Skip to main content
 

UEFA
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2008, 16:32
60 EUROS AL EMPATE ENTRE ZENIT Y BAYER. SPERO Q SALGA si no hay riego no hay gloriaaaaaaaaa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2008, 17:20
 ;D ;D ;D
Si que corres riesgos si!!!
No creo que el Bayern se conforme con el empate, aunque si que veo seguro su pase a la final, como veo clara la del fiorentina, aunque lo tenga bastante em contra porque con un gol del Glagow Rangers se le pondría la cosa muy dificil, los equipos italianos defienden muy bien en casa, saldrán a marcar un gol rápido y a encerrar hasta el entrenador en el area, además la defensea del Glasgow tampoco es una maravilla.

Pronóstico UEFA:
¿Quien pasará?

Zenit St Petersburgo v Bayern Múnich      Bayern Mú[email protected]
Fiorentina v Rangers                             [email protected]

CUota combinada @2.95

QUe dios reparta suerte a los dos, que con un empate a 2, ganamos los dos 8)


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2008, 17:37
Yo si creo que los dos favoritos pasan el dia de hoy, pero ese 1.90 a que el Bayer se clasifica no lo he encontrado en ninguna casa, encontrando solo cuotas que bordean los 1.50 - 1.55, en fin, a mi me sale una combi de que pasa la Fiorentina y el Bayer a cuota 2.10 en miapuesta.com y le doy un stack de 5.5/10

Otra apuesta que me gusta es la de Luca Toni, el hombre gol del Bayer Munich marca en cualquier momento a 2.35 a la cual la he encotrado en Ladrbrokes y le doy un stack de 4/10

En fin espero poder empezar bien este mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.