Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Rizespor vs Karabukspor
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 28/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
10
Rizespor Karabukspor
FALLADO
pronóstico Gana Karabukspor
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Rizespor y al Karakbukspor , me voy a decantar por la victoria de los visitantes, por los siguientes motivos.

1- Los locales despues de enrachar una serie de partidos positivos que le han permitido salir de la zona de descenso, lleva una serie de partidos algo flojos, han perdido dos partidos consecutivos incluido el de copa y su ultimo partido en casa perdieron ante el Osmanlispor, esto unido a que los visitantes llevan dos victorias consecutivas me hace pensar que pueden sorprenderles en este encuentro.

25.01.2017   TUR Cup   Rizespor   2-3   Kas?mpa?a SK   
21.01.2017   TUR D1   Konyaspor   2-1   Rizespor   
25.12.2016   TUR D1   Rizespor   0-1   Osmanlispor FK   

2- Los visitantes como comentamos, vienen de dos victorias consecutivas en casa, ante rivales como el Galatasaray que estaban en racha, hace mucho que no ganan fuera de casa, pienso que tienen una oportunidad inmejorable ante un rival que se les suele dar bastante bien, A por ello!

21.01.2017   TUR D1   Kardemir Karabükspor   2-1   Galatasaray SK   
14.01.2017   TUR D1   Kardemir Karabükspor   1-0   Akhisar Bld.   

3- Por ultimo, la ultima vez que se enfrentaron en casa de los locales, acabaó con victoria de los visitantes con claridad, y de hecho los locales jamas ganaron a los visitantes, datos tambien buenos que apoyan nuestro pick.

07.12.2014   D1   Rizespor   0-3   Kardemir Karabükspor   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.