Skip to main content
 

Carling Cup. 30 de noviembre - 1 de diciembre 2010. Cuartos Final
1 2
(Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:20
Carling Cup Quarterfinal


30 de Noviembre:

Arsenal   vs Wigan Athletic FC. Emirates Stadium
West Ham United vs Manchester United. Upton Park

1 de Diciembre:

Birmingham City   vs Aston Villa. St. Andrews
Ipswich Town vs West Bromwich Albion. Portman Road



Partido: Arsenal - Wigan Athletic.
Fecha y hora: 30 de noviembre - 20:45 horas.
Pick: +3,5 goles.
Cuota: 2,20.
Stake: 4.
Bookie: Unibet.

Confío en el poderío defensivo de los "gunners" que, esta noche, se enfrentarán a Wigan Athletic en puestos de descenso en la Premier. Ambos conjuntos están realizando una más que soberbia actuación en la Carling Cup, con merecidas y, en el caso del Arsenal, aplastantes victorias (entre las que destaca sin duda el 4-1 que el Arsenal le encajó al Totthenham en la Tercera Ronda), y con un buen número de goles que, espero, nos darán un verde más.


Partido: West Ham - Manchester United.
Fecha y hora: 30 de noviembre - 20:45 horas.
Pick: +2,5 goles.
Cuota: 1,70.
Stake: 5.
Bookie: Unibet.

Similares las actuaciones de ambos equipos en la Carling, con sendos partidos con una media de goles más que considerable. Creo que este over, con semejante cuota, es más que aceptable y presumiblemente no habrá problema para conseguir alcanzarlo.

Suerte a todos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:52
Como veis la victoria del Manchester? Se lo tomara en serio? Es que se paga a 1,61..y el West Ham va ultimo...

Ademas que es a partido unico? o ida y vuelta?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:00
Como veis la victoria del Manchester? Se lo tomara en serio? Es que se paga a 1,61..y el West Ham va ultimo...

Ademas que es a partido unico? o ida y vuelta?

Yo la veo fácil, y no veo por qué no ha de tomarse en serio el partido. Tampoco hay que despreciar al West Ham, que no lo está haciendo nada mal en esta competición. Por cierto, hasta las semifinales se juega a único partido, es decir, eliminación directa. Tened en cuenta también que el ganador del torneo se clasifica para la Europa League, y algo así es para muchos equipos una motivación extraordinaria. Por este, y por otros motivos, yo prefiero ir con un  "sencillo" over 2,5 goles. A ver si sale.
Un saludo.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:27
Inglaterra - Carling Cup
Fecha y hora: 30 Nov 20:45
Partido: Arsenal - Wigan
Pick (o pronóstico): Arsenal AH -1,5
Cuota: 1,725
Bookie: Bet365
Stake: 5


Pues vamos con el handicap favorable al Arsenal en este partido. Y es que realmente me parece que son bastante superiores al conjunto de Roberto Martínez.

El Arsenal parece que va muy en serio y ha metido sendas goleadas, ganando 4-1 al Tottenham y 4-0 al Newcastle. Por su parte el Wigan para llegar aquí ha ganado a equipos Championship como el Preston y el Swansea.

Para este partido no va a poder contar con Fabregas, Diaby o Vermaelen, pero seguro que aún así Wenger saca un equipo súper competitivo. Si vemos la alineación que sacó contra el Newcastle, vemos a jugadores como Koscielny, Rosicky, Eboue, Denilson, Walcott, Vela y otros que entraron desde el banco como Fabregas o Sagna.
Por tanto estoy convencido de que hoy van a salir también con un equipo con bastantes titulares y que los suplentes que saque serán chavales con mucha calidad que pueden hacerlo igualmente bien.

El Wigan no dudo que también saldrá a ganar el partido, pero el caso es que están en posiciones de descenso en la Premier, competición que deberían de priorizar, así que a poco que se les complique el partido, igual se relajan más de la cuenta. En cualquier caso son un equipo que fuera de casa baja muchos enteros, sin ir más lejos en la Premier han perdido los últimos 4 partidos jugados fuera de su estadio.

Así que con todos estos datos veo clara la victoria del Arsenal por al menos 2 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:32
Como veis la victoria del Manchester? Se lo tomara en serio? Es que se paga a 1,61..y el West Ham va ultimo...

Ademas que es a partido unico? o ida y vuelta?

Por si te sirve, el ManU, en la ronda anterior ante el Wolverhampton, sacó un equipo con bastantes suplentes: Ben Amos; Brawn, Evans, Smalling, Fabio; Park, Gibson, Carrick, Obertan; Bebe y Macheda. Y en el banquillo tampoco tenían apenas jugadores de los habituales, a excepción del Chicharito, que fue el qué metió el gol de la victoria.

Claro, que por otro lado, el año pasado ganaron esta competición, venciendo a equipos como el Tottenham, el City o el A. Villa en la final, así que viendo los precedentes, y aún suponiendo que salgan con suplentes, deberían de tomarse en serio el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:34
Como veis la victoria del Manchester? Se lo tomara en serio? Es que se paga a 1,61..y el West Ham va ultimo...

Ademas que es a partido unico? o ida y vuelta?

Yo la veo fácil, y no veo por qué no ha de tomarse en serio el partido. Tampoco hay que despreciar al West Ham, que no lo está haciendo nada mal en esta competición. Por cierto, hasta las semifinales se juega a único partido, es decir, eliminación directa. Tened en cuenta también que el ganador del torneo se clasifica para la Europa League, y algo así es para muchos equipos una motivación extraordinaria. Por este, y por otros motivos, yo prefiero ir con un  "sencillo" over 2,5 goles. A ver si sale.
Un saludo.




El West Ham tiene problemas en el centro del campo por las lesiones y se habla de que Ferguson puede poner un equipo plagado de reservas. En cuanto al resultado me parece un partido complicado de pronosticar.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:37
Como veis la victoria del Manchester? Se lo tomara en serio? Es que se paga a 1,61..y el West Ham va ultimo...

Ademas que es a partido unico? o ida y vuelta?

Por si te sirve, el ManU, en la ronda anterior ante el Wolverhampton, sacó un equipo con bastantes suplentes: Ben Amos; Brawn, Evans, Smalling, Fabio; Park, Gibson, Carrick, Obertan; Bebe y Macheda. Y en el banquillo tampoco tenían apenas jugadores de los habituales, a excepción del Chicharito, que fue el qué metió el gol de la victoria.

Claro, que por otro lado, el año pasado ganaron esta competición, venciendo a equipos como el Tottenham, el City o el A. Villa en la final, así que viendo los precedentes, y aún suponiendo que salgan con suplentes, deberían de tomarse en serio el partido.


Javito, ya mismo me está pasando la web donde ves los alineaciones de otros partidos... pero ya mismo, porfi  ;D
Como veis la victoria del Manchester? Se lo tomara en serio? Es que se paga a 1,61..y el West Ham va ultimo...

Ademas que es a partido unico? o ida y vuelta?

Yo la veo fácil, y no veo por qué no ha de tomarse en serio el partido. Tampoco hay que despreciar al West Ham, que no lo está haciendo nada mal en esta competición. Por cierto, hasta las semifinales se juega a único partido, es decir, eliminación directa. Tened en cuenta también que el ganador del torneo se clasifica para la Europa League, y algo así es para muchos equipos una motivación extraordinaria. Por este, y por otros motivos, yo prefiero ir con un  "sencillo" over 2,5 goles. A ver si sale.
Un saludo.




El West Ham tiene problemas en el centro del campo por las lesiones y se habla de que Ferguson puede poner un equipo plagado de reservas. En cuanto al resultado me parece un partido complicado de pronosticar.

Un saludo

Precisamente, por lo complicado que resultaría pronosticar un resultado a favor de uno u otro, me he decantado por el over y con un stake medio. A mi modo de ver, no me parece descabellado apostar por el Manchester, no obstante son los campeones de las últimas ediciones. Yo, por si acaso, me cubro con el +2,5 goles.
Por cierto, ¿alguien conoce de alguna web donde puedan verse fácilmente las alineaciones de anteriores partidos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:43
http://es.soccerway.com/

No creo que pase nada por ponerlo aquí, porque no es un livescore al uso que haga competencia al del foro, si no una página donde ver estadísticas, temporadas pasadas y demás...

Para ver las alineaciones, te vas a cada equipo, pinchas en la competición que quieras ver y después ya en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:44
http://es.soccerway.com/

No creo que pase nada por ponerlo aquí, porque no es un livescore al uso que haga competencia al del foro, si no una página donde ver estadísticas, temporadas pasadas y demás...

Para ver las alineaciones, te vas a cada equipo, pinchas en la competición que quieras ver y después ya en el partido.

Precisamente en esta página veo las estadísticas generales, pero no me había parado a ver que también estaban las alineaciones. Muchas gracias por tu ayuda, Javito. Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:33
Arsenal - Wigan Over 2.5
West Ham - manU gana manU
Bookie bet365
Cuota: 2.37
Creo que 20€
¿Cómo lo veis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:39
Se han aplazado un montón de partidos en Escocia e Inglaterra. Es decir, los campos estarán hechos una mierda. Hay tener mucho en cuenta para según qué apuestas en algunos partidos.


Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:38
Inglaterra - Carling Cup
Fecha y hora: 30 Nov 20:45
Partido: Arsenal - Wigan
Pick (o pronóstico): Arsenal AH -1,5
Cuota: 1,725
Bookie: Bet365
Stake: 5


2-0 ganó el Arsenal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:43
Madre mia...menos mal que no le meti xDDD

MEnuda tumiza!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 00:05
Evento : Carling Cup.
Partido:Birmingham City - Aston Villa
Fecha y Hora: 01/12/2010; 20:45
Pronostico : Birmingham City
Cuota: 2.50
Casa : Bet365
Stake: 5



 Apuesto por victoria local  pues por unas de las razones que Birmingham City ha ganado al Chelsea y eso le ha dado mucha moral , y como veo que en la premier ambos equipos van iguales a puntos 17; y Aston Villa no ha ganado 1 partido  de visitante desde septiembre lo veo bastante flojo despues de su derrota en casa contra el Arsenal  ya sabemos que esta competicion tiene muchas sorpresas pero pienso que este partido va a  tener victoria locar asi que a por el 1 suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 09:15
Carling Cup Quarterfinal


30 de Noviembre:

Arsenal   vs Wigan Athletic FC. Emirates Stadium
West Ham United vs Manchester United. Upton Park

1 de Diciembre:

Birmingham City   vs Aston Villa. St. Andrews
Ipswich Town vs West Bromwich Albion. Portman Road



Partido: Arsenal - Wigan Athletic.
Fecha y hora: 30 de noviembre - 20:45 horas.
Pick: +3,5 goles.
Cuota: 2,20.
Stake: 4.
Bookie: Unibet.

Confío en el poderío defensivo de los "gunners" que, esta noche, se enfrentarán a Wigan Athletic en puestos de descenso en la Premier. Ambos conjuntos están realizando una más que soberbia actuación en la Carling Cup, con merecidas y, en el caso del Arsenal, aplastantes victorias (entre las que destaca sin duda el 4-1 que el Arsenal le encajó al Totthenham en la Tercera Ronda), y con un buen número de goles que, espero, nos darán un verde más.
[/color]

Partido: West Ham - Manchester United.
Fecha y hora: 30 de noviembre - 20:45 horas.
Pick: +2,5 goles.
Cuota: 1,70.
Stake: 5.
Bookie: Unibet.


Similares las actuaciones de ambos equipos en la Carling, con sendos partidos con una media de goles más que considerable. Creo que este over, con semejante cuota, es más que aceptable y presumiblemente no habrá problema para conseguir alcanzarlo.

Suerte a todos.



Sorprendente derrota de los gunners por 2-0. 4-0 para el West Ham ante el Manchester United. En fin, una de dos. No está tan mal. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.