Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Antalyaspor vs Konyaspor
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenpoisson
Turquí­a - Super Lig fecha: 01/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Antalyaspor Konyaspor
FALLADO
pronóstico Gana Konyaspor Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este Partido en la Super Liga de Turquia

1º Motivo; El Konyaspor 3º Clasificado con 59 puntos a un no tiene muy lejos el sueño Europero de la Champions League en los ultimos 9 encuentros disputados como visitante no conoce la derrota un solo empate a (0-0) y solo 2 goles encajados en 8 partidos, fuera de casa es el 4º mejor equipo de la competicion nos da una idea de la buena dinamica en que viene el equipo, si quiere aspirar a champions necesita la victoria para ponerse con 62 puntos a dos puntos del Fenerbahce y asi meterle presion.

2º Motivo; El Antalyspor 12º clasificado no se juega absolutamente nada se encuentra situado en mitad de tabla en tierra de nadie con la salvacion practicamente asegurada, 36 puntos a 10 puntos del descenso,viene haciendo buenos partidos como local por eso nos vamos a cubrir en caso de un posible empate.Solo en 6 partidos de 15 ha concedido dos mas goles lo que habla muy bien de su defensa.

Aun asi el Konyaspor es superior y a priori debe sacar una victoria a domicilio.

Un saludo y vamos en busca de este verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 01/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Antalyaspor Konyaspor
FALLADO
pronóstico Gana Konyaspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrentan al Antalyaspor y al Konyaspor, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente.

1- El Antalyaspor en defensa es un equipo nefasto, sinceramente es un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, yo en esta ocasion me decanto por el equipo mas fiable, el Konyaspor cuatro victoria consecutivas dando muy buena imagen, buen equipo en defensa, creo que hoy la apuesta de handicap es ariesgadisima pero con este equipo local que es tan irregular puede ocurrir cualquier cosa, stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.