Skip to main content
 

Apuestas a largo plazo
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:04
Pues por si a alguien le interesan este tipo de apuestas dejo este nuevo mensaje, a mi si y me ha ido muy bien con ellas desde que estoy en el foro, como ejemplo Mexico campeón de las Olimpiadas a cuota 15, o que Grecia mantenía el Euro como moneda, o la que llevo actualmente de Newells campeón de argentina a cuota 15.

En este caso dejo esta que vi del fútbol inglés si bien la cuota no es demasiado elevada le veo muchas más posibilidades de lo que la cuota da:
¿Conseguirá el Chelsea al menos un título? (Premier League, Champions League, FA Cup o Capital One Cup)
Apuesta: SI
Cuota: 2,40
Casa: Bwin
En la liga viendo la irregularidad de los dos Manchester que son los que le pueden disputar el título creo que tienen muchas chances de llevarse la Premier, pero incluso si no lo lograran aún tenemos la FA Cup y la Capital One, aunque creo que se llevarán la Liga, y ojo, no los descarto para estar nuevamente definiendo Champions, para mi incluso tienen un poquito más que el pasado año.
También tenemos en Bet365 otra variante y es que Chelsea gana la Premier a cuota 3,50

Otra que me gusta pero para entrarle muy bajito es esta:
Bayern de Múnich ganador de la Champions
Cuota: 11
Casa: Miapuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:30
La Premier es muy larga y el Chelsea hay que recordar que es un equipo que suele empezar bien (la pasada temporada empezó con 19 de 24 puntos posibles y acabó 6º, o en la anterior empezó con 15 de 15 y acabó 2º), pero sí que está en un buen momento y sigue vivo en todas las competiciones, lo cual le da bastantes posibilidades de si bien no gana la liga ganar alguna de las copas.

Pero para mi gusto la que más valor tiene y que debería salir si no se lesiona, es la de Van Persie máximo goleador @3,50 en ladbrokes (no sé si en algún sitio estará más alta). La semana pasada creo que la vi a cuota 4, pero no me gusta apostar con tanta antelación.

Sus principales rivales a priori deberían de ser Torres, Aguero, Luis Suarez y quizás Rooney.
Torres no creo que lo sea, no mete tantos goles como debería y no es el encargado de tirar los penaltis.
Aguero en el City ahora mismo no está teniendo mucha continuidad y con tantos delanteros como tiene el City es difícil anotar muchos goles.
Luis Suarez es el principal artillero del Liverpool, sí, de un Liverpool de los menos goleadores de todos los tiempos... lo veo cuanto menos improbable.
Y Rooney pues hombre, es un gran goleador y pese a jugar con Van Persie seguirá teniendo sus goles, pero desde la temporada pasada está jugando más retrasado, para dejar sitio a un punta por delante suyo, aunque le pueda quitar goles a VP no debería ser rival en cuanto a número de goles.

Otras posibilidades... Demba Bá es un gran killer, pero suena que podría salir en el mercado de invierno del Newcastle, Defoe meterá muchos de los goles del Tottenham, pero tampoco espero que sus números sean espectaculares, al igual que no lo deberían ser los goles anotados de los Spurs con Vilas-Boas, y luego por añadir otro pondría a Dzeko, que me encanta y que está enchufadísimo, pero que con Mancini como entrenador va a chupar mucho banquillo, además de la cantidad de jugadores que pueden anotar con facilidad del City.

Todo esto es si Van Persie tiene una temporada como la del año pasado sin lesiones (al menos graves), porque sino evidentemente sería casi imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:32
La Premier es muy larga y el Chelsea hay que recordar que es un equipo que suele empezar bien (la pasada temporada empezó con 19 de 24 puntos posibles y acabó 6º, o en la anterior empezó con 15 de 15 y acabó 2º), pero sí que está en un buen momento y sigue vivo en todas las competiciones, lo cual le da bastantes posibilidades de si bien no gana la liga ganar alguna de las copas.

Pero para mi gusto la que más valor tiene y que debería salir si no se lesiona, es la de Van Persie máximo goleador @3,50 en ladbrokes (no sé si en algún sitio estará más alta). La semana pasada creo que la vi a cuota 4, pero no me gusta apostar con tanta antelación.

Sus principales rivales a priori deberían de ser Torres, Aguero, Luis Suarez y quizás Rooney.
Torres no creo que lo sea, no mete tantos goles como debería y no es el encargado de tirar los penaltis.
Aguero en el City ahora mismo no está teniendo mucha continuidad y con tantos delanteros como tiene el City es difícil anotar muchos goles.
Luis Suarez es el principal artillero del Liverpool, sí, de un Liverpool de los menos goleadores de todos los tiempos... lo veo cuanto menos improbable.
Y Rooney pues hombre, es un gran goleador y pese a jugar con Van Persie seguirá teniendo sus goles, pero desde la temporada pasada está jugando más retrasado, para dejar sitio a un punta por delante suyo, aunque le pueda quitar goles a VP no debería ser rival en cuanto a número de goles.

Otras posibilidades... Demba Bá es un gran killer, pero suena que podría salir en el mercado de invierno del Newcastle, Defoe meterá muchos de los goles del Tottenham, pero tampoco espero que sus números sean espectaculares, al igual que no lo deberían ser los goles anotados de los Spurs con Vilas-Boas, y luego por añadir otro pondría a Dzeko, que me encanta y que está enchufadísimo, pero que con Mancini como entrenador va a chupar mucho banquillo, además de la cantidad de jugadores que pueden anotar con facilidad del City.

Todo esto es si Van Persie tiene una temporada como la del año pasado sin lesiones (al menos graves), porque sino evidentemente sería casi imposible.

Si lo que dices del Chelsea es verdad, pero con Villas Boas, no recuerdo bien en que fecha agarró al equipo Di Mateo pero creo que no quedaban más de 10 partidos y el equipo ya se había hundido y priorizó la Champions. Yo lo he visto varios partidos y me ha gustado mucho, los nuevos jugadores han rendido bien tanto Hazard como Oscar, a Torres lo vi bastante mejor que la pasada campaña y por contra he visto jugar al Manchester United y sufre muchísimo para ganar sus partidos, el City me parece que si puede estar nuevamente disputando la Premier, quizás me equivoque, pero lo veo entre estos dos al ganador.
Tanto es así que luego de analizarlo bien le he metido 20 dolares al Chelsea camepeón y 14 al City, si gana Chelsea saco 36 dólares de ganancia, si gana el City quedo igual y bueno si es otro pierdo todo, je,je, pero hay que arriesgar para ganar.
A ver si el domingo le ganan al United y ya respiro un poco más tranquilo  ;)
La de Van Persie me gusta también pero si el Chelsea anda bien ojo con Torres que no tiene mucha competencia para ser el killer del equipo y por ahi si llega a pelear el pichichi le empiezan a dejar los penaltis. Quizás haga lo mismo apostar por Van Persie y cubrirme con algunos dólares a Torres.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:48
Hombre, en cuanto a lo de Torres... que jugase peor que la pasada temporada era difícil, el cabrón dejó el listón muy bajo xDDD

El caso es que el Chelsea es muy goleador en todas las facetas, por eso no creo que Torres vaya a ser el pichichi.

1- El encargado de los penaltis es Lampard, y si no está él la verdad es que no se a quien le tocaría, creo que no hay ningún orden después de Franki, pero dudo mucho que Torres pille goles a base de penaltis.

2- El Chelsea mete bastantes goles a jugadas de balón parado, y aunque a Torres le va bien por arriba, las torres que tiene atrás el Chelsea (Ivanovic, David Luiz y Cahill sobretodo) son las estrellas en los corners y faltas peligrosas.

3- El centro del campo tiene jugones como Mata o Hazard, sí, pero son jugadores con faceta goleadora, estando también otros como Oscar y Lampard con un excelente tiro de fuera del área.

Y luego en cuanto a juego, Torres destaca en las contras rápidas del Chelsea, es de esta forma de la que anota mayor parte de sus goles y esta temporada los equipos lo saben y se encierran más atrás de lo que suelen hacer para ser la Premier, por lo que muchas veces Torres está desaparecido en combate por completo.

El Manchester United sufre mucho por su mediocre centro del campo y sus problemas en defensa, pero es por eso por lo que lo tienen que compensar con goles y eso significa más posibilidades en Van Persie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.