Skip to main content
 

Turquía Super Lig Sivasspor vs Besiktas
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 22/04/2019
Nos vamos hasta Turquía, a un partido correspondiente a la jornada 29 de la Super Lig (máxima categoría del fútbol turco). Se enfrentan Sivasspor (13º) y Besiktas (3º).

He decidido apostar en este partido por la victoria de Besiktas por más de 1 gol de diferencia, quedando nulo el pronóstico si vence solamente por 1 gol. Para ello hago uso del hándicap asiático -1.0 favorable al Besiktas que nos ofrece a la bonita cuota 2.45 la casa bet365.

Besiktas, como visitante, se ha mostrado como un equipo bastante fuerte últimamente. Sin ir muy lejos, en su última visita goleó 2-7 a Rizespor, un equipo que está ocupando la 7ª posición en el campeonato y que hipotéticamente es más fuerte que Sivasspor. Además Besiktas acumula 4 victorias consecutivas en las últimas 4 jornadas, y en el último encuentro se llevó los 3 puntos en su estadio ante el líder, Basaksehir, lo cual siempre es una inyección de moral importante.

Ojo, que los resultados de Sivasspor en su estadio jugando como local no son nada malos: solo ha perdido 3 partidos de los 14 disputados esta temporada y podría darse el caso de que hoy no perdiese y me comiese un rojo.

Aún con todo, yo considero que Besiktas hoy debe ganar para seguir manteniéndose 3 puntos por detrás de Galatasaray e intentando presionar para acceder al menos a esa 2ª posición que le podría dar el derecho a la fase de clasificación para la próxima UEFA Champions League. Y, por qué no, permitirse el lujo de poder soñar también todavía con ganar el campeonato, que es algo que está difícil porque aunque ganase hoy seguiría a 6 puntos del líder, pero en fútbol ya sabemos que todo es posible mientras matemáticamente hayan posibilidades.

Tras el partido de hoy quedarán 5 jornadas para concluir la temporada (15 puntos en juego) y creo que Besiktas no debería permitirse hoy otra cosa que no sea conseguir los 3 puntos.

Voy con un stake 1 porque la cuota es suficientemente buena. Si sale como yo espero y Besiktas vence por más de un gol de diferencia, sumaríamos casi 1 unidad y media, que no es nada despreciable.

Suerte a quien me siga y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.