Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Trabzonspor vs Galatasaray
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 18/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Trabzonspor Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Trabzsonspor y al Galatasaray, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales con 38 puntos en la clasificación despues del paron invernal, han conseguido enrachar una serie de partidos con victorias bastante espectaculares, hoy pienso que tendran un partido complicado ante el Galatasaray, y es que la ultima vez que perdieron fue en Diciembre, hoy el Galatasaray con la necesidad de los puntos para no descolgarse deberian de imponerse. A por ello!

26.12.2016   TUR D1   Trabzonspor   0-3   Fenerbahçe SK   

2- Los visitantes con 46 puntos en la tabla vienen de dos victorias consecutivas inextremis que les ha dado bastante moral, tanto al Antalyaspor como al Genclerbirligi, hoy despues de muchas jornadas sin perder del Trabszonspor los visitantes tienen una oportunidad muy buena para asegurar los puestos europeos. A por ello!

11.03.2017   TUR D1   Galatasaray SK   3-2   Genclerbirligi   
06.03.2017   TUR D1   Antalyaspor   2-3   Galatasaray SK   

3- La ultima vez que ambos se enfrentaron, acabó con victoria de los visitantes, por ello vamos a decantarnos por este pick.

19.09.2015   D1   Trabzonspor   0-1   Galatasaray SK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 18/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Trabzonspor Galatasaray
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Galatasaray
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Trabzsonspor y al Galatasaray, me voy a decantar por la victoria de los visitantes sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales es uno de los equipos que menos goles anota en toda la competición, la ultima vez que perdio fue ya por el mes de Diciembre, ya que despues del paron invernal han estado bastante bien y consiguiendo muchisimos puntos, hoy el Galatasaray que necesita los puntos y sentenciar los puestos europeos y lo bien que estan jugando los visitantes me voy a decantar por este pick.

26.12.2016 TUR D1 Trabzonspor 0-3 Fenerbahçe SK

2- La ultima vez que ambos se enfrentaron, acabó con victoria de los visitantes, y ademas consiguieron mantener su porteria a 0, por ello es otro datito que tambien nos aporta a nuestro pick. A por ello!

19.09.2015 D1 Trabzonspor 0-1 Galatasaray SK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.