Skip to main content
 

UEFA EUROPA LEAGUE 22/10/09
1 2
(Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 18:46
[b]Fecha: 22/10/09               19:00
Partido: Lazio - Villareal
Pronóstico: Los dos equipos marcan
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10[/b]

Partido entre dos equipos que estan necesitados de puntuar y que iran a por la victoria, ambos han perdido un partido ante el Salzsburgo y tienen en su plantilla jugadores de bastante calidad, en el momento que uno de los dos equipos se adelante en el marcador el otro equipo ira a por toda a por el empate y al estar los dos equipos en una pequeña crisis son equipos vulnerables que facilmente encajan goles, luego al menos un gol cada equipo marcará.


Fecha: 22/10/09                          21:05
Partido: Fulham - Roma
Pronóstico: Roma
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado :10

Los italianos despues de su tropiezo en casa del Basilea no se pueden permitir un nuevo tropiezo, en frente un equipo ingles que lleva 4 puntos y se esta caracterizando por partidos de pocos goles, pero que cuando se enfrenta a equipos de mejor plantilla al suyo como es el caso de la Roma, suele perder ya este año ha perdido ante equipos como Aston Villa, Chelsea o Arsenal. Los italianos estan más acostumbrados a jugar estos tipos de partidos y esta experiencia con la calidad de su plantilla será suficiente para que se lleven los tres puntos.

Fecha: 22/10/09               19:00
Partido:  At. Bilbao - Nacional de Madeira
Pronóstico: X2
Cuota: 2,75
Casa de apuesta: BET 365
Apostado: 10


Muy buena cuota si tenemos en cuenta que el Atletic esta pasando por una crisis de resultados de sus ultimos 6 partidos ha empatado uno y ha perdido 5, el ultimo en casa ante el Sporting, en frente un Nacional de Madeira en buena racha ya que de sus ultimos 6 partidos ha ganado 4 , los dos ultimos fuera de casa, ha empatado uno y ha perdido otro ( 2-3 Werder Bremen). Luego sera un partido igualado donde no decarto la victoria portuguesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 20:33
Uefa Europa League
Jueves 22 de Octubre 20:45h
Shakhtar - Toulouse
Victoria Shakhtar
Cuota 1.46€
Stake 4
Betfair

Tercera jornada de la Europa League, el Shakhtar recibe en el magnífico Donbass Arena de Donetsk al Toulouse francés, apuesto por la victoria de los de Ucrania, gran imagen la que está mostrando el Shakhtar en esta Europa League, 2 goleadas ante Partizan y Brujas, el equipo dirigido por Lucescu se está confirmando como un equipo muy a tener en cuenta en Europa, el actual campeón de la Uefa y el subcampeón de la Supercopa de Europa es un muy buen equipo, un equipo muy trabajado y además con jugadores de calidad como los brasileños Luiz Adriano, Jádson, Ilsinho...mañana jueves reciben a un irregular Toulouse, 12ndos en la Ligue 1 y con 4 puntos en la EL tras una victoria y un empate, este Shaktar jugando en casa, en buen momento (vienen de ganar en liga 5-1) favorito ante los franceses.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 04:40
Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: Fulham vs. Roma
Pronóstico: 1X
Cuota: 1.5
Stake: 6.5
Casa: Bet365


Vamos con la doble oportunidad de los ingleses, porque el partido a priori es igualado, y jugando en Inglaterra para mí son más favoritos que la Roma. Ambos equipos van de pena en sus respectivas ligas. En Europa los locales llevan 4 y los visitantes 3 puntos. Tampoco hay mucho que decir a favor del Fulham, su campo es complicado de arrancarles puntos, sólo ha perdido en lo que va de temporada con Arsenal y Chelsea, todo lo demás son victorias. La Roma a domicilio sólo ha ganado al Siena, con lo que lo más normal es que ganen los locales, pero vamos con la X por si acaso.

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: Salzburg vs. Levski Sofia
Pronóstico: 1
Cuota: 1.4
Stake: 7
Casa: Ladbrokes


Los austríacos están muy fuertes. Van líderes en su liga y reciben al 9º de la liga búlgara, con lo que el Levski ahora mismo debe estar más pendiente de recuperar puestos en su liga que intentar la machada en Europa, y más tras 2 derrotas, una humillante en casa ante la Lazio. Los locales por contra ganaron en Roma al Lazio y en casa al Villarreal, con lo que sino ganan a su rival de hoy es para cortarles los dedos lentamente

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: Steaua Bucuresti vs. Fenerbahce
Pronóstico: X2
Cuota: 1.53
Stake: 6
Casa: Bet365


El líder turco visita al peor Steaua de los últimos años, que está jugando la Uefa y ya ni en su liga le respetan. Los turcos este fin de semana se notaron que iban pensando más en el partido de Uefa y sufrieron su primera derrota de la temporada, el resto de partidos los cuenta por victorias. Los turcos además son de los grandes favoritos a llegar muy mejor, tienen muy buena plantilla, e intentarán ganar en Rumanía para asegurar cuanto antes el pase a la siguiente ronda.

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: BATE Borisov vs. AEK
Pronóstico: 1X
Cuota: 1.40
Stake: 6
Casa: Bet365


Voy con los bielorrusos porque están en su liga líderes destacados, sacando 13 puntos al siguiente clasificado, con un partido menos, y 23 jornadas disputadas. Han empezado mal la andadura europea, pero creo que con tanta ventaja en liga deben prepararse mejor los partidos europeos, y hoy reciben a un triste AEK que ha empezado la liga muy flojo, van 8º ahora mismo.

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: PSV vs. København
Pronóstico: 1
Cuota: 1.67
Stake: 6
Casa: Pinnacle


Bueno, tampoco tiene mucha explicación, es una cuota bastante alta para la diferencia entre ambos clubes. El PSV uno de los grandes de Europa, recibe a un modesto que tendrá que pelar con el Cluj seguramente por la segunda plaza, pero que dudo que la logren. Los locales con 4 puntos deben sumar otros 3 para quitarse a un rival de encima y avanzar a la siguiente ronda cuanto antes.

Luego para combinar está bien la victoria del Valencia que está a 1,25 ante el Slavia de Praga, y el 1x del Hertha de Berlin ante el Heerenveen, que es el duelo entre 2 clubes que luchan en sus ligas por la permanencia, cuando a priori deberían estar en zonas más altas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 09:10
Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: OSC Lille - Genoa CFC
Pronóstico: 2
Cuota: 3
Stake: 4
Casa: bet-at-home


Para hoy, el primer pick del dia, me lo voy a jugar con una cuota que creo que tiene mucho value. El Lille este año no es el mismo de la temporada pasada.  Actualmente ocupa la 15º posicion de la liga francesa y está en horas bajas. Por otra parte, el estado de forma del Genoa me hace meterle a un stake bajo, por eso de que ganar en Europa fuera de casa no es facil. El Lille es primero de grupo empatado a puntos con el Valencia, pero es lider por dos circunstancias:
1. Contra el Valencia no tuvo que haber puntuado, ya que empato al final del partido por un error de Bruno creo recordar.
2. Se enfrentó al Slavia de Praga en la segunda jornada, y este es un rival mas débil que Valencia y Genoa.

En definitiva, creo que la victoria será para el Genoa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 12:52
Llevo unos dias ausente porque no he tenido tiempo,aunque bendita falta de tiempo,porque viendo los resultados esto parece telecinco mas que deporte profesional,vamos un circo



Lazio vs villareal
under 2.5
cuota 1.92
pinnaclesports
stake 3


Weno,como ultimamente es muy dificil o muy sufrido ir con los favoritos,buscamos el value y a una cuota jugosa,ya que parece que ultimamente un favorito a cuota 2.20 como visitate,es mas fiable que un local a 1.30.Seguramente todo esto pasa por que hay mucho ego en el futbol,y los grandes se creen mas grandes de lo que en realidad son,se relajan el rival se motiva y al final pasa lo que pasa

Aunque bueno si algo tienen los overs/unders es que esta exento de relajaciones de los favoritos,y favoritos sobrevalorados.Aqui solo importa el modus operandi del partido.En condiciones normales este partido deberia ser under,partido muy tactico,con dos equipos que saben defender muy bien,y que obviamente estaran mas preocupados por dejar su porteria a 0 que por marcar.Aunque ultimamente los partidos de champions parecen un festival de goles,espero que los futbolistas sean conscientes de que asi no se llega a ninguna parte,sin defensa no hay triunfo.

Ademas la necesidad del partido obliga a defender.Aunque goleara en bulgaria quizas picado por la derrota ante los austriacos,el lazio es un equipo irregular,con jugadores determinantes atras y adelante,tiene los problemas de cualquier tipico equipo italiano.Tienen que tener acierto para ganar,pues pasan mucho tiempo presionando y poco creando.En este panorama se me antoja un villareal dominador del esferico.

Normalmente un equipo visitante que domina el partido esta mas cerca de un under,porque es mas complicado que abra la lata un equipo de fuera.A todo esto le sumamos la obligacion castellonense de ganar,o al menos puntuar,y de defender bien que se me antoja un partido tactico y defensivo.

Por ultimo el ritmo de juego deberia ser lento,porque el villareal le gusta tratar el balon con cuidado,y el lazio si no es dueño del partido esperara alguna contra,asi que la mayor parte del tiempo la pasara el villareal buscando espacios.

Under 2.5 porque:

1)Cuota excelente
2)Los dos equipos no pueden perder,asi que cuidados defensivos
3)El ritmo deberia ser lento,ya que el lazio creo que esperara las contras
4)Veo muy probable que el villareal no encaje gol,una goleada visitante seria rarisimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 13:07
Fecha: 22/10/09 19:00
Partido: Lazio - Villareal
Pronóstico: x2
Cuota: 1,69
Casa de apuesta: Begawin
Stake: 3


Ultima oportunidad para Ernesto Valverde, y un partido que puede hacer renacer las esperanzas para el submarino amarillo. El Olimpico de Roma es un campo de grandes dimensiones en la que jugadores de calidad como tiene el Villareal pueden hacer de las suyas, y que menos que sacar un empate...


Uefa Europa League
Jueves 22 de Octubre 20:45h
Shakhtar - Toulouse
Victoria Shakhtar  hcp-1 / Over 2.5
Cuota 2,17 / 1,73
Stake 4
Bet365


Gran equipo el ucraniano, la verdad que de momento se esta dando paseos en esta competicion, lleva 2 partidos y 2 goleadas cierto es con equipos de nivel inferior al Toulouse.
Un Toulouse que tampoco ha empezado muy bien la liga francesa y se encuentra en la 12ª posicion con 11 puntos.
El Shaktar tiene un gran equipo, con gente de bastante nivel como los brasileiros Luiz Adriano, Jadson o Fernandinho o el capitan Srna. Creo que la victoria local es bastante probable y por un gol de diferencia la cuota anima a arriesgarnos...
Tambien voy con el Over 2,5 que me parece bastante probable...es un equipo muy fuerte y bastante goleador en casa este  Shaktar...

Suerte a todos!!!


EDIT: Lo del Villareal para matarlos, con 1-1 y Senna falla lo que falló me jodió una buena combi...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 14:50
Dejare esto................

FECHA: 22/10/09   h: 21:05
PARTIDO: VALENCIA-S.PRAGA
APUESTA: + 2,5 GOLES
CUOTA: 1,60
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


El Valencia tiene hoy un partido asequible,juega como local y recibe a un Slavia con cero puntos en su casillero y con 7 goles en contra en dos partidos,hoy el Valencia tendria que demostrar que en su campo el que quiera sacar algun punto tendra que jugar y bien ya que como demostro el fin de semana contra Barcelona,parece que vuelven a encontrar esa agresividad en el juego y esas ganas de ganar,ademas en esta competicion ya se encontro con el Genova y le gano por un marcador de 3-2,asi que hoy esperemos que el Valencia ademas de ganar su partido lo haga por un marcador abultado y demuestre que es un equipo de los llamados "fuertes........"
Jugara con unos cuantos suplentes pero no creo que tenga problemas,ademas Emery le esta dando importancia a esta competicion y sabra como cambiar a esos jugadores que faltan por otros con las mismas ganas para sacar este partdo adelante y con goles,asi que lo dejaremos como esta......

Un saludo


Mal partido del Valencia que empato 1-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 15:52
EUROPA LEAGUE
FECHA: 22/10/09   h: 19:00
PARTIDO: Benfica - Everton
APUESTA: Ambos Marcan
CUOTA: 1,85
CASA: unibet
STAKE: 6.5/10

Vamos con el Europa League. Buen partido entre dos equipos que por potencial lucharán por llegar lejos en esta competición. El Benfica de Saviola es segundo en la liga Sagres a dos puntos del líder, el sorprendente Sporting de Braga y está cuajando un gran campeonato. Lleva 24 goles a favor en 7 partidos en su liga lo que demuestra gran potencial ofensivo. Por otro lado está el Everton en media tabla en la Premier pero con jugadores muy peligrosos como Yakubu y Jo, con gran potencia física que pueden hacer daño a la defensa lusa. En los últimos 10 partidos el Benfica marcó en 9 y el Everton en los 10 así que es muy factible que ambos marquen.

También sigo a pavlin en:
 Victoria Shakhtar ante el Tolouse pero con hand asiático -1.0
@1.75 en interapuetas

y a Madruga
Aht. Bilbao - Nacional -> Nacional hand+1
@2.60 en miapuesta

El Shaktar tiene mucha calidad y en casa es muy superior a un mediocra Toulouse por lo que creo que ganará sobrado. Por otro me gusta el handicap de Nacional, es un equipo difícil y el Ath. de Bilbao lleva una dinámica horrible por lo que puntue en San Mamés no es descabellado.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 16:16
Evento:Europa League
Fecha: 22 de Octubre
Juego: PSV - FC Copenhagen y Ajax - Dinamo Zagreb
Pronóstico: Combinada PSV + Ajax
Cuota: 1,62*1,4,= 2,33
Stake: 4/10
Casa: Bet365


Combinada de los equipos  holandeses que son a priori muy superiores a sus rivales.
Los dos afrontan este partido de forma similar, ya que al haber tenido ya algun tropiezo en esta liguilla, este partido de la jornada de casa lo deben de amarrar para no tener problemas. Con esta victoria del PSV frente el segundo clasificado de su grupo, practicamente tendria al alcance de su mano la clasificacion como primero de grupo, mientras que que el Ajax necesita ganar obligatoriamente sino quiere despedirse practicamente de esta competicion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 17:15
Tengo poco tiempo pero quiero dejar esto,son partidos en los que veo que puede salir un + 2,5 goles

19:00 FK Austria Viena v Werder Bremen     1,55
19:00 FC Salisburgo v Levski Sofía                1,65
19:00 Shakhtar Donetsk v Toulouse              1,75
21:05 Galatasaray v Dínamo de Bucarest     1,75

21:05 Valencia v Slavia Praga                       1,60[/b]

Cuota total 12,53

Dejo las cuotas simples por si alguien quiere jugarsela a simples pero yo me ire con un sistema llamado:
 "el sistema Basilea"  3/5  es decir me jugare 0,50 a todos los partidos = 5€  y con acertar 3 pillamos pasta y ya de paso quiero decir que este compañero y amigo BASILEA,esta llamando a la puerta de la OT desde hace tiempo y que la peña se pase a ver su reto que merece la pena..........
Por cierto Basi tu combi tambien la segui suerte y sigue como hasta ahora makina..... ;)

Un saludo


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 17:21

Dejo las cuotas simples por si alguien quiere jugarsela a simples pero yo me ire con un sistema llamado:
 "el sistema Basilea"  3/5  es decir me jugare 0,50 a todos los partidos = 5€  y con acertar 3 pillamos pasta y ya de paso quiero decir que este compañero y amigo BASILEA,esta llamando a la puerta de la OT desde hace tiempo y que la peña se pase a ver su reto que merece la pena..........
Por cierto Basi tu combi tambien la segui suerte y sigue como hasta ahora makina..... ;)

Un saludo

La verdad leer estos comenatrios te alegran el dia,muchas gracias Alakine,tu si que eres grande,pronosticador y de persona.Yo seguire o intentare dar verdes y bueno que todos salgamos ganando,que es lo que mas me gusta cuando sale en verde.

un saludo alkaine
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 17:49
Acabo de hacer un reintegro en Interapuestas (en parte gracias a Basilea y su reto. Eres una máquina.) y me sobraban 2,43€ para gastarlos en una combinada para la UEFA Europe League. Así, me quedaré a 0 e ingresaré los 50€ del bono de Interapuestas del mes pasado, que aún no lo había ingresado (y de esta manera ya me habré gastado 2,43€ del rollover). Bueno, esta es mi combi para esta tarde-noche:

Austria Viena - Werder Bremen (Cuantos goles) --> 3 o más
PSV Eindhoven - FC Copenhagen (Partido) --> 1
Salzburg - Levski Sofia (Cuantos goles) --> 3 o más
Valencia - Slavia Prague (Cuantos goles) --> 3 o más
Ajax Amsterdam - Dinamo Zagreb (Cuantos goles) --> 3 o más


Cuota: 10,80€

10,80€ X 2,43€ = 26,25€


4 overs que me parecen fáciles de que salgan y una victoria local que, en teoría, parece fácil también de que salga.

Suerte a todos con sus apuestas para esta tarde-noche.

Y no hay que decir que seguiré a basilea con sus 2 sistemas para hoy.

Un saludo y suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 18:05


Voy con esta combi mas facil que la puse en el post de combinadas


   
       Austria Viena v Werder Bremen Apuesta Standard (Simple) Werder Bremen 1.55
    * PSV Eindhoven v FC Copenhagen Apuesta Standard (Simple) PSV Eindhoven 1.55
    * Shakhtar Donetsk v Toulouse Con Handicap Toulouse(+2) 1.65
    * Lazio v Villarreal Con Handicap Villarreal(+1) 1.50
    * Club Brujas v Partizan Belgrado Apuesta Standard (Simple) Club Brujas 1.70
    * Athletic Club v Nacional Apuesta Standard (Simple) Athletic Club 1.40
    * Steaua Bucarest v Fenerbahce Sin Empate Steaua Bucarest 1.75

# Posible ganancia 123.83 EUR  con 5 euros jugados cuota 24 y pico  miapuesta.com


Los handicaps son europeos si Shaktar gana 2-0 la apuesta está perdida poruqe seria empate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 23:34
Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: Fulham vs. Roma
Pronóstico: 1X
Cuota: 1.5
Stake: 6.5
Casa: Bet365


Vamos con la doble oportunidad de los ingleses, porque el partido a priori es igualado, y jugando en Inglaterra para mí son más favoritos que la Roma. Ambos equipos van de pena en sus respectivas ligas. En Europa los locales llevan 4 y los visitantes 3 puntos. Tampoco hay mucho que decir a favor del Fulham, su campo es complicado de arrancarles puntos, sólo ha perdido en lo que va de temporada con Arsenal y Chelsea, todo lo demás son victorias. La Roma a domicilio sólo ha ganado al Siena, con lo que lo más normal es que ganen los locales, pero vamos con la X por si acaso.

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: Salzburg vs. Levski Sofia
Pronóstico: 1
Cuota: 1.4
Stake: 7
Casa: Ladbrokes


Los austríacos están muy fuertes. Van líderes en su liga y reciben al 9º de la liga búlgara, con lo que el Levski ahora mismo debe estar más pendiente de recuperar puestos en su liga que intentar la machada en Europa, y más tras 2 derrotas, una humillante en casa ante la Lazio. Los locales por contra ganaron en Roma al Lazio y en casa al Villarreal, con lo que sino ganan a su rival de hoy es para cortarles los dedos lentamente

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: Steaua Bucuresti vs. Fenerbahce
Pronóstico: X2
Cuota: 1.53
Stake: 6
Casa: Bet365


El líder turco visita al peor Steaua de los últimos años, que está jugando la Uefa y ya ni en su liga le respetan. Los turcos este fin de semana se notaron que iban pensando más en el partido de Uefa y sufrieron su primera derrota de la temporada, el resto de partidos los cuenta por victorias. Los turcos además son de los grandes favoritos a llegar muy mejor, tienen muy buena plantilla, e intentarán ganar en Rumanía para asegurar cuanto antes el pase a la siguiente ronda.

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: BATE Borisov vs. AEK
Pronóstico: 1X
Cuota: 1.40
Stake: 6
Casa: Bet365


Voy con los bielorrusos porque están en su liga líderes destacados, sacando 13 puntos al siguiente clasificado, con un partido menos, y 23 jornadas disputadas. Han empezado mal la andadura europea, pero creo que con tanta ventaja en liga deben prepararse mejor los partidos europeos, y hoy reciben a un triste AEK que ha empezado la liga muy flojo, van 8º ahora mismo.

Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: PSV vs. København
Pronóstico: 1
Cuota: 1.67
Stake: 6
Casa: Pinnacle


Bueno, tampoco tiene mucha explicación, es una cuota bastante alta para la diferencia entre ambos clubes. El PSV uno de los grandes de Europa, recibe a un modesto que tendrá que pelar con el Cluj seguramente por la segunda plaza, pero que dudo que la logren. Los locales con 4 puntos deben sumar otros 3 para quitarse a un rival de encima y avanzar a la siguiente ronda cuanto antes.

Luego para combinar está bien la victoria del Valencia que está a 1,25 ante el Slavia de Praga, y el 1x del Hertha de Berlin ante el Heerenveen, que es el duelo entre 2 clubes que luchan en sus ligas por la permanencia, cuando a priori deberían estar en zonas más altas.


Bueno, pues buena jornada, han ganado todos, hasta los de doble oportunidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 08:44
Evento:Liga Europea
Fecha: 22 de Octubre
Juego: OSC Lille - Genoa CFC
Pronóstico: 2
Cuota: 3
Stake: 4
Casa: bet-at-home


Para hoy, el primer pick del dia, me lo voy a jugar con una cuota que creo que tiene mucho value. El Lille este año no es el mismo de la temporada pasada.  Actualmente ocupa la 15º posicion de la liga francesa y está en horas bajas. Por otra parte, el estado de forma del Genoa me hace meterle a un stake bajo, por eso de que ganar en Europa fuera de casa no es facil. El Lille es primero de grupo empatado a puntos con el Valencia, pero es lider por dos circunstancias:
1. Contra el Valencia no tuvo que haber puntuado, ya que empato al final del partido por un error de Bruno creo recordar.
2. Se enfrentó al Slavia de Praga en la segunda jornada, y este es un rival mas débil que Valencia y Genoa.

En definitiva, creo que la victoria será para el Genoa.

3-0

No vi el partido, pero parece los visitantes se llevaron una buena...

Otra vez será

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.