Skip to main content
 

UEFA Champions League ida de cuartos de final 5 y 6 de Abril
1 ... 8 9 10
(Leído 18603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:46

Evento: Barcelona v Shakhtar Donetsk
Apuesta: Mas de 1,5 goles en la 1º parte
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,20
Stake: 6

He decidido hacer este pronostico porque creo que es muy probable que se supere este over en la primera parte. El Barcelona juega en casa y debe sacar un buen resultado si no quiere dejar los deberes para el partido de vuelta. El Barsa es en casa donde gana las eliminatorias, y por ello creo que Guardiola sacara toda su artilleria en el once inicial. Ademas, creo que el Shakhtar puede marcar algun que otro gol en algun contrataque. Espero un partido muy abierto desde el pitido inicial y es por ello que voy con este over. Si el Barsa sale con toda su artilleria y con mucha intensidad, no creo que haya muchos problemas para que haya dos goles en el primer tiempo.

Salu2. ;)

El gol tempranero de Iniesta y el gol de Dani Alves han hecho posible que se cumpla el over 1,5 en la primera parte!!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:49
Evento : UEFA Champions League
Partido: Chelsea vs Manchester United
Fecha : 6 de Abril Hora: 20:45
Apuesta : Asiático total de tarjetas :
Selección : Menos de 5
Cuota : 2.00
Stake : 7
Casa: Bet365

Explicación:

Si Undiano Mallenco pitara el partido de liga entre Real Madrid y Barcelona meterle a menos de 5 sería una locura . ¿A que viene esto ?. Tengo fichado a Undiano y cuando sale más para allá de Andorra se guarda las tarjetas o se mete un cocodrilo en el bolsillo. 5 tarjetas en un partido de champions son muchas ya . Si a eso le sumas un enfrentamiento entre equipos ingleses con un arbitro que quiere demostrar fuera de casa que es un buen arbitro que sabe llevar los partidos sin necesidad de amonestaciones veo muchisimo value en esta apuesta.

1 en el primer tiempo y 3 en el 80 , parecia segura por lo menos el nulo . Luego Undiano saco su fusil y una amarilla a Van der Vart por perder tiempo y otra más a Torres en el 93 por tirarse a la piscina con otra entre medias hicieron 6 para joder este buen pick .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:49
Haber como sale hoy el dia.....

FECHA: 06/04/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - SHAKHTAR
APUESTA: QUE EQUIPO RECIBIRA MAS TARJETAS AMARILLAS EN EL SEGUNDO TIEMPO? - SHAKHTAR
CUOTA: 1,70
CASA: BWIN
STAKE: 5/10APUESTA: MAS TARJETAS AMARILLAS - SHAKHTAR
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
STAKE: 5/10
APUESTA: CUANTAS TARJETAS AMARILLAS SE MOSTRARAN EN EL PARTIDO? - MAS DE 3,5
CUOTA: 1,57
CASA: BWIN
STAKE: 6/10


Pues te sigo en todas crack....  
eso si, bajando el stake,  por orden   1,5..... 2,5....3.....
.[/b]

y 2 euros que tengo sueltos en unibet para esta apuesta... Descanso/ Final... X-2 cuota 30  ;)

Y ahora con el partido de Londres..... veo más en forma a los Diablos Rojos, y poco que explicar, son cuartos de final de la Liga de Campeones... ya tenemos visto a los de Ferguson cuando van fuera de casa en partidos importantes, a amarrar y si suena la flauta mejor que mejor, vimos a Rooney de lateral en el Camp Nou...así que con  esto queda todo dicho


Voy con esto:

Partidos: Chelsea - Manchester Utd
Pick: Under 2,5 ,  Manchester HA 0
, descanso/final  X/2   resultado correcto: 0-1
Cuota: 1.67,2.76,  9.00, 9.00
Casa: betfair/ betfair / unibet / unibet
Stake: 3 / 1.5 / 0.5 / 0.5


poco que decir, sólo añadir que en unibet si quedan 0-0 te devuelven la pasta al descanso/final y resultado correcto.

saludos
Shaktar nos vemos en semis ;)
0-1 Luiz Adriano...después de controlar el balón con la mano...  :P :P


3 de 3 siguiendo al crack Alkaine666.... JUGÓN

y perfecto en Londres....
0-1   under, M.United Ha0 y cuotaza del resultado correcto...

 y encima Orosoma me regala 2 verdes de 3 pronósticos.....
menudos jugones Orosoma y Alkaine ;)

Edit... 4 tarjetas... plenazo de día :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:57
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 06 de abril a las 20:45 h
Partido: Chelsea - Manchester United
Pick (o pronóstico): Under 5 tarjetas (con 5, devolución)  /  AH +0.5 tarjetas Chelsea  /  Under 2,5 tarjetas Manchester United
Stake: 4  /  1.5  /  2.5
Cuota: 2,00€  /  1,925€  /  2,10€
Bookie: Bet365  /  Bet365  /  Bet365


Chelsea 4 - 2 Manchester Por qué tiene que haber algo en el 90 que fastidie algún pick???
Chelsea 4 - 2 Manchester Más ytarjetas para el Chelsea
Chelsea 4 - 2 Manchester 2 tarjetas para el Manchester, lo justo

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 06 de abril a las 20:45 h
Partido: Barcelona - Shaktar Donetsk
Pick (o pronóstico): AH -1.5 Barcelona  /  AH -1 Barcelona al descanso  /  Los 2 equipos NO marcan  /  AH -1 tarjetas Shaktar
Stake: 4  /  2  /  3  /  4
Cuota: 1,70€  /  2,25€  /  1,80€  /  1,65€
Bookie: Interapuestas  /  Bet365  /  Interapuesrtas  /  Bet365


Barcelona 5 - 1 Shaktar AH sobradísimo
Barcelona 2 - 0 Shaktar Diferencia de 2 goles para el Barça al descanso y pick a la butxaca
Barcelona 5 - 1 Shaktar A los 5 minutos ya la veía perdida, y así ha sido.
Barcelona 1 - 3 Shaktar 2 tarjetas más para los ucranianos y pick a la saca.




5/7 en los 2 partidos de hoy. balance muy muy bueno en general pero me voy bastante jodido por esa última tarjeta amarilla en Londres en el 93. sea un gol, un corner o una tarjeta o lo que sea, pero parece que siempre pasa algo para joder algún pick. Pero entre esto y el over en Dinamarca, fantástico día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:09
Partido: Barcelona - Shaktar Donetks
Pick:Alguno no marca / Barcelona Over 1,5 goles / Over 10,5 tiros a puerta / Barcelona gana al descanso
Cuota: 1.65 / 1.50 / 1.90 / 1.55
Stake: 3 / 4 / 4 / 4
Casa: Nordicbet / Nordicbet / Nordicbet / Bet365


Esta todo dicho, pero veo a un Barcelona muy superior y saliendo a por todas desde el principio, sabe que tiene que llevarse una buena renta a Ucrania y aunque el Shaktar saldrá a morder y no dejar pensar veo un 2 o 3 cero. Veo mucho value al over de tiros a puerta, ellos saldran rapidos a la contra y tienen mucha calidad arriba, por lo que 3 o 4 veces tiraran a puerta, el resto es cosa del barcelona...[/color]
Partido: Barcelona - Shaktar Donetks
Pick: Gol de Villa en cualquier momento
Cuota: 1.9
Stake: 1
Casa: Nordicbet


Apuesta personal. Ayer tenia sensaciones de que habria un gol en propia puerta en Milan. Le meti y salio, asi que hoy voy con esta aunque con stake bajo. Veo a Villa con muchas ganas de terminar con su sequia goleadora y confio en que sea hoy..[/color]

Partido: Barcelona - Shaktar Donetks / Chelsea - ManU
Pick: Barcelona más goles que Chelsea
Cuota: 1.9
Stake: 5
Casa: Nordicbet


Por ultimo, curiosa apuesta que nos ofrece esta casa. Como he dicho antes, veo al Barcelona marcando más de un gol y no al Chelsea, que se la juega con un ManU muy fuerte, que sabe que no encajar es fundamental en champions (es uno de los menos goleados, creo que el que menos de cuartos) por lo que no veo al Chelsea marcando más que el Barsa. La cuota no es nada mala asi que vamos a por la suerte.
[/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:17
No sé si ya está hecha, he leído un poco y no le he encontrado, así que allá voy:

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 06 de abril a las 20:45 h
Partido: Chelsea - Manchester United
Pick (o pronóstico): Manchester United AH +0.5
Stake: 3
Cuota: 1.73
Bookie: Bet365


Todo el mundo da como favorito al Chelsea para esta eliminatoria, pero a mi me parece que el Manchester va a ser el que pase (depende del resultado de hoy voy a apostar por su pase).
Son líderes de la Premier, estan acostumbrados a jugar varias competiciones y sobretodo tienen aquella aura de los campeones: sin hacer nada sacan los partidos.
Para hoy espero un partido muy igualado, el Manchester con su típica tactica del 0-0 fuera de casa y el Chelsea conformándose con llegar a Old Trafford con posibilidades de pasar. Quería poner el under preo la cuota es paupérrima, pero además preveo un empate y en todo caso un gol aislado del Manchester que decante la balanza.

PS: aviso a navegantes, en Unibet esta el X2 @ 1.78. (es la misma apuesta)

Tal cual lo he contado. Ojalá salieran todas tan perfectas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 00:13
UEFA Champions League, cuartos de final, ida
Mié. 6 Abr. 2011 - 20:45 h.
Partido: Chelsea vs Manchester United
Apuesta: over 10 corners (asiático)
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 2


Qué alegría cuando el bombo me regaló esto; sólo un mes después puedo volver a disfrutar de uno de mis enfrentamientos preferidos de toda la temporada, para mi siempre es un partido especial el cual disfruto vivamente, y encima para aderezarlo más si cabe, esta vez es en cuartos de Champions. Ahí lo llevas. En el último partido (partidazo) de liga hice esta apuesta y voy a repetir (y no sería de extrañar que repitiera en los otros dos united-chelsea que quedan). Voy con el Chelsea, blue a tope (go Didier!), pero este partido es para disfrutar, no para sufrir, por lo que repetiré con los corners, que es un mercado que me resulta simpático siempre, emoción en cada jugada. Es un  pick divertido, para pasar un buen rato; el partido ya tiene toda mi atención sin ello; pero creo que hay muchas posibilidades de que salga tan bien como la última vez.

Prácticamente voy a calcar mi anterior pick/comentarios. Me gusta la apuesta porque creo que como casi siempre que estos dos se encuentran en el camino se ve un buen partido, con mucha guerra y ocasiones; siendo dos equipos que suelen provocar un buen número de corners, gracias a su juego de ataque, la segunda línea y sus disparos lejanos del Chelsea, las bandas del Manchester, etc. El Chelsea me está gustando mucho de nuevo en los últimos partidos, siendo muy constante yendo arriba, y el United también parece que ha dejado atrás ese malhacer lejos de Old Trafford. Quiero creer que ninguno se va a echar atrás, en un partido tan igualado considero que es importante marcar en el primer partido, para ambos. Son ingleses, que se note; espero que dejen bien alto el listón de la Premier y su fútbol.

Me gusta la apuesta ya de por sí (me parece una línea factible; buena cuota); pero como en la anterior ocasión, lo basaré también en la estadística (de nuevo aclarar que hablo de estadística sin más, simple como una chincheta). Supongo que no quiero que sea un partido en el que entre a algo, salga rojo, y me arruine mi alegría tras haber gozado el partido; así, si fallo, cuando me pregunte a mi mismo “¿por qué te metiste?” me contestaré con cara de inocente “¡me lo dijo la estadística!”

Esta vez he recopilado la información (en cuanto a corners) de todos, todos, los partidos que han jugado ambos equipos. Considero que coger sólo datos de la Champions se queda corto; igual alguien piensa que tal escenario es muy diferente a otras competiciones y no vale; mi opinión es que un partido así está incluso por encima de la Champions. Así que me decanto por sumar todo lo que han jugado: 42 partidos el Chelsea (30 de la Premier, 1 de la Copa de la Liga, 3 de la FA Cup, y 8 de Champions); y 46 partidos del Manchester (31 de la Premier, 3 de la Copa de la Liga, 4 de la FA Cup, y 8 de la Champions). Sólo me ha faltado uno, el mismo para ambos, el primer partido de la temporada, que fue la final de la Community Shield entre ellos dos, de la que no he encontrado datos de los corners que hubo (si alguien los sabe que por favor me lo diga, por curiosidad, ya que era una final con estos dos protagonistas).
Buen espectro pues del que sacar alguna conclusión en la que escudarse. De nuevo me ahorro escribir acá el listado recopilatorio entero de partidos y los corners totales, de uno, de otro.. en cada uno de ellos por separado, por inútil, pesado y excesivamente extenso y paso directamente a las 'conclusiones' si les parece bien señorías.

Los humildes datos que saco, tras jugar con toda esa info, son que:

Corners totales en sus partidos:
  - en los partidos del Chelsea se han visto 436 corners, lo que da una media de 10.38 corners/partido.
  - en los partidos del Manchester se han sacado 483 corners; una media de 10.50 por partido.
No es mal dato, si saliera lo que marcan tales medias como mínimo sería nula, y con un poco de suerte y gracias a la intensidad de tremendo partido (espero y deseo) habría posibilidades de verde.

Corners de cada uno en sus partidos:
  - los azules disponen de una media de 6.79 corners por partido (285 totales).
  - los rojos, una media de 6 (276 totales).
Buen dato a priori, ya que si sumamos ambas medias sale un verde sobrado.

Corners totales en sus partidos según su condición de local/visitante:
  - en los partidos en los que el Chelsea ha jugado en Stamford Bridge (21) se vieron 225 corners en total; una media de 10.71.
  - en los partidos en que el Manchester jugó alejado de su Old Trafford (23) se dieron 276 corners; una media de 12 por partido.
Estos datos mejoran los primeros; al filtrar por local/visitante salen mejores medias a favor del pick, si se diera algo parecido a esto, el verde saldría fácil.

Corners de cada uno en sus partidos según su condición de local/visitante:
  - el Chelsea en sus partidos en casa sacó 156 corners, que da una media de 7.43 por partido.
  - el Manchester en sus partidos como visitante sacó 139 corners, por tanto una media de 6.04 por partido.
También estos datos mejoran a los anteriores en este apartado individual. Si la anterior mayor mejora venía dada por el aumento de la cantidad de corners que se dan cuando el United juega fuera, en este caso la mayor mejora viene dada al verse elevada la media de corners de los que dispone el Chelsea cuando juega ante su gente. El unir esos dos datos (mejoras) es ilusionante para el buen devenir de la apuesta. Además al Chelsea, que al pinchar esta jornada ya tiene prácticamente imposible alcanzar al United en el liderato, sólo le queda esta bala, frente al mismo United, ante el que no espero otra cosa que que termine sudando sangre si hace falta; considero que el Chelsea debería ser quién más me ayudase con esto, por lo que los datos no hacen más que convencerme (además, el Chelsea es el equipo que, en Champions, realiza más tiros a portería de todos los participantes que ha habido (empatado con el Madrid), sumando tanto disparos a puerta como los que van fuera. Mucho más no se puede explicar la importancia y trascendencia de tal partido a todos los niveles, para ambos contendientes.
Sumando estas dos últimas medias sale un buenísimo verde oscuro.


Para terminar, como no era demasiado complicado, saqué también los datos exclusivos de la Champions, que por otra parte también son buenos en cuanto a apoyar todo este asunto.

Corners en la Champions League:
En los 8 partidos de Champions del Chelsea:
  - se sacaron 75 corners (una media de 9.38/partido);
  - en los cuales el Chelsea sacó 48 en total (una media de 6 por partido).
Y volviendo a filtrar por estadio, en Champions en Stamford Bridge (4 partidos):
  - hubo 42 corners (una media de 10.5);
  - en los que el Chelsea sacó 33 (una media de 8.25).
En los 8 partidos de Champions del United:
  - se sacaron 74 corners (una media de 9.25/partido);
  - en los cuales el United sacó 45 en total (una media de 5.63 por partido).
Y volviendo a filtrar jugando como visitante en Champions (4 partidos):
  - vio 43 corners (una media de 10.75);
  - en los que el Manchester sacó 24 (una media de 6).
Salen resultados bastante parecidos a lo global anterior; a remarcar de nuevo la gran cantidad de corners del Chelsea como local.

No creo que sea muy difícil que salga algo parecido a todas estas medias que estoy poniendo. Como mencionaba anteriormente en los últimos partidos el Chelsea está siendo capaz de crear muchas ocasiones (este sábado vs Stoke fueron incontables a ambos lados); y el Manchester llega pletórico después de remontar un 2-0 en la segunda parte (2-4) al West Ham con un Rooney sobreexcitado. Además, en el apartado corners se puede decir que están “on fire”: el Chelsea ha sacado de media 12 corners (ellos solos) en tres de sus últimos cuatro partidos; y el United en sus últimos dos ha sacado (también ellos solos) 12 y 16 corners. Confiemos en que sigan visitando tan a menudo el banderín de la esquina.

Y esos son todos los datos. Otra cosa no, pero datos estadísticos… todo sea por ir convencido.
Ahí quedan, para quien guste. A mi me convence, aunque le pongo stake moderado por que no deja de tener una gran dosis de suerte; eso sí, stake diez a que me lo paso en grande viendo tal partidazo.

A disfrutarlo. Y si sale el pick, felicidad.
Suerte a todos!

La suerte no estuvo con los números esta vez.
8 corners en total.
Lo peor, que me quedé sin verlo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 00:19
Bueno vamos a dejar algo.......

FECHA: 05/04/11   h: 20:45
PARTIDO: R.MADRID - TOTTENHAM
APUESTA: SIN GOL ( Cualquier de los dos equipos no anotará)
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno en este tema la verdad que se puede discutir mucho, ya que veo algun compañero por aqui como Mopita, que cree que marcan los dos, Chatwin que el Tottenham no marca, mi amigo Jaiteiro  ;) dice tambien que al loro con el tema goles.......etc

Yo en este caso soy mas de la opinión de Chatwin, ya que creo y quiero pensar que Mou, sabe de la importancia de estos partidos y que los goles en contra son puñales y tambien digo que si le preguntamos a Mou si le gusta un 0-0 para este partido, creo que a lo mejor lo firmaba viendo los jugadores tocados y como jugo el equipo sin esos jugadores tocados este finde, ademas como bien dice Lobezno algo comento sobre que un 0-0 no es mal resultado, así que me tiro con esto que el Madrid intentara dejar su portería a cero y creo que si el partido va como el fin de semana pasado, es decir 0-0 en el minuto 75, fácil que se conforme con este marcador, lo que esta claro y espero, que el Madrid salga a ganar, no veo una goleada, pero que mínimo que un 1-0, pero bueno veremos haber como sale todo.

Como dato decir que al Madrid en casa en esta competición no le han marcado ningún gol en el Bernabeu, esperemos que la cosa siga igual......
Aunque viendo también el marcador de este finde en casa contra el Sporting de 0-1 y que el Tottenham al Milán en su casa ya le pinto la cara por un 0-1 también, dejaremos la apuesta así, ya que si me da otro disgusto mi equipo, por lo menos que lleve algun pavo también que menos.....


Y esta apuesta también me gusta mucho.......

FECHA: 05/04/11   h: 20:45
PARTIDO: R.MADRID - TOTTENHAM
APUESTA: - 3 GOLES (Con 3 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,70
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Estoy con mi compañero zidac74, no veo 4 goles en este partido y siendo nula la apuesta si tenemos 3 goles, veo valor en la cuota y ademas como ya he dicho arriba, al Madrid le interesa muchísimo mantener su portería a cero como sea y eso Mou estos dias lo habrá trabajado a muerte ese aspecto, ademas el Tottenham  sabe del peligro del Madrid y creo que lo esperara en su campo bien cerradito atrás y esperando su oportunidad o algún contra ataque, tiene toda pinta......

Un saludo

Te sigo con estas dos crack, aunque las cuotas han bajado un poco. Le doy Stake 3 a las dos. Igual que a estas.


Barça-Shaktar
Pick: Al menos uno de los dos equipos no marcará
Cuota 1.8
Interapuestas
Stake 3


En los partidos de ida los equipos suelen salir con mucho respeto. Los de casa no quieren encajar un gol que valdría doble en caso de empate y los que juegan de visitantes aunque saben la importancia de marcar un gol fuera de casa al jugarse la vuelta en su campo creen que un empate puede ser un buen resultado ya que todo se decidiría en su estadio.

Por eso y por las declaraciones de Mourinho y Redknapp me gustan estas apuestas, aunque creo que Madrid y Barça deben de ganar los dos para poner de cara la eliminatoria, creo que veremos pocos goles en los dos partidos, y en que en cualquier caso serían de los locales.

Centrándonos en el partido del Barça, espero a un Shaktar agazapado atrás esperando su oportunidad a la contra, con una posesión de balón casi absoluta del Barça.

Y en el partido del Madrid aunque Mourinho diga que le vale un 0-0 saldrá a ganar el partido en el Bernabeú aunque eso si, desde un gran defensa porque lo mas importante es no encajar goles, pero al final espero que acaben imponiendo su mayor calidad para llevarse el partido, aunque sea con 1-0 o un 2-0.


Tambien voy con victorias de Madrid y Barça combinadas.

Madrid+Barça
Cuota 1.75
Interapuestas
Stake 3






Sobraron un gol del Shaktar y otro del Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 00:21
Barça-Shaktar
Pick: Shaktar mas tarjetas con handicap asiático -1
Cuota 1.7
Bet 365
Stake 6


Esta apuesta la hice en los dos partidos contre el Arsenal y salió así que es obligada para mí,  me he acordado de hacer esta apuesta gracias a ladrillo 84 que sacó el tema en el chat. Vuelvo a decir lo mismo que dije entonces, cuando tienes 70% de posesión aproximadamente es difícil que veas mas tarjetas que el rival, y mas difícil aún si además juegas en casa.



Pero contento porque salió mi apuesta fuerte, y tambien vi que la llevabáis muchos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 09:15
Bueno chavales, creo que este es mi primer pick. Personalmente yo voy haciendo mis apuestas pero nunca las he compartido con los demas.

Partidos: Barcelona-Shaktar
Pick: Shaktar HA(+2)
Cuota: 2.25
Casa: Ladbrokes
Stake: 5



Menudo desastre el defensa del Shaktar que jugo por Chygrynskiy...por no hablar del delantero que tenian que falló numerosas ocasiones claras.

En fin,a pesar de la derrota, sigo pensando que el Shaktar le puede poner el 'culito mojado' a muchos grandes clubes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 09:21
Partido: Barcelona-Shakhtar
Apuesta: David Villa NO marca
Cuota: 1,80
Casa: Unibet


Me arriesgo con esta apuesta, Villa lleva un tiempo bastante mal, cuando coge el balón sólo busca una pared o tirar, tengo muy claro que está en decadencia, lógicamente sigo pensando que es muy bueno, pero aquellas jugadas de coger el balón, regatear y desarbolar el sólo una defensa ya no las vamos a ver. Tiene gol, pero ya no desequilibra como antes. Aquí el que lo hace es Messi, además en el Barcelona lleva 5 partidos sin marcar, y aunque hoy puede que se corte esa mala racha voy a intentarlo, porque la cuota es buena.
No espero un partido con muchos goles, el Shakthar es muy buen equipo, y seguro que no se lo pone fácil al Barcelona, espero que Villa no marque


Sigue en mala racha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 09:24
Partido: Barcelona-Shakthar
Apuesta: Shakthar +2
Cuota: 1,75
Casa: bet365


No se si me puede mi corazón, pero yo veo al Barcelona jugar cada vez peor, tiene jugadores en muy baja forma, tocados,lesionados y demás, en su último partido en Villarreal concedió 3 claras ocasiones, y sólo pudo ganar 0-1 y con gol ilegal.
Tiene todo el tiempo la posesión del balón, pero casi no profundiza, sus mayores armas ahora mismo son Alves por la derecha y lo que haga Messi, están notando mucho la baja forma de Villa y que Pedro anda tocado por la lesión, esto es así o Messi o una jugada aislada de Iniesta, el equipo contrario se organiza bien en defensa y es muy difícil abrir la lata, puede que luego les metan 5, pero yo veo un partido complicado para el Barcelona.
Si el Barcelona gana de 2 nula, tiene que ganar por 3 goles o mas para perder esta apuesta. Ojo con los brasileños a la contra.


Muy mal atrás los dos equipos, el Barcelona metió las suyas y los ucranianos las fallaron, demasiado castigo para el partido que vimos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 14:51
Haber como sale hoy el dia.....

FECHA: 06/04/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - SHAKHTAR
APUESTA: MAS TARJETAS AMARILLAS - SHAKHTAR
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


El Shakhtar es uno de los equipos mas tarjeteados, sale a una media de casi dos tarjetas y media por partido, pero la verdad que fuera de casa se esmeran mas y se emplean mas a fondo en los partidos, es decir que su juego es mas duro y agresivo, eso es bueno para la apuesta, ya que todos sabemos que el Barça con su juego de toque tiene mucha posesión de balón y eso también es bueno ya que los que van detrás y tiene que entrar a por el balón es el contrario, ademas el Barça es uno de los menos tarjeteados de esta competicion y si a esto le sumamos que  tiene a un tio llamado Messi que en estos partidos es clave y todos sabemos de su velocidad y regate y a un Pedro recuperado y a Xavi, Iniesta, Villa.....etc mucha tela y mucho fútbol en estas botas....

Ademas de todos esto creo que el Shakhtar hará su juego e intentara por todos los medios llevarse un buen marcador de este partido y si eso pasa por jugar al limite y entrar al balón a muerte que nadie dude que lo harán.....


Tmabien me gusta esta relacionada con las tarjetas.....

FECHA: 06/04/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - SHAKHTAR
APUESTA: QUE EQUIPO RECIBIRA MAS TARJETAS AMARILLAS EN EL SEGUNDO TIEMPO? - SHAKHTAR
CUOTA: 1,70
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Creo que si en la primera mitad no se ven muchas tarjetas por que el arbitro deja pasar alguna que otra, por no estropear mucho el partido o poner el listón muy bajo, la acumulación de esas faltas o esas advertencias de esas tarjetas que no a mostrado, lo hará en la segunda mitad fijo, así que me tiro con esta cuota también...

Ahhhh por cierto el arbitro es Craig Thomson que fue el que pito el Ajax - Madrid (entre otros) donde forzaron esa tarjeta amarilla con su expulsión correspondiente que tanto se hablo......mas que nada por recordarlo un poco a la gente, a este no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas, por lo que he visto en los partidos que a pitado en Champions este año......


Y visto lo visto vamos también con esto..........

FECHA: 06/04/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - SHAKHTAR
APUESTA: CUANTAS TARJETAS AMARILLAS SE MOSTRARAN EN EL PARTIDO? - MAS DE 3,5
CUOTA: 1,57
CASA: BWIN
STAKE: 6/10


Pues lo acabo de explicar arriba, pero lo resumo, un arbitro con la mano un poco suelta, un Shakhtar con una media de tarjetas alta y mas cuando juega como visitante y mucho, mucho en juego en estos octavos de final de Champions......

Un saludo


Verde que te quiero verde.....jajajaa ;D ;D ;)

Salio todo perfecto, en la primera mitad no se vio ninguna tarjeta, pero en la segunda mitad vieron 4 en total, 3 tarjetas para el Shakhtar y una para el Barça....

Así que poco mas que decir, así una cosa me dice a mi jugon el jaiteiro y el tio vuelve a pillar al M.United con el 0-1, si no recuerdo mal la ultima vez que te di un aplauso fue por esto mismo, acertar un 0-1 del United a esa cuota, así que otro aplauso que te va makina..... ;)

Un saludo y si alguien siguió alguno de estos picks, pues eso que me alegro, os unas cervecitas a mi salud y todos contentos...... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:16
Hay una SUREBET interesante en el partido del Barsa por si a alguien le interesa. Ambos equipos SI marcan a 2.50 en William Hill y Ambos equipos NO marcan 1.80 en Interapuestas.

Edito: En Bet365 que ambos equipos meten se paga a 2.62 con lo que con esta Surebet se ganaria mas.
Muy buena figura, no tengo en interapuestas ni la ví aller pero cosas así tambien se merecen un aplauso, 1,8 y 2,62 implica una ganancia segura de un 6,7% y eso significaría que con 11 apuestas así se doblaría el saldo empleado para ello y en 17 se triplicaría.......................a una así por semana en un año 100€ se combertirian en 2.900, pena no poder pillarlas  :o

Aunque no he podido aprovecharlo te lo agradezco y aplaudo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 10:34
Partido: INter Milan - Schalke 04      5 abril    20:45
Pronóstico: Schalke no marcará
Cuota: 2,20
Casa de apuesta: unibet
Apostado: 20


Partido donde el Inter es favorito y en casa en una ida no creo que encaje goles, los hombres de Leonardo jugarán sin arriesgar e intentando que uno de los balones que cojan arriba sus hombres de calidad como Etoo o Milito le sea suficiente para ir con un resultado positivo a Alemania, los italianos saben que es clave no encajar gol, porque con la plantilla que tienen saben que es muy probable que marquen fuera de casa como hicieron en la pasada eliminatoria ante el Bayern. El Schalke a pesar de pasar no me dejo buenas sensaciones en Valencia solo tiraron una vez y no creo que en Milán tengan la misma fortuna.



NI el forofo mas optimista del Schalke se esperaba ese resultado, muy mal el INter.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.