Enviado: 00:11 03/04/2026
Ahora vamos con una de las mías (tarjetas) Partido que corresponde a la jornada 40 en la Championship inglesa y en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando o con 4 justas para que la apuesta sea nula. Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador. Duelo directo por los puestos del ascenso con el Middlesbrough segundo con 71 puntos y Millwall cuarto con 69. Los dos primeros clasificados suben directamente mientras que del tercero al sexto disputan el play offs. Sabiendo que el Coventry líder con 80 puntos pinta a que una plaza directa va a ser suya la otra que ahora mismo ocupa el Middlesbrough vale oro y por ello creo que está linea puede ser factible, otros equipos como el Ipswich con 69 puntos y un partido menos o el Hull pueden salir favorecidos de lo que pueda ocurrir en este choque. En lo disciplinario tenemos la cara y la cruz aunque llegados a estas alturas del curso ya no me fijo tanto en sus trayectorias y si en lo que hay en juego. Middlesbrough como local solo nos deja 1 tarjeta x partido mientras que Millwall en la carretera es un equipo top para nuestros intereses tanto en las propias 2.6 x partido como en las que genera en sus rivales. Anthony Backhouse será el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante esta temporada ya ha estado presente en 21 partidos dejando un balance de 10 overs 3 Nulos 8 unders pero tengo que destacar que de los 8 unders en 6 de ellos mostró 3 tarjetas quedándose a 1 del nulo. Alguno puede pensar que este dato no sirve para nada y en realidad así es porque su trayectoria no cambia para nada. Pero en mí caso a la hora de afrontar esta apuesta si me ayuda a "valorar" lo que nos puede ofrecer este árbitro si el encuentro llega al tramo final con opciones para los 2 equipos. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Middlesbrough","visit_name": "Millwall", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8549.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10004.png","fecha_txt": "03/04/2026", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-04-2026/middlesbrough-millwall", "url_stats_comp": "/futbol/middlesbrough-millwall", "id_partido_enet": "4825506"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}