; Pronóstico England Championship Hull City vs Swansea City Skip to main content

Pronóstico England Championship Hull City vs Swansea City

1
(Leído 46 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 08:22 24/01/2026
Buenos dias, vamos con este pick a la liga championship inglesa y en concreto al partido que van a disputar los equipos Hull City y Swansea City, en esta ocasión me decanto por la victoria del equipo
local Hull City, las razones son varias, mejor clasificado, mejor racha ganadora y además juega en su
campo que también es una ventaja.

Hull City es el cuarto clasificado en esta competición con 47 puntos y llega con una buena dinamica
ganadora y goleando, por su parte Swansea City es decimosexto con 36 puntos, como equipo local
 Hull City ha ganado 23 puntos mientras que Swansea City solo ha ganado 11 puntos como visitante,
creo que ganará Hull City es superior a Swansea City, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.