Skip to main content
 

Copa Carling, Inglaterra 18/12
1
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 17 de Diciembre de 2007, 23:25
Para el día martes 18/12 hay un lindo partido por la Curling Cup....
El Arsenal que viene de ganarle al temeroso Chelsea por 1 a 0 se enfrenta contra un Blackburn que viene de perder con el Wigan 5 a 3.
Me gusta la victoria del Arsenal @2.30 ya que viene desplegando un futbol muy bueno,uno de los mejores de Europa con mucha dinamica y ante un equipo que viene de comerse 5 goles es muy factible la victoria.

También me gusta la apuesta especial en Bwin ''¿Marcarán los dos equipos en el partido? Sí @1,70.



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 15:01
Me gusta tu apuesta ELNEGRIAZUL, yo voy con una combi para los dos partidos de la Carling:

Aunque el Manchester City esta realizando una gran campaña creo que los de Juande van a dar la sorpresita, porque ultimamente estas llevandose muchos puntos y esta es una buena forma de entrar en Europa, ya que el Tottenham le queda mucho para subir en la tabla y quera entrar en Europa de la forma que sea. Asi que apuesto por el Tottenham (2.90) en betclic.
Y como muy bien has dicho tu el Arsenal viene de ganar al duro Chelsea y hoy tambien se va a llevar el partido pero lo que me da a mi es que no le van a hacer ningun gol va a ser un 0-2 para el Arsenal (yo creo, jeje). Asi que apuesto tambien por el Arsenal (2.30) en betclic.

Y me la voy a jugar con los dos:

Manchester City - Tottenham --> 2 (2.90)
Blackburn - Arsenal --> 2 (2.30)
Me juego 5 euritos por esos resultados.

Suerte ELNEGRIAZUL y haber si acertamos hoy. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 17:16
recuerdo que la carling no es la copa del rey aqui o la FA cuo alli, asique no des tan por supuesto esas victorias, xq el arsenal ira con el equipo de reservas y juande se centrara mas en la liga y la uefa que sera la forma ams facil de entrar en europa, ya que creo que la copa de la liga no da derexo a ir a europa

yo apostare por over en ambos partidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 19:03
Blackburn - Arsenal
Vicoria Blackburn 2.62€ Betfair
Atención a la convocatoria del Arsenal:
2 Abou DIABY (Age 21)           
6 Philippe SENDEROS (Age 22)           
8 Lassana DIARRA (Age 22)           
9 EDUARDO (Age 24)           
15 DENILSON (Age 19)           
17 Alex SONG (Age 20)           
21 Lukasz FABIANSKI (GK) (Age 22)           
26 Nicklas BENDTNER (Age 19)           
30 Armand TRAORE (Age 18 )           
31 Justin HOYTE (Age 22)           
34 Kieran GIBBS (Age 18 )           
36 Mark RANDALL (Age 18 )           
40 Vito MANNONE (GK) (Age 19)           
41 Gavin HOYTE (Age 17)           
42 Fran MERIDA (Age 17)           
43 Nacer BARAZITE  (Age 17)
El Blackburn que ocupa la 9ª posición en la premier tienen una oportunidad importante de meterse en semis de la carling cup y con un arsenal lleno de suplentes y del equipo reserva lo tiene todo a favor.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 21:06
Creo que cuando se saca a los reservas, por eso porque son reservas quieren ganar y demostrar que tienen un hueco en el equipo por eso sigo diciendo que ganara el arsenal, y el tottenham ya va ganando y segun he leido el que gana esta competicion va a la UEFA, pero lo mismo donde lo he leido estaban equivocados tambien. Bueno no llevo mal la combi. Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 21:07
Buen apunte el de la alineación del Arsenal así que no creo que se lo tomen muy en serie éste partido. Cuidadito con la posible sorpresa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 21:09
Y gol del arsenal, jeje no van mal mis apuestas he chichos??? jeje. Sigo mandandoos suerte a todos... No es como empiezan sino como acaban... Ha si que no esta del todo echo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 23:21
Currin, segun los comentaristas de la 2 con esta competicion se puede entrar en la UEFA, asi que no se todo sera informarse. El caso es que he fallado la combi y me ha jodido mil encima ganaran en la prorroga y eso ya me jodera dos mil jejeje....
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 01:49
Una lastima solo salio una...
Disculpen la verdad que se jugó un partidazo.....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 10:30
Es cierto solo me salio una pero bueno como bien has dicho fue un buen partido el del arsenal, que podia haber ganado en el tiempo reglamentario y no en la prorroga jeje. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 19:34
Hay que rendirse ante Arsene Wenger, como le saca jugo a la plantilla que tiene, es espectacular¡¡¡¡ Bueno dejandonos de cursilerias hoy tenemos un Chelsea-Liverpool de lo más interesante:
Under 2.5 goles a una cuota de 1.66€ en Betfair
Clasificación Liverpool 2.6€ en Betfair
Puede parecer una tonteria pero en las 3 eliminatorias de cuartos el equipo clasificado ha sido el visitante, esta noche en Stamford Bridge espero un partido tosco, con mucho control y precaución por parte de ambos, con pocos goles y me la juego por la clasificación de los de Rafa Benitez. Se espera la reaparición de Xavi Alonso, Gerrard es baja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.