Skip to main content
 

Re: Championship League y League One (02 de mayo)
1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:50



Se abre este post para que se pongan los picks de estas ligas para estos días:

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 14:28
Bueno, yo hoy no tengo ganas de desarrollar un argumento pero dejo lo que me gusta para la jornada de hoy por si a alguien le puede interesar:  :) ::)

Cardiff - Middlesbrough: Se juega la vida el Cardiff ante un Middlesbrough que ya nos e juega nada y que sin presion lo veo peligroso. Considero que a pesar de ser un partido en el que intentaran controlarlo desde el principio el Boro se les puede subir a las barbas.

13 Corners o Mas @ 2,96 en Betfair a stake 1.
Over 3 goles @ 2,025 en Bet365 a stake 1.

Portsmouth - Norwich: Los Canaries deberian de imponerse a un Pompey sin objetivos y al que son claramente superiores. Ademas, llegan en un gran momento de forma y con la delantera que tienen salvo que tengan un dia negado deberian imponerse.

Norwich @ 1,90 en Betfair stake 2,5.

Plymouth - Southampton: Los galeses casi descendidos ya que tendrian que ganar los 2 partidos y esperar resultados ademas de ganar en el gol-average en el que pierden por un gol con Wallsall. Veo un partido cerrado de primeras y que puede ser bastante tranquilo pero en el que cuando Saints empieze a coger el ritmo deberia de acabar imponiendo su pegada ante un equipo gales bastante tocado tars la derrota en el derby ante Exeter y el descenso virtualmente decidido.

Southampton HA -1 @ 1,90 en Bet365 stake 1,5.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:00
Bueno, yo hoy no tengo ganas de desarrollar un argumento pero dejo lo que me gusta para la jornada de hoy por si a alguien le puede interesar:  :) ::)

Cardiff - Middlesbrough: Se juega la vida el Cardiff ante un Middlesbrough que ya nos e juega nada y que sin presion lo veo peligroso. Considero que a pesar de ser un partido en el que intentaran controlarlo desde el principio el Boro se les puede subir a las barbas.

13 Corners o Mas @ 2,96 en Betfair a stake 1.
Over 3 goles @ 2,025 en Bet365 a stake 1.

Portsmouth - Norwich: Los Canaries deberian de imponerse a un Pompey sin objetivos y al que son claramente superiores. Ademas, llegan en un gran momento de forma y con la delantera que tienen salvo que tengan un dia negado deberian imponerse.

Norwich @ 1,90 en Betfair stake 2,5.

Plymouth - Southampton: Los galeses casi descendidos ya que tendrian que ganar los 2 partidos y esperar resultados ademas de ganar en el gol-average en el que pierden por un gol con Wallsall. Veo un partido cerrado de primeras y que puede ser bastante tranquilo pero en el que cuando Saints empieze a coger el ritmo deberia de acabar imponiendo su pegada ante un equipo gales bastante tocado tars la derrota en el derby ante Exeter y el descenso virtualmente decidido.

Southampton HA -1 @ 1,90 en Bet365 stake 1,5.

Saludos.
buenos días, me quedo con la del norwich que ya he leido en otros foros que todo el mundo la ve muy clara. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:05
buenos días, me quedo con la del norwich que ya he leido en otros foros que todo el mundo la ve muy clara. Saludos y suerte.

A priori si es clara. Son mejor equipo, mucha mejora delantera y mejor centro del campo con gente calidad como Hoolahan, un jugador que me encanta. Pero bueno, yo aun asi voy al stake habitual ya que tampoco descartemos que llegue alguna prima desde Gales y recordemos que el Portsmouth no va sobrado economicamente. Por eso mismo, tampoco me emociono con el stake.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:23
Evento: Championship League, Inglaterra
Fecha y hora: 02 de mayo a las 18:15 h
Partido: Cardiff - Middlesbrough
Pick (o pronóstico): AH -1 Cardiff  /  Over 2,5
Stake: 3  /  3.5
Cuota: 1,66€  /  1,70€
Bookie: Ladbrokes  /  Interapuestas


Cardiff en casa lleva 12 vcitorias, 7 empates y 3 derrotas. Va 3º con 79 puntos. Está en puestos de play-off de ascenso a la Premier League. Está a un solo punto del acceso al ascenso directo directo a la Premier League. Si gana y Norwich pincha, accedería a la 2ª plaza y dependería de él mismo para conseguir el ascenso directo. Se lo juega todo. Juega en casa y su rival ya no se juega absolutamente nada y son inferiores.Tiene que ganar porque la última jornada tiene que visitar a Burnley, y si son ciertos los rumores de sanción a QPR, el 7º también accedería a play-off de ascenso directo a la Premier League. Esto beneficiaría a Cardiff, que ahora mismo estaría en ascenso directo. Pero Swansea, 4º, está a solo 2 puntos. Ha habido 11 overs en los 22 partidos de Cardiff en casa. La mitad. Jugándose lo que se juega, tiene que ir a por el partido desde el principio. Y eso puede encadenar marcar rápido y pillar a la contra al Boro el resto del partido o dejar muchas lagunas en defensa que el Boro que pueda aprovechar.

Middlesbrough a domicilio lleva 6 victorias, 4 empates y 12 derrotas. Va 16º con 56 puntos. Está salvado y no puede acceder al play-off de ascenso a la Premier League. No se juega nada y su rival, sí. A parte, van mal fuera de casa donde han perdido más de la mitad de sus partidos y su rival ha ganado más de la mitad de sus partidos en casa. Ha habido 12 overs en los 22 desplazamientos de Middlesbrough. 7 de sus 9 últimos desplazamientos han sido over. Los últimos 4 han sido over con goles por parte de los 2 equipos. O les caen muchos por la imperiosa necesidad de Cardiff o por esta necesidad, Middlesbrough aprovecha los huecos en defensa que va a dejar Cardiff. Además, el Boro, sin ningún objetivo, puede ser muy peligroso cara a portería.


Evento: Championship League, Inglatterra
Fecha y hora: 02 de mayo a las 20:45 h
Partido: Portsmouth - Norwich
Pick (o pronóstico): Norwich
Stake: 3
Cuota: 2,00€
Bookie: Betclic


Portsmouth en casa lleva 8 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Ha marcado 31 goles y ha recibido 25. Va 15º con 57 puntos. Está salvado y no puede acceder al play-off de ascenso a la Premier League. No se juega absolutamente nada y su rival se lo juega todo. Una sola victoria en las últimas 9 jornadas. 4 partidos en casa sin ganar con 3 empates y una sola derrota. No le ganó ni al Boro ni a Preston. Perdió ante Coventry por 0-3. Ante Swansea consiguió aguantar el 0-0 todo el partido.

Norwich a domicilio lleva 9 victorias, 9 empates y 4 derrotas. Ha marcado 35 goles y ha recibido 28. Va 2º con 80 puntos. Está en puestos de ascenso directo a la Premier League. Está un solo punto por encima del play-off de ascenso a la Premier League. El título es inalcanzable a no ser que sancionen a QPR. Si lo sancionan y Norwich gana estos 2 últimos partidos, será campeón independientemente de lo que haga el Cardiff. Es uno de los equipos más en forma del campeonato. Una sola derrota desde principios de febrero. La temporada pasada ascendió de la League One a la Championship y ahora puede ascender por 2ª temporada consecutiva, pero ahora a la Premier League. Mínimo se ha asegurado el play-off y depende de él mismo para ascender directamente. Después de 2 victotrias, estuvo 3 desplazamientos sin ganar pero el ´lutimo lo ganó ante Ipswich por 1-5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:33
Evento: League One, Inglatterra
Fecha y hora: 02 de mayo a las 16:00 h
Partido: Plymouth - Southampton
Pick (o pronóstico): AH -1 Southampton
Stake: 4
Cuota: 1,96€
Bookie: Ladbrokes


Plymouth en casa lleva 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Ha marcado 25 goles y ha recibido 26. Va 23º con 42 puntos. Está en puestos de descenso a la League Two. Está a 6 puntos de la salvación y quedan 6 por disputarse. Está virtualmente descendido. Necesita ganar sus 2 partidos y que Bristol Dagenham y Wallsall pierdan la última jornada. Eso si no se cuenta el goal-average particular, que no sé quié lo gana. Pero son muchos factores a darse para que conserve la división. Además, reciben a los Santos. El equipo en mejor forma de la League One.

Southampton a domicilio lleva 11 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha marcado 39 goles y ha recibido 24. Va 2º con 86 puntos. Está en puestos de ascenso directo a la Championship. Tiene un partido menos que Huddersfield, empatado a puntos. Es decir, con un empate hoy, ganando la última jornada se va directamente a la Championship. Si hoy gana, con un punto la última jornada le valdría. Su rival no se juega nada y Saints se lo juegan todo. La cuota es baja, pero con este AH nos aseguramos lo apostado en casa de victoria por la mínima en el partido de hoy. Un último dato, 11 victorias en las últimas 13 jornadas (un empate y una derrota en los otros 2 partidos). 5 victorias en sus 7 últimos desplazamientos. Racha impresionante. Y además, se juegan e lascenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:41
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:52
ATENCION

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/atencion-urgente-picks-championship-league/

Ya me lo comentaste el sábado por la noche y ya he dicho algo en los picks, pero no me acordaba que los equipos pueden recurrir los puntos que han perdido ante QPR en estos últimos partidos desde lo del transfer de ese jugador.


Yo sigo dejando los picks aquí y a ver si salen. Por suerte, no le he metido a nada aún, y no lo voy a hacer. solo a los Saints y ya está. Aunque a Boro y a Portsmouth en principio no les afecte sumar los 3 puntos que han perdido en la 2ª vuelta ante QPR pq están a 14 puntos del descenso y a 15 del play-off de ascenso. Pero mejor no entrar como bien dice Liverpoolrrt.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:03
si, supongo que al Portsmouth o Middlesbrough por ejemplo no le afecte mucho lo que pase..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:09
ATENCION

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/atencion-urgente-picks-championship-league/

Yo creo que no deberia de influir para nada en las apuestas. Los equipos que estan luchando por la segunda plaza por ejemplo tienen que seguir a tope con ello. Ademas, segun he leido al Warnock creo que fuera, la sancion que se espera por los 7 cargos es economica mas que otra cosa. Pero bueno, ya se sabe como se las gasta la Federacion inglesa, por lo que tampoco se puede descartar lo que comentas. Aun asi, el poder economico del Q.P.R creo que puede jugar su papel en esto.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:14
ATENCION

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/atencion-urgente-picks-championship-league/

Yo creo que no deberia de influir para nada en las apuestas. Los equipos que estan luchando por la segunda plaza por ejemplo tienen que seguir a tope con ello. Ademas, segun he leido al Warnock creo que fuera, la sancion que se espera por los 7 cargos es economica mas que otra cosa. Pero bueno, ya se sabe como se las gasta la Federacion inglesa, por lo que tampoco se puede descartar lo que comentas. Aun asi, el poder economico del Q.P.R creo que puede jugar su papel en esto.

Saludos.

El problema es que la FA no dejará subir seguramente al QPR, segun me ha informado un amigo desde Inglaterra que es lo que se comenta ahora mismo, y con ello puede pasar eso que he comentado

Logicamente como puede influir todo esto? en que Cardiff y Norwich que estan luchando por el ascenso matematico, ya lo tengan asegurado y se relajen, que el octavo, septimo o noveno (no lo se ahora mismo sin mirar la tabla) vuelvan a luchar por los playoffs cuando no lo podian hacer, o bien por el descenso pueda haber algun movimiento...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:22
El problema es que la FA no dejará subir seguramente al QPR, segun me ha informado un amigo desde Inglaterra que es lo que se comenta ahora mismo, y con ello puede pasar eso que he comentado

Logicamente como puede influir todo esto? en que Cardiff y Norwich que estan luchando por el ascenso matematico, ya lo tengan asegurado y se relajen, que el octavo, septimo o noveno (no lo se ahora mismo sin mirar la tabla) vuelvan a luchar por los playoffs cuando no lo podian hacer, o bien por el descenso pueda haber algun movimiento...

Bueno, pero eso en caso de que ganen hoy ya que en caso de que perdieran los dos [cosa dificil] Swansea aun tendria algo que decir en ese aspecto. Yo ya te digo, hombre que van a decir, no van a mostrarse muy pesimistas pero lo que lei fue eso que esperan una sancion economica. Pero claro, a la FA ya sabemos que no le tiembla el pulso en estos casos a la hora de restar puntos sea el club que sea. A mi aun asi, me sorprenderia muchisimo que jodieran asi al QPR, siendo un equipo que tiene bastante poder economico..aunque bueno, no deberia de influir para nada eso en la decision a priori, sino menuda corrupcion.

Ya tendria tela que el Cardiff ascienda directamente de rebote, ya que su temporada con el equipazo que tienen tampoco ha sido demasiado buena en mi opinion. Go Swansea Go  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:49
13 Corners o Mas @ 2,96 en Betfair a stake 1.
Over 3 goles @ 2,025 en Bet365 a stake 1.

Norwich @ 1,90 en Betfair stake 2,5.

Southampton HA -1 @ 1,90 en Bet365 stake 1,5.


Pues sucedio lo logico, Norwich y Saints cumplieron. Las de stake 1 eran algo complicadas pero estuvieron cerca de salir sobre todo la de over 3 goles. La de corners pues el resultado perjudico claramente ya que iba encaminada a que el Cardiff asediase.


El Cardiff pues como comente el Boro se le podia subir a las barbas a pesar de no jugarse nada y asi fue, solo vi la segunda parte pero seguramente fue mas demerito de los galeses, un equipo que en los momentos importantes se empequeñece y hoy no ha sido menos. Aun asi no tuve valor para layearle ya que Bothroyd, Chopra, Withingam o Bellamy dan miedo.

El Norwich asciende a la Championship con un buen gol de Simeon Jackson tras un gran centro de Fox. En cuanto a Saints esta virtualmente ascendido salvo que Huddersfield meta unos 16 goles que tiene de desventaja en el average. Aqui uno d elos culpables de los dos ascensos del Norwich en als ultimas dos temporadas:


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:44
Evento: Championship League, Inglaterra
Fecha y hora: 02 de mayo a las 18:15 h
Partido: Cardiff - Middlesbrough
Pick (o pronóstico): AH -1 Cardiff  /  Over 2,5
Stake: 3  /  3.5
Cuota: 1,66€  /  1,70€
Bookie: Ladbrokes  /  Interapuestas



Evento: Championship League, Inglatterra
Fecha y hora: 02 de mayo a las 20:45 h
Partido: Portsmouth - Norwich
Pick (o pronóstico): Norwich
Stake: 3
Cuota: 2,00€
Bookie: Betclic


Cardiff 0 - 3 Middlesbrough
Portsmouth 0 - 1 Norwich

El Cardiff la lía y Norwich asciende a la Premier. 2º ascenso consecutivo. Felicidades!!



Evento: League One, Inglatterra
Fecha y hora: 02 de mayo a las 16:00 h
Partido: Plymouth - Southampton
Pick (o pronóstico): AH -1 Southampton
Stake: 4
Cuota: 1,96€
Bookie: Ladbrokes


Plymouth 1 - 3 Southampton

Victoria cómoda y ascenso a la Championship.



Hoy certificaron su ascenso 2 de los equipos que más me gustan de las divisiones inferiores de Inglaterra. Ahora solo falta esperar que Swansea y Huddersfield logren el ascenso en los play-off.

y a nivel económico, de lujo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.