Skip to main content
 

Champions League 27 de Noviembre
1 2
(Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 27 de Noviembre de 2007, 22:43
Enhorabuena Charly y mismos por la combi que los tuvo sufriendo por la victoria agonica del Manchester pero se saborea más.
A pesar del 3 a 0 del Inter no la tuvó facil ya que el Fenerbache se plantó muy bien defensivamente ya que con el empate lo dejaba en la siguiente fase pero el segundo tiempo se puso las pilas el Inter y demostro porque era el campeon de Italia
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 27 de Noviembre de 2007, 22:43
Stuttgart - G. Rangers
Partido en el que aparentemente los locales no se juegan nada pero cuidado llevan 0 puntos y eso no le gusta nada a la aficion alemana, ya el año pasado en la misma situacion el Hamburgo le gano al CSKA y le privo de pasar a los octavos, mientras los Escoceses bajan mucho su rendimiento fuera de las islas, los Escoceses ya tienen asegurada la UEFA todo un premio.
Y el Stuttgart es un duro rival de vencer de local.


Victoria del Stuttgart @ 2.40

Partidazo en Alemania!!!!!
Un partido vibrante,emocionante...
Comenzo ganando los escoses con gol de Adam a los 27' a los 45 empató el Stuttgart por intermedio de Cacau.A los 62' Pardo metío el 2 a 1 a favor del Stuttgart,Ferguson puso las cosas 2 a 2 a los 85 el Hombre del partido(a pesar del apellido  ;D ;D)  MARICA puso el 3 a 2 a favor del Stuttgart a una cuota realmente jugosa. :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2007, 23:21
Hago una combi y una simple para la Champions de esta noche sobre los valores más seguros a priori:

Inter de Milán v Fenerbahce, Inter @ 1.40 (3-0)
Manchester v Sporting Lisboa, Manchester @ 1.50 (2-1 )


Cuota combinada en Miapuesta : 2.10, invierto 5€

Los italianos del Inter son mucho más equipo que los turcos y más aún jugando en casa donde querrán tomarse la revancha de su única derrota en Champion por 1- en Turquía, ya que en los otros 3 partidos ganaron, pienso que hoy no habrá color.
El Manchester es un equipo muy poderoso en casa donde suele llevararse los 3 puntos tanto en liga como en la Champions, donde este año está arrasando con 4 victorias en otros tantos partidos, ya ganó en Lisboa 0-1, por contra el Sporting no anda tan bien este año y sólo ha conseguido una victoria ante el débil Dínamo de Kiev.


Bien pues yo como me acogí a lo fácil doblé la inversión, aunque el Manchester las pasó canutas fue perdiendo ante los portugueses hasta el minuto 60  e in extremis en el 90 marcó Cristiano Ronaldo para alegría de la parroquia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2007, 23:35
Olympique de Lyon - Barcelona
Doble oportunidad - Pronóstico: X o Barcelona   
1.43
 
 
  Inter de Milán - Fenerbahce
1 X 2 - Pronóstico: Inter de Milán   
1.40
 
 
  Manchester United - Sporting de Lisboa
1 X 2 - Pronóstico: Manchester United   
1.50


3 euros por euro apostado en BWIN

bueno, pues afortunadamente he hecho el pleno al tres
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2007, 00:07
Voy con una combi facilita para doblar invertido

Inter de Milán - Fenerbahce (3-0)
El inter no debería de tener problemas para ganar en su campo al Fenerbahce
Victoria del Inter a 1,40 en unibet

Manchester United - Sporting de Lisboa (2-1)
Digo lo mismo, victoria aparentemente facil para un Manchester que cabalga imparable en todas las competiciones.
Victoria del Manchester a 1,57 en unibet

Cuota combinada unibet: 2,2


Enhorabuena a ti también Elnegriazul, ganó el Sttutgart más fácil de lo que yo pensaba pero te salió la apuesta.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 28 de Noviembre de 2007, 12:11
En la champions hay dos partidos que me gustan

20:45 Celtic -  Shakhter Donetsk
Este partido es un poco engañoso prque ambos equipos tienen numeros muy buenos siendo bastante goleadores pero con buenas defensas ambos equipos. Pero hay un dato qeu yo creo que en este partido tiene mas valor qeu en ningun otro caso y es el hecho de que el celtic juega en casa. Los equipos escoceses son equipos que en las islas especialmente se hacen fuertes y poderosos. Ademas confio en que los ucranianos tan lejos de su tierra no consigan alcanzar su mejor juego. De 15 partidos jugados en escocia en la champions el Celtic ha ganado 11.
En este partido ambos equipos se juegan el pase a la proxima fase de la champios pr tanto el Shakhter Donetsk tampoco lo pandra facil por esa razon lo intentare asegurar con un 1x.

20:45 Lazio -  Olympiakos Piraeus
El Lazzio creo espero que demuetre la superioridad que tiene sobre este equipo griego que supongo que contra un equipo italiano que le apriete bien no podra jugar a su gusto. Ambos equipos estan empatados y se disputan el pase a la siguiente fase. El Lazio cuenta con las bajas de De Silvestri y Mutarelli pero creo que el Olimpiacos pueda sentir mas las bajas de los defensas Didier Domi y Julio Cesar.


Celtic -  Shakhter Donetsk ...........1x.........1.2    (2-1)

Lazio -  Olympiakos Piraeus ...........1..........1.8   (1-2)

Cuota combinada en eurobet..........2.16


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2007, 14:30
Bueno, en cuanto al Sevilla, yo quiero decir "FELICIDADES!!!" Es cierto que estaban en casa pero ganarle al Arsenal hoy en dia es cosa seria...Con Cesc en el mando y rosicky jugando.....menos mal Fabiano esta en forma!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2007, 18:36
Vamos a ver si sale esta combinada:
1 Benfica - AC Milan (Apostar a favor  AC Milan @ 2.27)
2 Liverpool - Porto (Apostar a favor  Liverpool @ 1.47)
3 Rosenborg - Chelsea (Apostar a favor  Chelsea @ 1.68)
Cuota: 5.62€ Betfair
El Milan se enfrenta a un pobre Benfica en champions con solo 3 puntos en su casillero, los italianos no tienen asegurada la clasificación todavia. El Liverpool debe ganar para seguir optando a la clasificación y estan capacitados para ello, yo creo que lo harán y por último el Chelsea no deberia tener problemas para ganar en Rosenborg.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2007, 18:38
Vamos a ver si sale esta combinada:
1 Benfica - AC Milan (Apostar a favor  AC Milan @ 2.27)
2 Liverpool - Porto (Apostar a favor  Liverpool @ 1.47)
3 Rosenborg - Chelsea (Apostar a favor  Chelsea @ 1.68)
Cuota: 5.62€ Betfair
El Milan se enfrenta a un pobre Benfica en champions con solo 3 puntos en su casillero, los italianos no tienen asegurada la clasificación todavia. El Liverpool debe ganar para seguir optando a la clasificación y estan capacitados para ello, yo creo que lo harán y por último el Chelsea no deberia tener problemas para ganar en Rosenborg.

bueno bueno, pues yo he hecho casi la misma combinada!
Milan-Chelsea. nose pq, pero el liverpol no me da buenas sensaciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.