conoce la derrota, 13 puntos de 15 posibles ..en lo que a tarjetas se refiere obtuvo un total de 13 amarillas (2.30 PP) y ninguna roja...obtuvo los siguientes totales.... Middlesbrough vs Swansea (1:0). Total 7 amarillas (2:5). Millwall VS Middlesbrough (0:3). Total 9 amarillas (4:5). Norwich VS Middlesbrough (0:1). Total 3 amarillas (0:3) y 1 roja (1:0). Middlesbrough vs Sheffield (1:0). Total 3 amarillas (0:3). Preston VS Middlesbrough (2:2). Total 4 amarillas (1:3). Bueno pues este Middlesbrough hasta el momento supero la linea en 4 ocasiones por una con las mismas 3 de la linea donde no ... Y reciben al West Brom, quintos en la tabla con 10 puntos... obtuvo un total de 7 amarillas (1.40 PP) y 2 rojas..con unos totales que vemos a continuación... West Brom vs Blackburn (1:0). Total 4 amarillas (4:0) y 1 roja (1:0). Wrexham vs West Brom (2:3). Total 2 amarillas (2:0). West Brom vs Portsmouth (1:1). Total 7 amarillas (2:5). Stoke vs West Brom (0:1). Total 4 amarillas (2:2). West Brom Derby (0:1). Total 3 amarillas (1:2). Bueno pues este West Brom supero la linea en tres ocasiones por dos en las que se quedó cortó... El árbitro encargado de dirigir el partido será A. Kitchen, tres partidos de Championship dirigidos hasta ahora y mostró un total de 11 amarillas (3.67 PP) y ninguna roja....en su totalidad de partidos en esta categoría dirigidos (53) su media baja un poco a las 3.21 amarillas PP y mostró solo 4 rojas..esta temporada nos deja 2 verdes y uno rojo.. Bueno pues linea puesta claro está por este A. Kitchen ..aún así yo creo que esté puede ser un partido que se puede volver algo Bronco por momentos , también con un número de faltas elevado y yo esta línea de 3.5 con las stats de ambos sobre todo de los locales a esta couta casi par la tengo que probar.... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Middlesbrough","visit_name": "West Bromwich Albion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8549.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8659.png","fecha_txt": "19/09/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2025/middlesbrough-westbromwich", "url_stats_comp": "/futbol/middlesbrough-westbromwich", "id_partido_enet": "4825099"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}