Skip to main content
 

UEFA 18/09/08
1 2
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Septiembre de 2008, 23:47
Una combi de 3 partidos

AC Milan (ITA) - FC Zürich (SUI) / AC Milan
FC Sevilla (ESP) - Salzburg (AUT) / FC Sevilla
Maritimo Funchal (POR) - Valencia (ESP) / Valencia

cuota @3.07 en interapuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 14:57
Evento: F.C. Moscu - F.C. Copenhagen
Fecha: 18 de Septiembre 16:00 hs
Pronóstico: gana Moscú
Cuota: 2.1

Stake: 6.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Expekt.com


Las diferencias entre la liga rusa y la lina danesa son hoy en día enormes y aunque Moscú lo está haciendo bastante mal en esta temporada en la que va 9º de 16 y a 29 pts del líder Copenhage tampoco está fino y va 4o habiendo gaando 3 partidos de 6. ninguno de los dos es el mejor de su liga pero aun así como digo creo que las diferencias entre una liga y otra son muy indicativas y Moscú sólo va 5 pts por detrás de Zenit, 2 de Lokomotiv y 7 de Spartak de Moscu. Incluso una apuesta  a 1/1 descanso final podría estar bien aunque prefiero buscar algo menos arriesgado. Desde luego los equipos daneses lo poco que hacen en competiciones europeas lo hacen en casa y nunca fuera


Resultado del evento: gana Copenhagen 1-2



Evento: Brann Bergen (Nor) - Deportivo Coruña
Fecha: 18 de Septiembre 19:00 hs
Pronóstico: gana Depor
Cuota: 2.0

Stake: 6/10
Cantidad: 8 euros
Casa: 10bet.com



A ver, hay campos en Noruega realmente complicados incluso para un Barça o Madrid pero Bergen no es uno de ellos, not tiene nada que ver su historial con Rosengorg, Viking o Lillestrom y de hecho en su liga va fatal: es 8º de 14 equipos con averagge -1 goles y ha ganado 6 partidos de 20 a 17 pts del líder. por lo que se le ha visto al Depor esta temporada y la pasada parece que poco a poco va renaciendod e sus cenizas y puede llegar bastante lejos en UEFA aunque no sea el mayor favorito para ganarla ni muchísimo menos. Como digo para estar el 8º en la liga noruega hay que estar bastante mal y para tener averagge -1 goes tras 20 partidos en esa liga más aún, creo que el rival es aseuible para el Depor de hoy en día


Resultado del evento: gana Brann 2-0



Evento: Brondby (Dinam)  - Rosenborg (Noruega)
Fecha: 18 de Septiembre 20:45 hs
Pronóstico: gana Rosenborg
Cuota: 3.4

Stake: 4/10
Cantidad: 8 euros
Casa: Bwin.com


El pick es bastante complicado, eso es cierto. Vi un Brondby - Español de la UEFA hace dos temporadas y no veas como empujaban los daneses, el público está casi en el cesped y les lleva en volandas y no dejan que el balón vaya apenas por abajo y los rebotes todos para ellos, realmente creo que es uno de los campos más difíciles de Escandinavia y de hecho cuando juegan allí suecos, finlandeses, noruegos casi siempre palman, es como un campo griego en Dinamarca. Además Rosengorg está haciendo una liga pésima: está 6º a 13  pts del líder y ha ganado 8 partidos de 20. Ahora bien, a lo que me agarro es a que se trata de un equipo clásico de las Copas de Europa que casi siempre es el representante de país, con todo el oficio y la experiencia en Europa y a que ha jugdo muchos partidos con los mejores de Europa en que no lo ha hecho nada mal, espero que en este duelo escandinavo gane el equipo que es clásico  europeo y tiene nombre y pasado y desde luego es un club de un tamaño mucho mayor


Resultado del evento: gana Rosenborg






Evento: Napoles - Benfica
Fecha: 18 de Septiembre 21:00 hs
Pronóstico: se marcan -2.5 goles
Cuota: 1.66

Stake: 7/10
Cantidad: 13 euros
Casa: Bet365.com


El Napoles no es precisamente un equipo que en casa salga a por el partido y a jugar al fútbol sino más bien a guardarse bien atrás y esperar su ocasión en algún error defensivo del otro o algún rebote raro y en este partido en que juega ante uno de los más históricos de Europa creo que arriesgue aún menos de lo que suele, encima siendo en eliminatoria a dos partidos. Si el primer gol tarda un buen rato en llegar nos sacamos el pick seguro, si llega pronto es más complicado pero también puede ser. Benfica por otra parte tiene un buen  equipo pero tampoco es el Chelsea para echarse arriba y creo que ir a por un empate casi que lo firme


Resultado del evento: gana Napoles 3-2



Evento: Nancy - Motherwell
Fecha: 18 de Septiembre 19:00 hs
Pronóstico: X2

Cuota: 2.86
Stake: 4.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Bwin.com


En todas las jornadas de UEFA hay más de una sorpresa, y creo que aquí va a caer una de las de esta jornada. Motherwell aunque ha empezado esta temporada mal en la premier escocesa perdiendo 3 partidos de 5 el año pasado fue de lo más potente de la liga escocesa si apartamos a Celtic y Glasgow que comen aparte. Nancy por su parte también ha empezado bastante flojo en Francia con una victoria en 5 partidos y va el 14 de 20 equipos.
En resumen creo que uno de los mejores de Escocia en la liga por el 3er puesto que es la que está jugando realmente puede llevarse un empate perfectamente ante Nancy que no es de lo mejor de Francia ni mucho menos




Resultado del evento: gana Nancy 1-0







Evento: Feyenord - Kalmar (Suec)
Fecha: 18 de Septiembre 20:00 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 2.6

Stake: 6/10
Cantidad: 8 euros
Casa: Bet-at-home.com


Cierto que la liga holandesa de es mucho mayor nivel que la liga sueca pero es que Kalmar en su liga tiene unos números rompedores: va 1º con 51 pts, le saca 7 pts al 2º, 11 al 3º y 17 al 4º, 55 goles a favor y 24 en contra, ha ganado 16 partidos de 22. Feyenord  todos sabemos que no es lo mejor de Holanda ni muchísimo menos y en su campo se puede puntuar sin ser un Chelsea. Yo incluso veo algo más favoritos a los suecos para pasar ronda, por dar algún dato Kalmar le saca 17 pts a Gotheborg o Hammarby y 20 pts a AIK Solna, contra Ajax o PSV sí sería claramente infeior pero contra Feyenord no tiene por qué


Resultado del evento: gana Kalmar 0-1








Evento: Portsmouth - Vitoria Guimaraes
Fecha: 18 de Septiembre 19:00 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 2.25

Stake: 4/10
Cantidad: 7 euros
Casa: Betclic.com


Buscando las sorpresas de esta jornada UEFA que en cada jornada hay más de una creo que aquí puede caer. Cierto que Portsmouth viene de ganar a Middlesbrough y golear a Everton y ha fichado  alto esta pretemporada pero aun así creo que no hay tanta diferencia entre los dos equipos como parece por las cuotas. Esta pretemporada Guimaraes ha conseguido algunas victorias frente a equipos de nivel y tiene varios sudamericanos bastante buenos como  Tiago Ronaldo y Flavio. En fin , la liga portuguesa también ha subido en  nivel y en dinero invertido en los últimos años, está claro, aunque no al nivel de la Premier


Resultado del evento: gana Portsmouth 2-0






Evento: Everton - Standard de Liega
Pronóstico: gana Everton
Cuota: 1.735
Stake: 7.5/10

Cantidad: 15 euros
Casa: 10bet.com
Fecha: 18 de Septiembre 21:00 hs


Os doy algunos nombres de este Everton: Saha, Arteta,Yobo, Jacobsen, Valente, Castillo, Neville, Wallace. Parece uno de los equipos que mejor se ha reforzado de la Premier y en este principio de temporada no ha empezado mal, como mínimo en el tema goleador pues en la Premier ha marcado 7 goles en 4 partidos y sólo ha dejado de marcar en uno de ellos, y eso en la Premier de este año tiene mérito. Incluso el belga Anderlecht creo que hubiera tenido todas las de perder con que el Standard que tiene peor plantilla que el Anderlecht más aún. Seguramente el  Everton no tenga plantilla como para meterse en la Champions jugando en la liga que juega pero creo que a cualquier equipo belga está obligado a ganarle en casa incluso por más de 1 gol



Resultado del evento: 2-2



Evento: Marítimo de Las Azores - Valencia
Fecha: 18 de Septiembre 22:00 hs
Pronóstico: gana Valencia
Cuota: 2.0

Stake:  4/10
Cantidad: 5 euros
Casa: Interapuestas.com


Es un partido con mucho más peligro del que parece por que precisamente por que Marítimo ha perdido los dos primeros partidos de Liga va a salir con una extra de motivación y además la liga portuguesa en general ha subido bastante su nivel de 2 o 3  años hacia aquí. Sin embargo creo que Valencia debe funcionar este año mucho mejor que el pasado y su nivel es más parecido al de un Benfica u Oporto que no al del Marítimo de las Azores, en fin si no es capaz de ganar en este campo y que es la primera ronda de la UEFA lo lleva claro para soñar con ganar la competición.




Resultado del evento: 0-1 gana Valencia
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 15:34
Maritimo - Valencia - Jueves 18 Septiembre, 22h00

Pronostico: Valencia/Valencia - Descanso/Final
Cuota: @ 3.00

Casa: Betclic
Stake: 4/10
Apostado: 20 euros

Observacion

El Maritimo no debería plantear mayores problemas al Valencia en el primer asalto de su eliminatoria de UEFA. Los portugueses son muy inferiores al conjunto levantino y si el Valencia juega a su nivel, la eliminatoria podría decidirse en este partido de ida. La única opción portuguesa parece pasar por un exceso de confianza de los de Emery, que vienen de jugar un duro encuentro en Almería, aunque una derrota sería un contratiempo inesperado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 10:04
Bueno os dejo mis picks para hoy, ahora mismo no me da tiempo a dejar las explicaciones, luego si tengo tiempo las dejaré:

Beskitas - Metalist
Beskitas @ 1,47 en betfair

Cherno More vs Stuggart
Cherno More @ 6,4 en betfair

Rennes - Twente
Rennes @ 1,83 en betfair

Racing Santander - Honka
Honka + 1.5 & 2.0 @ 1,89 en betfair

Suerte  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
4
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 11:22
Mi primer pick, haber si me sale bien(si esta mal puesto o cualquier cosa avisen):

Hamburgo - Unirea Urziceni
Hamburgo @ 1.25 en bwin
Stake 6.5/10

Considero al Hamburgo favorito ya que ha comenzado la temporada muy bien, va lider en la bundes y tan solo a empatado un partido en casa del Munich, los demos todos ganados. Ademas querrá empezar la uefa ganando ya que sabe que los equipos rumanos pueden dan mucha guerra, y el Unirea en su casa es muy fuerte, por eso el Hamburgo querrá la victoria y llevarse un buen resultado a rumania.
RUBENGD
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 12:54
SK Brann - Deportivo La Coruña   19:00 h La Sexta

Esta es la cita contiental más seria del Deportivo en los último cuatro años, pero en Noruega no conocen la victoria. Hasta la fecha llevan dos derrotas y un empate.

Antecedentes:

UEFA ( 94-95 ): Rosenborg - Deportivo 1-0 ( 4-1 en Riazor )

UEFA ( 99-00 ): Stabaek - Deportivo 1-0 ( 2-0 )

Ronda previa Liga de Campeones ( 03-04 ): Rosenborg - Deportivo 0-0 ( 1-0 )


Ellos son un equipo modesto pero tienen jugadores muy altos, mientras que por el contrario nosotros somos un equipo bajito, y eso puede ser desequilibrante por alto y a balón parado. Lotina jugará con una defensa de cinco, con Guardado de lateral, Valerón y Lafita de mediapuntas y Omar Bravo ( que debutará como titular en el equipo ) jugará como único punta.

Aunque el Deportivo es el favorito y que me gustaría que dejase la eliminatoria encarrilada; tiene el partido de vuelta para pasar la eliminatoria.

Por todo lo dicho voy con lo siguiente en bet365:

SK Brann  +0.5 @ 2.05    
Menos de  2.5 @ 1.75    
SK Brann @ 4.33    
( La cuota a favor del Brann ha subido hasta 4.75 durante esta tarde )


Edito: No olvidemos que el SK Brann viene de la previa de Champions y el Marsella paso apuros para pasar la eliminatoria.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 12:58
Para esta noche voy con la siguiente apuesta:

Maritimo-Valencia  -  22PF (2.87)
Sevilla-Salzburg  -  11PF (1.57)

Combinada = 4.505

Tanto el Valencia como el Sevilla son muy superiores a sus rivales.... sólo espero que esa superioridad la muestren antes del final de la primera parte. En el caso del Sevilla, que juega en casa, lo veo bastante factible... dudo mas en el caso del Valencia, pero vamos a confiar. La cuota lo merece....

 ;D
RUBENGD
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 13:52
Maritimo-Valencia  -  22PF (2.87)

Esta cuota me gusta ( y aún más la de la combinada ), el Maritimo dos partidos de Liga 2 derrotas; y el Valencia es muy superior.

Lo negativo: que el Valencia jugará con algunos jugadores no habituales, el césped ( tiene una plaga de larvas ), el balón que lo pone el equipo de casa no convence al Valencia; que su estadio es como uno de Tercera aqui, y por último que su afición aprieta mucho y pueden llevar el partido a su terreno.

Pero el Valencia debería ( a priori ) demostrar su calidad y ganar el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 13:56
RubenGD te sigo con el bran mas 0,5
suerte con todos los picks
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 14:26
Evento: Nancy - Motherwell
Fecha: 18 de Septiembre 19:00 hs
Pronóstico: Motherwell marca como mínimo un gol
Cuota: 1.85

Stake: 6.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Unibet.com



Como dije en otro pick creo que Motherwell es de lo mejorcito de Escocia dejando de comer aparte a Celtic y Glasgow, por el contrario Nancy no creo que sea uno de los 5 mejores de Francia  y sinceramente veo con opciones incluso de pasar la eliminatoria a los escoceses aunque en el pick prefiero a algo más prudente y pongo que mete algún gol en Francia. Desde luego la temporada pasada se hartó de meter goles en su liga, obviamente de menos nivel que la francesa


Resultado del evento: gana Nancy 1-0 y Motherwell se queda sin marcar



Evento: Omonia Nicosia - Manchester City
Fecha: 18 de Septiembre 20:00 hs
Pronóstico: gana City
Cuota: 1.73

Stake: 5.5/10
Cantidad: 7 euros
Casa: 888sport.com


Estuve viendo los fichajes del City y aparte de Sosinho ( :D) ha habido más ruido que nueces, no creo que haya formado un equipazo. Aun así con lo que ha fichado debería llevarse la victoria de este humilde equipo chipriota que no suele estar entre lo mejor del fútbol chipriota,los históricos de Chipre son otros y no creo que este tenga nada que ver con el Champons- Anorthosis, que parece un caso muy particular. Por nivel de los extranjeros desde luego debería ganar


Resultado del evento: 1-2 gana el City




Evento: Borac Cacak (Serb) - Ajax Amsterdam
Fecha: 18 de Septiembre  21:00 hs
Pronóstico: gana Borac con handicap +1 gol (si pierde de 1 devolución)
Cuota: 2.08

Stake: 6/10
Cantidad: 12 euros
Casa: 10bet.com




Como bien sabe el Atletico de Madrid los partidos en cancha yugoslava son realmente muy complicados aunque a la vuelta se les suele golear. Allí son los más rápidos, los que más fuerte entran, el público es algo salvaje y está a un paso del campo y los árbitros sueles ser condescendientes, suelen ser campos pequeños y ponen el balón en el área facilmente a patadones, además que allí la motivación de los nacionales es extra por la posibilidad de que se fije en ellos algún club de fuera y poder salir de Serbia a cualquier sitio. Ajx por su parte ya viene demostranbdo hace tiempo que ha perdido casi toda  su grandeza y en Europa ya a pocos les golea sino que suele sufrir en todos los campos; creo que si dejamos aparte todo lo histórico del Ajax realmente lo tiene complicado para llevarse la victoria y la liga serbia no tiene un nivel tan malo, no consigue puesto UEFA cualquiera.
Además que Ajx no debe andar muy fino por que ha disputado dos partidos de liga y ha perdido 1 (con Willem II) cuando el Ajax sule perder pocos partidos de su liga al cabo del año
.



Resultado del evento: 1-4 gana Amsterdam
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 14:31

Tipo de Apuesta: Simple   
  Bor. Dortmund v Udinese
Apuesta Standard (Simple)   
  2.00Bor. Dortmund
   
  Posible ganancia: 10.00 5.00 EUR
  ID de la apuesta: 179347968   
  Tipo de Apuesta: Simple   
  Marítimo v Valencia
Apuesta Standard (Simple)   
  1.75Valencia
   
  Posible ganancia: 4.29 2.45 EUR
  ID de la apuesta: 179347969   
  Tipo de Apuesta: Simple   
  Litex Lovech v Aston Villa
Apuesta Standard (Simple)   
  1.75Aston Villa
   
  Posible ganancia: 5.25 3.00 EUR
  ID de la apuesta: 179347970   
  Tipo de Apuesta: Simple   
  Omonia Nicosia v Manchester City
Apuesta Standard (Simple)   
  1.65Manchester City
   
  Posible ganancia: 4.95 3.00 EUR


Coste total:  13.45 EUR
Posible ganancia total:
(inc. cantidad apostada) 24.49 EUR


Despues de la devacle de ayer, me arriesgo con estos picks, el Dortmund juega en casa y en la bundesliga no va mal. El resto 2 equipos ingleses, bastante superiores y el valencia , creo que RUBENGD esta en lo cierto a pesar de la parte negativa. SUERTE A TODOS
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 15:14
Para hoy voy con estas dos "por separado"  ;D

Maritimo-Valencia / Valencia @1.85 en interapuestas

Y la siguiente, siguiendo a Ruben

Brann-Deportivo / Brann+1 @1.90 en bwin


Saludos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 15:33
Bueno pues he encontrado en la casa de betcris  al everton con handicap -1 a cuota 15.5 ??, cuando lo  normal es sobre 3.30 , lo unico que no tengo ya dinero alli que sino le metia , posiblemente sea un error , por que el everton gane 2-0 en casa no es descabellado y menos aun a esa cuotaza.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 16:27
Para esta tarde voy con esta combinada a dos victorias locales.

Dinamo de Zagreb - Sparta de Praga 1 ( 2.00)

Brondby - Rosenborg 1 ( 2.00)

La combinada sale a 4 euros en bwin. Tanto los croatas como los daneses son superiores a sus rivales, que fuera de casa suelen bajar mucho su nivel. Voy con 10 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 17:50
Yo llevo esta combinada para hoy en la Uefa:
1 Everton - Standard (Apostar a favor  Everton @ 1.79 )
2 Sevilla - Red Bull Salzburg - Descanso/Final (Apostar a favor  Sevilla/Sevilla @ 1.68 )
3 Brann - Deportivo (Apostar a favor  Deportivo @ 1.82 )
4 Maritimo - Valencia (Apostar a favor  Valencia @ 1.77 )
Cuota 9.71€
Betfair
La victoria del Everton muy asequible, la del Sevilla Descanso/Final también...confio en que el Depor y el Valencia hagan buenos los pronósticos y se impongan ante rivales bastante inferiores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.