Skip to main content
 

UEFA Europe League 1/16 de final
1 2 3
(Leído 4627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:06
UEFA Europa League
Fecha: 17 Feb 21:05
Partido: Sevilla v FC Oporto
Pronóstico: Ambos Marcan
Cuota: @1.83
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10

Partido de ida de dieciseisavos de la Europa League. El Sevilla recibe a un difícil Oporto. No hay favoritos en esta eliminatoria que está muy igualada. Un Sevilla con muchísimas dudas y que no está pleno de confianza, viene de perder contra 10 en Santander y en defensa útlimamente tiene tremendos problemas y ahí es donde veo el problema para ellos, el Oporto es un equipo muy fuerte ofensivamente y el momento de forma de Hulk (y de Falcao) es excelente y estoy seguro de que harán mucho daño como ya hiciera el Sporting de Braga en la eliminatoria previa de Champions. El Oporto está en forma y creo que será un partido igualado y si tenemos en cuenta que los que tiene el Sevilla arriba no son mancos y que estarán arropados por su público en todo momento creo que los dos equipos tienen muchas opciones de batir la portería contraria.

UEFA Europa League
Fecha: 17 Feb 21:05
Partido: Young Boys v Zenit San Petersburgo
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.70
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

En condiciones normales este sería un partido bastante desigual, con los rusos como claro favoritos. El potencial económico y deportivo de los rusos no es comparable a de los suizos. Pero no son circustancias normales por la inactividad que arrastran los rusos. No es lo mismo la competición que jugar unos amistosos y aquí es donde creo que el Young Boys va a tener su oportuidad pues el Zenit no va andar fino físicamente. La manera de jugar de los suizos suele ser muy alocada y da pie a partidos con muchos goles y en su liga suelen ganar muchos partidos recibiendo siempre algún gol, si tenemos en cuenta el potencial ruso lo lógico es que el Zenit marque y la falta de frescura rusa hará que el partido sea más abierto porque los suizos tienen que forzar la máquina pues Rusia será otro cantar.

Un saludo y suerte¡¡




te sigo con el over, me parece buena apuesta  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:40
Evento : Uefa Europe League
Fecha : 17/02/2011 19:00h
Partido : Anderlecht vs Ajax
Apuesta : Anderlecht
Cuota : 2,25
Stake : 5
Bookie : Bwin

Hola buenas, os dejo este pronostico ya que a mi me parece muy interesante la cuota, debido a la actual campaña que esta realizando el Anderlecht, lider extremadamente solido de la liga belga, haciendo numeros casi de record, que ademas se veran muy motivados en esta competicion ya que querran amarrar los buenos resultados en liga con un buen papel en la UEFA y que mejor rival que el ajax, proveniente tambien de una liga no puntera como la holandesa, que ademas le sumamos que el ajax es un equipo venido a menos en los ultimos años y que van terceros en su liga, a 5 puntos del segundo, podemos ver como a priori tanto por moral como por juego y equipo tiene todas las papeletas para llevarse la victoria el Anderlecht.
Un saludo y suerte con las apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:46
UEFA Europa League
Fecha: 17 Feb 19:00
Partido: Napoles v Villarreal
Pronóstico: Napoles
Cuota: @2.25
Casa: Unibet
Stake: 4 de 10

El Nápoles está haciendo una campaña espectacular. 2ª en el calcio en casa es un equipo muy fuerte y muy sólido en defensa (ha recibido 2 goles sus úlitmos 10 partidos como local) y tienen la moral por las nubes, todo lo contrario que el Villarreal que está en horas bajas tras dos derrotas consecutivas contra equipos muy inferiores como Depor o Levante. Se me antojan dinámicas muy distintas y ganar en Italia en competición europea a doble partido es muy complicado por eso veo al Nápoles como favorito para este partido.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 18:25
COMBI


    Napoles - Villareal.... 1X.    (1.36 )
    Sevilla - Oporto ..     ...1X.   (1.40 )
    S. Praga - Liverpool...X2.   ( 1.33 )

    Cuota: 2.53
    Stake:  3
    Casa: Bet365

   . La buena marcha del Napoli y el factor campo harà que el conjunto italiano no salga derrotado por un Villareal un tanto flojo en los ùltimos partidos.
  . Confio en un Sevilla que a pesar de no ser ahora mismo un equipo de fiar tiene que aplicarse ante su aficiòn en un partido de los que les gusta disfrutar a los sevillanos. Partido emocionante donde el Oporto se andarà con cuidado con la delantera hispalense. No veo una victoria Portugesa.
 . Un Liverpool renovado y con ganas ante un equipo sin rodaje por su paròn liguero. A poco que se esfuercen tie-in facil no caer derrotados

 Veamos lo que pasa, en UEFA puede pasar de todo, o sino que se lo pregunten al At.Madrid....todavia siento tristeza al recordarlo.

 Suerte a tod@s!!!!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 18:31
Anderlecht vs Ajax

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: Marcan ambos equipos
Stake: 4
Cuota: 1,82€
Casa: Betfair

Partido no, para mi partidazo en la Europa League entre dos equipos bastante igualados, creo que el Ajax es un poco más favorito, aunque ya no tanto todos debemos recordar que su jugador estrella se ha marchado en este mercado invernal al Liverpool (Suarez) aunque sigue teniendo jugadores que me gustan bastante como es De Jong muy técnicos y con bastante gol, el Anderlecht por otra parte no se va a quedar atrás, están muy fuertes, van lideres en su liga donde no cometen muchos errores y tienen jugadores como la gran perla Lukaku de 17 añitos o el marroquí Bousoffa que también es un verdadero crack, como vemos son dos equipos muy goleadores y va ser un partido igualado pero que yo creo que van haber goles la verdad dudaba entre el over y esta apuesta pero viendo que no hay mucha diferencia de cuota entre ambas me voy a decantar por esta en un partido de verdaderos goleadores.

BATE Borisov vs PSG

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: gana PSG
Stake: 3
Cuota: 2,28€
Casa: Betfair

Partido en mi opinió con resultado muy parecido al del Rubin vs Twente de este medio día, partido entre la referencia de Bielorrusia, el balBATE Borisov y el PSG creo de verdad que hay una diferencia muy abismal entre ambos equipos, he visto varios partidos del BATE en casa en su propia liga donde ha quedado primero y la verdad son partidos que aborrecen bastante, en cambio con el PSG he disfrutado bastante sobretodo en Europa, el PSG vs Sevilla me encanto la potencia que tienen en ataque son muy claves Hoarau que me encanta arriba mucho gol y como no el conocido de la liga española Nenê que verdaderamente cada partido que le veo me gusta más rápido gran técnica disparo, así que hoy merece la pena ir con el PSG ya se sabe que las condiciones del clima quizás no van a ser las más ideales pero el BATE lo va tener muy difícil para sacar algún resultado "bueno" de este difícil partido.

Besiktas vs Dynamo Kiev

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: Besiktas HA 0
Stake: 5
Cuota: 1,88€
Casa: Betfair

Sinceramente no sé como ha podido subir tanto la cuota, ayer la cuota del Besiktas oscilaba el 2.30 y hoy al verla me encuentro con que esta casi a 2.7, sabrán algo más las casas que nosotros? bueno pues voy apostar al Besiktas con este hándicap donde si empatan nos devuelven la apuesta, por varias razones, son locales, tienen muy buena cuota y aparte se han reforzado muchísimo, la verdad que viendo las alineaciones probables, Simao no aparece en el once, pero el centro del campo estará formado por jugadores de la talla de Mehmet Aurelio Guti o Quaresma y arriba Hugo AlmeyGOL, como podemos ver van a salir casí con toda la artillería en casa, el Dinamo esta en diferentes expectativas su liga ya termino una liga que le arrebato el Shaktar por nada mas ni nada menos que 12 puntos de diferencia, sinceramente no tengo nada en contra del Dinamo, juega uno de mis jugadores favoritos desde que era pequeño como es Andriy Shevchenko aunque ya es todo un veterano, también jugadores de la talla de Milevsky, pero es que no entiendo como no sale más favorito el Besiktas, así que viendo esto creo que la apuesta es muy buena en este infierno turco.


Benfica vs Stuttgart

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: Marcan ambos equipos
Stake: 4
Cuota: 1,85€
Casa: Betfair

Ultimo pick de los partidos de las 19:00, la verdad me sorprende la cuota y más viendo que el over 2.5 esta a 1.67, de verdad merece más la pena meter al over que a este mercado?, vamos dan más posibilidades de que gane el Benfica 3-0, que de otro resultado donde marquen los visitantes, pues yo creo en el Stuttgart es un equipo que si es una verbena en defensa y recibe muchos goles pero al igual también tiene un gran potencial ofensivo con Pogrebnyak o Harnik que cuando están inspirados pues juegan bien, la verdad que no es el Stuttgart del año pasado con Khedira obviamente pero mira ahí siguen en Europa aunque no vayan bien en liga, un dato a tener en cuenta es que el Stuttgart en todos sus partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League ha marcado, así que yo creo que hoy no va ser menos y el Benfica jugando como local debería ganar así que la cuota no es nada mala para meter esta apuesta vamos con ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 19:04
Partido: Sevilla - Oporto
Fecha y Hora: 17 Feb 2011 y 21:00
Pick: Sevilla (0,0)
Cuota: 1,76€
Stake: 2/10

Explicación: Por estadísticas me inclinaría por el Oporto, pero creo que este partido va a ser un punto de inflexión para el equipo de Manzano y van a salir como lo que es, el partido más importante de lo que va de temporada ya que saben que es la última oportunidad de ganar un título esta temporada y creo que el Sevilla puede tirar más de coraje que de fútbol y ganar el partido, así que con poco stake pero voy con la victoria del Sevilla con empate apuesta nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 19:18
Partido: FC Metalist Kharkiv v Bayer Leverkusen
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 2.10
Casa:bet365


Me parece una cuota bastante buena y con value para probarla viendo los ultimos resultados de estos equipos:

FC Metalist Kharkiv en casa:
01/12/2010    UEFA Liga Europea, Grupo I    Metalist Kharkiv vs. Debreceni VSC    G - 2:1    
27/11/2010    Premier League Ucrania    Metalist Kharkiv vs. Met. Donetsk    G - 3:1    
13/11/2010    Premier League Ucrania    Metalist Kharkiv vs. Sevastopol    G - 4:0    
07/11/2010    Premier League Ucrania    Metalist Kharkiv vs. Simferopol    P - 2:3    
30/10/2010    Premier League Ucrania    Metalist Kharkiv vs. Obolon Kiev    G - 2:1    
21/10/2010    UEFA Liga Europea, Grupo I    Metalist Kharkiv vs. Sampdoria    G - 2:1


Bayer Leverkusen de visitante:
12/02/2011    Bundesliga    Frankfurt vs. Leverkussen    G - 0:3    
05/02/2011    Bundesliga    Nuremberg vs. Leverkussen    P - 1:0    
23/01/2011    Bundesliga    M'gladbach vs. Leverkussen    G - 1:3    
18/01/2011    Amistosos Clubes    Bochum vs. Leverkussen    G - 0:3    
09/01/2011    Amistosos Clubes    Osnabruck vs. Leverkussen    G - 0:3    
06/01/2011    Amistosos Clubes    Oberhausen vs. Leverkussen    G - 1:2

Pues al final salio y otro over en esas estadisticas a una gran cuota =)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 19:18
UEFA Europa League
Fecha: 17 Feb 21:05
Partido: Sevilla - Oporto
Pronóstico: Over 3,5
Cuota: @ 3,7
Casa: Betfair
Stake: 1 de 10


Tengo la impresión de que va ser un partido de goles, ultimamente esta el sevilla muy mal atrás y bastante bien arriba asi lo demustran sus ultimos resultados en liga, desdeluego a mi me parece un valuazo en toda regla esta cuota, otra cosa es que se de, pero hay que intentarlo.

P.D: para que si el pick sale sea del todo redonde, voy a echarle una monedillas al resultado exacto
2-2 a cuota 17,5

Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:41
Vamos a dejar algo........

FECHA: 17/02/11   h: 21:05
PARTIDO: SEVILLA - OPORTO
APUESTA: SEVILLA H.A +0,5 / MAS DE 3,5 TARJETAS AMARILLAS / GANA UN EQUIPO EXACTAMENTE POR UN GOL DE DIFERENCIA
CUOTA: 1,45 / 1,55 / 2,30
CASA: BET365 / BWIN / BWIN
STAKE: 6/10   5/10    2/10


Vamos con el partido de Sevilla, un Sevilla que no esta pasando un buen momento y que se tiene que agarrar a esta competición como sea, le viene un equipo duro y muy competitivo, que si no me equivoco no cedió un solo un punto en los grupos y hoy viene con el objetivo de poder llevarse un marcador bueno y si puede ser la victoria, les falta Falcao una de sus bazas ofensivas, pero aun así sigue siendo un equipazo.

Hoy Nervion tiene que ser una olla a presión y estar con su equipo a muerte desde el minuto uno y el Sevilla demostrar que aun tiene equipo y esa raza de que puede hacer cosas grandes, pero hay que demostrarlo en el campo.

Como veo un partido igualado me tiro con que si hay una victoria sera por la mínima y con el tema tarjetas por que tiene pinta de ser un partido intenso y que ninguno de los dos equipos va a querer ceder ni una sola oportunidad a su rival, así que disfrutemos del espectaculo y esperemos que el Sevilla gane este partido.....

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 21:08
Evento : Uefa Europe League
Fecha : 17/02/2011 19:00h
Partido : Benfica vs Stuttgart
Apuesta : Handicap asiatico adiccional.
Seleccion : Stuttgart +1
Cuota : 1.975
Stake : 5
Bookie : Bet365



Ole tus.....  el Stutgar metió su gol al principio en un fallo defensivo, se quedaron a dormir y le cogieron la espalda, después fue un pundonor de los Lisboetas, hasta que remontaron... pero   muy buen pick.
casi me da un infarto, me faltaba el benfica para una combi de cuota 2,19 a stake 7.....  combi verde, pero los  de Guti y cía me fastidiaron un stake 5,  y eso que de ese stake 5, un stake 4 iba para 1X.... haber ahora los franceses del Lille... vamos a ver a Eder Hazard... el que quería ZIdane para el Madrid...
aplauso figura
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 21:23
[b]Anderlecht vs Ajax[/b]

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: Marcan ambos equipos
Stake: 4
Cuota: 1,82€
Casa: Betfair

Partido no, para mi partidazo en la Europa League entre dos equipos bastante igualados, creo que el Ajax es un poco más favorito, aunque ya no tanto todos debemos recordar que su jugador estrella se ha marchado en este mercado invernal al Liverpool (Suarez) aunque sigue teniendo jugadores que me gustan bastante como es De Jong muy técnicos y con bastante gol, el Anderlecht por otra parte no se va a quedar atrás, están muy fuertes, van lideres en su liga donde no cometen muchos errores y tienen jugadores como la gran perla Lukaku de 17 añitos o el marroquí Bousoffa que también es un verdadero crack, como vemos son dos equipos muy goleadores y va ser un partido igualado pero que yo creo que van haber goles la verdad dudaba entre el over y esta apuesta pero viendo que no hay mucha diferencia de cuota entre ambas me voy a decantar por esta en un partido de verdaderos goleadores.


[b]BATE Borisov vs PSG[/b]

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: gana PSG
Stake: 3
Cuota: 2,28€
Casa: Betfair

Partido en mi opinió con resultado muy parecido al del Rubin vs Twente de este medio día, partido entre la referencia de Bielorrusia, el balBATE Borisov y el PSG creo de verdad que hay una diferencia muy abismal entre ambos equipos, he visto varios partidos del BATE en casa en su propia liga donde ha quedado primero y la verdad son partidos que aborrecen bastante, en cambio con el PSG he disfrutado bastante sobretodo en Europa, el PSG vs Sevilla me encanto la potencia que tienen en ataque son muy claves Hoarau que me encanta arriba mucho gol y como no el conocido de la liga española Nenê que verdaderamente cada partido que le veo me gusta más rápido gran técnica disparo, así que hoy merece la pena ir con el PSG ya se sabe que las condiciones del clima quizás no van a ser las más ideales pero el BATE lo va tener muy difícil para sacar algún resultado "bueno" de este difícil partido.

Besiktas vs Dynamo Kiev

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: Besiktas HA 0
Stake: 5
Cuota: 1,88€
Casa: Betfair

Sinceramente no sé como ha podido subir tanto la cuota, ayer la cuota del Besiktas oscilaba el 2.30 y hoy al verla me encuentro con que esta casi a 2.7, sabrán algo más las casas que nosotros? bueno pues voy apostar al Besiktas con este hándicap donde si empatan nos devuelven la apuesta, por varias razones, son locales, tienen muy buena cuota y aparte se han reforzado muchísimo, la verdad que viendo las alineaciones probables, Simao no aparece en el once, pero el centro del campo estará formado por jugadores de la talla de Mehmet Aurelio Guti o Quaresma y arriba Hugo AlmeyGOL, como podemos ver van a salir casí con toda la artillería en casa, el Dinamo esta en diferentes expectativas su liga ya termino una liga que le arrebato el Shaktar por nada mas ni nada menos que 12 puntos de diferencia, sinceramente no tengo nada en contra del Dinamo, juega uno de mis jugadores favoritos desde que era pequeño como es Andriy Shevchenko aunque ya es todo un veterano, también jugadores de la talla de Milevsky, pero es que no entiendo como no sale más favorito el Besiktas, así que viendo esto creo que la apuesta es muy buena en este infierno turco.


Benfica vs Stuttgart

EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: Marcan ambos equipos
Stake: 4
Cuota: 1,85€
Casa: Betfair

Ultimo pick de los partidos de las 19:00, la verdad me sorprende la cuota y más viendo que el over 2.5 esta a 1.67, de verdad merece más la pena meter al over que a este mercado?, vamos dan más posibilidades de que gane el Benfica 3-0, que de otro resultado donde marquen los visitantes, pues yo creo en el Stuttgart es un equipo que si es una verbena en defensa y recibe muchos goles pero al igual también tiene un gran potencial ofensivo con Pogrebnyak o Harnik que cuando están inspirados pues juegan bien, la verdad que no es el Stuttgart del año pasado con Khedira obviamente pero mira ahí siguen en Europa aunque no vayan bien en liga, un dato a tener en cuenta es que el Stuttgart en todos sus partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League ha marcado, así que yo creo que hoy no va ser menos y el Benfica jugando como local debería ganar así que la cuota no es nada mala para meter esta apuesta vamos con ella.



Siento haber dado solo un verde...., Reflexiones:

Anderlecht vs Ajax ----> 0-3 Estuve viendo el partido en la primera parte tuvo mil ocasiones el Anderlecht incluidas dos delante el portero solo y no fueron capaces de marcar para más inri Wasilevski fallo un penalti en el min 55 que nos daba la apuesta....

BATE vs PSG ---> 2-2 El PSG parece que no ha sido capaz de superar a un equipo muy débil, todo el partido la cuota del PSG no ha parado de bajar o mantenerse baja no lo he visto pero imagino que habrán dominado bastante pero recibir 2 goles...

Besiktas vs Dinamo Kiev ----> 1-4 No me gusta mucho hablar de estos temas pero cuando la cuota del Besiktas la vi a 2.34 ayer y hoy a 2.66 en Betfair me temí lo peor aun así seguí con la idea de poner el pick pero habia gato encerrado.


Benfica vs Stuttgart ----> 2-1 , EL único verde que os he podido dar la verdad que ha salido gracias al tempranero gol del Stuttgart y luego en los últimos minutos la remontada de los de Lisboa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:00
Partido: Sevilla - Oporto
Fecha y Hora: 17 Feb 2011 y 21:00
Pick: Sevilla (0,0)
Cuota: 1,76€
Stake: 2/10

Explicación: Por estadísticas me inclinaría por el Oporto, pero creo que este partido va a ser un punto de inflexión para el equipo de Manzano y van a salir como lo que es, el partido más importante de lo que va de temporada ya que saben que es la última oportunidad de ganar un título esta temporada y creo que el Sevilla puede tirar más de coraje que de fútbol y ganar el partido, así que con poco stake pero voy con la victoria del Sevilla con empate apuesta nula.


Pues nada partido mas o menos igualado en el que el 2-2 hubiese sido el resultado justo, pero la defensa del sevilla hizo su papel de encajar 2 goles pero la delantera no se como no pudo meterle más de 1 al portero del Oporto que no salia de los palos ni a tiros y cuando salia era fallo tras fallo.

pd: por lo menos salió el over
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:01
Evento : Uefa Europe League
Fecha : 17/02/2011 19:00h
Partido : Benfica vs Stuttgart
Apuesta : Handicap asiatico adiccional.
Seleccion : Stuttgart +1
Cuota : 1.975
Stake : 5
Bookie : Bet365



Resultado 2-1. En el 70 y 82 el Benfica le dio la vuelta al partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:24
Partido: Sevilla-Oporto
Apuesta: Oporto marca 2 goles o más
Cuota: 2,90
Casa: Betfair

Partido: Sevilla-Oporto
Apuesta: Oporto (empate no válido)
Cuota: 2,20
Casa: Betfair



Tal y como está el sevilla, dudo mucho que sea capaz de ganar al oporto, que está intratable en su liga y los partidos que he visto este año suyo me ha gustado mucho como juega. Es cierto que la liga portuguesa no es la Española, ni está entre las 5 mejores de europa, pero creo que como vienen los 2 es más facil un empate o victoria del oporto. Yo apuesto a que el oporto gana y marca al menos 2 goles y me cubro ante el empate.

Tal y como preveeia. El Sevilla no juega a nada y el oporto tiene un buen equipo. 80 € de ganancia con estas 2 apuestas, el over a 2,5 y el empate al descanso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:46
UEFA Europa League
Fecha: 17 Feb 19:00
Partido: Napoles v Villarreal
Pronóstico: Napoles
Cuota: @2.25
Casa: Unibet
Stake: 4 de 10

El Nápoles está haciendo una campaña espectacular. 2ª en el calcio en casa es un equipo muy fuerte y muy sólido en defensa (ha recibido 2 goles sus úlitmos 10 partidos como local) y tienen la moral por las nubes, todo lo contrario que el Villarreal que está en horas bajas tras dos derrotas consecutivas contra equipos muy inferiores como Depor o Levante. Se me antojan dinámicas muy distintas y ganar en Italia en competición europea a doble partido es muy complicado por eso veo al Nápoles como favorito para este partido.


Un saludo y suerte¡¡

0-0. Un saludo¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.