Skip to main content
 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE FASE DE GRUPOS 1ª JORNADA
1 ... 6 7 8
(Leído 12928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 11:45
Muchas gracias makari le metí sólo 2 € pero a partir de ahora prestaré mayor atención a tus pronócticos. Haber que pasa hoy con la Europa League suerte a todos, los españoles sobre todo jijiji.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 12:54


Hora : 15 Sep 20:45
PARTIDO:Bayern de Munich v Roma     
PICK: Bayern de Munich
CUOTA: 1.71
CASA: BETFAIR



Me faltaba este 2-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 12:56
UEFA Champions League
Fecha: 15 Sep 19:45
Partido:Real Madrid - Ajax
Pronóstico: Ajax Marca
Cuota: @1.75
Casa: Bwin
Stake: 6.5 de 10

La baja de Sergio Ramos y la colocación de Marcelo en el lateral derecho me dan motivos para pensar que el Ajax puede lograr marcar en el Bernabeu. El partido es de claro signo local pero el descaro de los jóvenes del Ajax y la baja de sergio Ramos resta poderío sobre todo en el juego aéreo y en contra de la opinión general creo que el Ajax marcará. Un saludo


2-0. Mal tirada. Un saludo¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 15:49
Me voy a a animar con dos picks:
(Aunque la verdad,no he descubierto america,porque son muy populares)
Pero creo que las circustancias son favorables

Barcelona vs panathinaikos
barcelona -2.5
cuota 2.23
betfair
stake 3

El barca no creo que salga picado hoy.Son muy buenos y cuando ganas tanto,perder es hasta bueno.
Saldran tranquilos sabedores de que si pierden 1 partido,a cambio ganan 8 y empatan 1.
Son cosas que pasan,y seguramente no les ha afectado.Confian en una filosofia que consiste en hacerlo lo mejor posible,sin preocuparse tanto por el resultado(asi deberia de ser)

El panathinaikos creo que va a imponer un ritmo fisico alto,presionara fuerte,y correra mucho.El balon estara en terreno catalan.La velocidad catalana deberia crear superioridad y seguramente lleguen con un gol al menos al descanso.Luego ya las fuerzas griegas deberian acabarse,y con un barcelona que suele aprovechar los momentos de cansancio del rival para ahorcarlo,llegara el acoso catalan y seguramente originen al menos 5 ocasiones claras,de las que con meter dos bastaria.
En fin,creo que los griegos no van a marcar.El barca va a tener por lo menos 7 ocasiones claras de gol,y seguramente tres o cuatro acabaran dentro.Porque seguramente es la orden que a dado guardiola:No nos despistemos en la definicion.

Madrid vs ajax
madrid-1.5
cuota 2.00
pinnaclesports
stake 3

Bueno,no me gusta mucho el madrid,pero creo que el ajax le viene bien al juego del madrid.
Aparte mourinho ya sabemos  que aunque en lo humano sea una persona muy rastrera,en lo profesional es un genio.
Y tras los pitos aunque diga que no le moleste,seguramente han ocasionado en el vestuario polemica.Y ya estara mourinho diciendo a los suyos que necesitan ganar facil para acallar las bocas de esos que nos pitan

Por otro lado el equipo debe llegar muy descansado.Al fin y al cabo contra el osasuna,no hicieron nada del otro jueves.
Lo minimo para ganar.Al ajax le pasa lo mismo.ya que ante eel willem II no es que hiciera un partidazo,dos goles y para la champions.Pero la profundidad de plantilla holandesa es menor(el cansancio sera mayor),y la mentalidad ofensiva deberia ser una buena oportunidad para que el madrid a la contra perforase la porteria holandesa,al menos en tres ocasiones.
El primer gol deberia ser elaborado por el madrid,y los siguientes si llegan,seran ocasiones muy claras a la contra,y con mucho espacio para disparar comodamente.

5-1
2-0.
Poco originales los picks,pero utiles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 16:01
felicitaciones randy que lindo es el verdee sobrado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:00
felicitaciones randy que lindo es el verdee sobrado

gracias compañero¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 22:05
UEFA Champions League
Partido : AC MILAN- AUXERRE.
Apuesta: Over 2.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365



Apuesto por este over , porque el Milan saldra delante de su aficion a por todas  y el Auxerre es un rival adecuado
y el Milan no puede fallar despues del tropiezo en el calcio
[/color]



Falto un gol  esperaba mas del Milan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 22:07
UEFA  Champions League
Partido: MSK ZILINA- CHELSEA
Fecha :15/09/10 20.45
Apuesta : Over 3.5
Cuota :2.62
Casa : Bet365
STAKE :7



Apuesto por goleada del Chelsea  no hay color contra este equipo  aunque sea en campo contrario no tiene tiene que tener ningun problema el Chelsea




Acertado, no esperaba menos del Chelsea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 22:09
UEFA Campions League
Fecha : 15/09/10 20.45
Partido : ARSENAL -BRAGA
Apuesta:Over 3.5
Cuota:2.62

Casa: Bet365
Stake:7



Apuesto por goles porque el Arsenal en casa seguro que tendra la leccion bien aprendida por la eliminatorias anteriores del Braga e ira a por el partido  y el Braga es un equipo que juega muy bien  y aprovecha sus oportunidades asi que veo bastantes goles [/color][/color]







Esperaba goles, pero no este resultado  supongo como a muchos me defraudo bastante el Braga
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 01:27
Todos los deportes Chelsea, Shakhtar, Real Madrid, Arsenal, AC Milan, B Munich, Sevilla, Porto
 A favor 16865972 14-sep-10
22:01 1    - 2.0 Igualada
 
Zilina v Chelsea Match Odds:
    Chelsea A favor 466171353 14-sep-10
22:01 -    1.27 - Ganada
Shakhtar v Partizan Belgrade Match Odds:
    Shakhtar A favor 466171354 14-sep-10
22:01 -    1.39 - Ganada
Real Madrid v Ajax Match Odds:
    Real Madrid A favor 466171355 14-sep-10
22:01 -    1.3 - Ganada
Arsenal v Braga Match Odds:
    Arsenal A favor 466171356 14-sep-10
22:01 -    1.27 - Ganada AC Milan v Auxerre Match Odds:
    AC Milan A favor 466171357 14-sep-10
22:01 -    1.37 - Ganada
B Munich v Roma Match Odds:
    B Munich A favor 466171358 14-sep-10
22:01 -    1.65 - Ganada Sevilla v Paris St-G Match Odds:
    Sevilla A favor 466171359 14-sep-10
22:01 -    1.59 - Igualada
Porto v Rapid Vienna Match Odds:
    Porto A favor 466171360 14-sep-10
22:01 -    1.32 - Igualada

 La cuota es 14.21, stake 1 (2€). Bookie: Betfair.
A ver si Sevilla y Oporto no fallan y cumplen con sus respectivos papeles de favoritos. Me he cubierto algo porque no me fío un pelo, esperemos que salga. Saludos.

Lástima el Sevilla...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 19:56
Deporte: Fútbol
Evento: Champions League - Jornada 1
Partido: Zilina vs Chelsea
Día y hora: 15/09/2010 20:45
Pronóstico: Cualquiera de los dos equipos no marca o ambos no marcan
Bookie: Bet365
Cuota: 1.66
Stake: 5/10



Me cuesta imaginar que el Zilina le pueda hacer un gol al Chelsea esta noche,sinceramente y aun sabiendo que esto es Champions League y puede pasar cualquier cosa veo al equipo de Ancelotti metidisimo en la competicion y seria una sorpresa que no ganaran el partido con relativa solvencia.

De momento voy con este pick que considero que tiene serias opciones de salir.


Deporte: Fútbol
Evento: Champions League - Jornada 1
Partido: Bayern Munich vs Roma
Día y hora: 15/09/2010 20:45
Pronóstico: Over 2.5
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 5/10



Partidazo en el Allianz Arena de Munich entre dos conjuntos con solera en europa.

Los alemanes despues de un inicio algo dubitativo en su competicion domestica buscaran dar un golpe moral a su aficion en la Champions ante la Roma.

A priori ambos conjuntos salen con todo por lo que espero un partido movido y con constantes llegadas a las areas contrarias.



10 años despues...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.