; Pronóstico Wales Premier League Connah's Quay Nomads vs Bala Town Skip to main content

Pronóstico Wales Premier League Connah's Quay Nomads vs Bala Town

1
(Leído 68 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:53 02/09/2025
Partido donde las cuotas de los goles está condicionado por el hecho de que sus cinco últimos enfrentamientos han sido de under 2,5 goles pero creo que en esta ocasión va a ser distinto El Connaqs Quay en casa lleva seis partidos de los 8 últimos compartidos de over 2,5 goles y resultados tan llamativos aunque sea en Copa de la Liga como un 0-9 fuera de casa.
Ahora se enfrenta a un rival de un nivel muy parecido, de hecho están emparejados en la tabla clasificatoria en este principio de liga en el sexto y séptimo puesto pero últimamente se han producido muchos empates aunque prácticamente todos han sido con goles Creo que va a ser un partido más abierto de lo que se presupone teniendo en cuenta además que se juega entre semana con los internacionales fuera de sus respectivos equipos y aunque no tienen muchos en la selección de Gales creo que la falta de algún titular puede hacer que sea un partido más abierto de lo que suele ser entre los dos, por lo tanto, el valor está en que haya 3 goles como mínimo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.