Enviado: 18:52 05/01/2026
Jornada 26 en la Championships de Inglaterra, buscamos la victoria o el empate de los locales y que el total de goles sea superior a 1.5, se deben dar ambas condiciones para ganar la apuesta, nos la ofrece Marca Apuestas de un sólo click. Para las bookies no hay claro favorito pero debemos inclinarnos en favor del Leicester por sus goles esperados a favor 1.42 y en contra 1.22, con un promedio de goles a favor por encuentro en casa de 1.42 y en contra 1.17. Además el Leicester ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos, factor psicológico interesante. El West Bromwich es un equipo vulnerable fundamentalmente a domicilio lleva 9 derrotas consecutivas, me sorprendería que hoy ganase fuera de casa frente a Leicester con su gol esperado a domicilio de 1.26 ( a favor) y 1.45 ( en contra) con un promedio de foles a favor de 0.92 y concedidos de 1.69. No me termino de fiar del Leicester con 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos, y que en casa ha perdido 2 de sus últimos 5 partidos, por ello la doble oportunidad 1/X me da más seguridad. Por otro lado para compensar la cuota, el total de goles over 1.5 me parece factible, pues se ha dado en 12 de los últimos 13 face to face. Se ha dado en los últimos 13 partidos jugados por el Leicester y en 9 de los últimos 11 partidos jugados por los visitantes.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Leicester City","visit_name": "West Bromwich Albion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8659.png","fecha_txt": "05/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2026/leicester-westbromwich", "url_stats_comp": "/futbol/leicester-westbromwich", "id_partido_enet": "4825339"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}