Skip to main content
 

Suiza Challenge League Xamax vs Aarau
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Challenge League fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
31
Xamax Aarau
ACERTADO
pronóstico Gana Xamax Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda división suiza entre los equipos del Xamax y el Aarau.

El equipo local esta situado en la 2ª plaza con 52 puntos y el equipo visitante se encuentra en la 4ª posición con 36 puntos.

Creo que la diferencia entre ambos equipos es clara, el equipo local se encuentra en mejor forma y tan solo ha perdido 3 partidos en las 25 jornadas disputadas, mientras su rival ha perdido 10 partidos y empatado 3, con lo que solo ha conseguido ganar 11 partidos en las 24 jornadas disputadas.

En los 5 ultimos enfrentamientos entre ambos equipos el balance es a favor del equipo local con 3 victorias y 2 empates, por todo ello creo se alzara con la victoria el equipo local.

Respeten el stake y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
31
Xamax Aarau
ACERTADO
pronóstico Gana Xamax Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division suiza, que enfrentan al Neuchatel Xamax y al Aarau, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, segundos clasificados en la competición, son uno de los rivales mas fuertes de toda la competición, vienen de ganar cuatro de sus ultimos cinco encuentros, en donde tenemos que destacar que en casa están bastante fuertes en lo que llevamos de campeonato, de hecho de sus ultimos cuatro encuentro disputados en casa, han cosechado cuatro victorias, de las cuales tres de ellas fueron por este handicap, esto unido al gran momento de forma que atraviesan, vamos a decantarnos por este pick.

25.02.2017   SUI D2   Neuchâtel Xamax   3-1   FC Wil   
05.02.2017   SUI D2   Neuchâtel Xamax   3-1   FC Wohlen   
05.12.2016   SUI D2   Neuchâtel Xamax   2-1   FC Le Mont   
19.11.2016   SUI D2   Neuchâtel Xamax   3-0   FC Chiasso   

2- Los visitantes por el contrario, ocupan el puesto cuarto de la tabla, pero muy lejos de la zona alta de la tabla, han perdido dos de sus ultimos cinco encuentros, en donde de sus dos últimos encuentros disputados fuera de casa, cosecharon una derrota por este handicap y una victoria ante el Wil de manera contundente, hoy enfrentandose a uno de los rivales mas duros de la competición y ademas fuera de casa, pienso que perder por este handicap es bastante probable. A por ello!

06.03.2017   SUI D2   FC Wil   0-3   FC Aarau      
26.02.2017   SUI D2   FC Chiasso   5-1   FC Aarau   

3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales consiguieron imponerse de manera cómoda y sin sufrir cumpliendo este handicap de forma holgada, por ello esperemos que sea verde!

29.08.2016   D2   Neuchâtel Xamax   4-1   FC Aarau
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:22
Xamax vs Aarau
02-04-2017 15:00

Gana Xamax Hándicap Asiático -1.5

3
Partido de la segunda division suiza, que enfrentan al Neuchatel Xamax y al Aarau, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.1- Los locales, segundos cla ...
verde!!, Pick sobre la bocina, en el 90 nos dió el 3-1 definitivo, partido que esparaba mas fácil, en donde con 1-0 al descanso parecia que era cuestion de tiempo para que saliera el pick, pero el 1-1 trastocó un poco todo, al final 10 minutos finales de los locales sensacionales nos da el verde, felicitar al que la siguió por la confianza, a seguir sumando!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.