Skip to main content
 

Bélgica Copa Club Brugge vs OH Leuven
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 23/12/2021
Partido de la Copa en Belgica entre Brujas y Oh Leuven

Voy a que Brujas gana de 2 o más goles

Por varias razones

1º Superioridad a priori de los locales. Equipo que ha estado en la Champions, segundo en la liga, contra decimotercero

2º Enfrentamiento previo en liga, muy reciente... se enfrentaron en liga hace 8 dias, con triunfo para el Brujas por 1-4, mostrandose muy superiores

3º Eliminatoria a partido único, lo cual deberia ayudar a ir a tope el Brujas, aparte para el handicap... es favorable, ya que si se adelantan, y solo ganan de un gol, en los minutos finales iria con todo los visitantes, siendo factible marcar algún gol más, aunque creo que deberian abrir brecha mucho antes.

El pero, es que anteriormente en liga se dio en casa del brujas un empate a 1... pero ese partido fue justo entre partidos de Champions, y creo que hoy será diferente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 23/12/2021
Buenas vamos a Belgica la Copa en la ronda de cuartos de final,
un enfrentamiento entre Brujas en la 2ª posicion en liga con 40 puntos y 41favor:26contra en goles en 20 partidos y un Leuven 13ª en liga con 23 puntos y 26favor:34contra en goles.

- Dos equipos que en sus enfrentamientos siempre dejan goles y el ultimo partido que se jugo en casa del brujas fue de liga y saco todo lo que tenia el Brujas y el leuven solo le basto llegar una vez para meterle el gol equipo que juega a defenderse contra este equipo y que sale muy rapido a la carrera y son eficaces, espero un partido con un Brujas con mucho dominio pero error que cometan en un pase el Leuven sabe que tiene que castigar si quieren hacer algo en estos cuartos y el gol del Brujas lo espero 100%.

aqui el H2H (partidos de liga)
 
Leuven 1-4 Brujas|| Brujas 1-1 Leuven || Brujas 3-0 Leuven || Leuven 2-1 Brujas||

H2H esta COPA BELGA:
1/16|| Brujas 3-0 Deinze | Lierse 1-2 Leuven
1/8 || Genk 3-3 Brujas 0-0 (prorroga) 3-5(penaltis) | Westerlo 2-3 Leuven

ESTADISTICAS DE NUESTROS PROGRAMAS:
AMBOS MARCAN: 77,50% ( AEM SI ) https://gyazo.com/073d8489cb8be099638c0b983967a161
PORCENTAJE SEGUN CASA APUESTA 62,11%, Ventaja sobre la casa de 15,39%; deberia ser cuota @1,29
suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 23/12/2021
Vamos a ir a la Copa en Belgica donde hoy tenemos dos partidos de los cuartos de final, yo entré al partido entre el club Brujas y Oh Leuven buscando que los locales ganen el partido por más de un gol, si es por un gol el pronóstico se anula

Hace poco más de una semana se enfrentaron en liga con resultado de 1-4 para el cuadro que hoy ejerce de local, un partido con claro dominio y viendo que hoy estarán en casa no descarto algo similar

es una eliminatoria a partido único por lo uqe espero que los visitantes salgan cerrados y buscando alguna contra, me imagino que tarde o temprano el club brujas llegará a marcar y nos dará al menos el nulo, prefiero cubrirme con este handicap ya que si ese gol llega en los minutos finales no creo que arriesguen a por el segundo, pero como digo hay demasiado diferencia de nivel entre ambos y espero una victoria cómoda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.