Enviado: 17:02 21/04/2025
Buscamos un pelotazo esta tarde, primero que gane Burnley (claro favorito en las casas de apuestas) y que además ambos equipos marquen, para ganar es necesario marcar por lo que en realidad buscamos la victoria de los locales pero que los visitantes anoten al menos un gol. Se enfrentan el segundo contra el tercero, tan sólo les separan 5 puntos de diferencia. Sustento que gana el Burnley por la impresionante racha en su feudo 30 goles a favor y 6 en contra. Los locales no conocen la derrota en su feudo y espero que ganen, pero no lo tendrán sencillo, los visitantes están precisamente a 5 puntos del ascenso directo y deben ir a por todas, no les vale el empate (a diferencia del Burnley) , madre mía que partidazo en lucha por el ascenso directo. Parece difícil que el visitante pueda anotar, en los últimos 10 partidos disputados del Burnley como local sólo le anotaron dos equipos (por algo la cuota es alta) , no sé regala nada.... Pero creo que tenemos opciones y las vamos a pelear, los visitantes son el segundo mejor visitante , tiene un promedio alto de goles fuera de casa ( 27 goles en 21 partidos) y de los últimos 15 partidos de visitante ha anotado en 14 de ellos.... Será capaz de anotar frente a Burnley? Yo creo que sí, debe buscar el gol sea como sea, y tiene armas para ello.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Burnley","visit_name": "Sheffield United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png","fecha_txt": "21/04/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2025/burnley-sheffieldunited", "url_stats_comp": "/futbol/burnley-sheffieldunited", "id_partido_enet": "4520577"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}