Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Rizespor vs Genclerbirligi
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Turquí­a - Super Lig fecha: 17/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
Rizespor Genclerbirligi
FALLADO
pronóstico Gana Rizespor
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
TURQUIA

SUPER LIGA

Rizespor - Genclerbirligi

Me voy a Turquía a este partidete de la primera liga.

Como local tenemos al Rizespor, es un equipo que llevo siguiendo hace un par de semanas debido a sus números ya que son muy buenos. Lo que mas me sorprende es que suele ganar pero las cuotas se siguen pagando bien, como es el caso de este partido. El rizespor en casa se encuentra muy muy bien, esta que se sale. Como local obtiene 19 goles a favor y 12 en contra.

El visitante es un equipo muy flojo.. hace las mil que no gana un partido como visitante es muy lamentable ( con perdón ) no quiero ir a mas pero es que en 8 partidos que a disputado fuera de casa a metido 4 goles por 16 que les han metido y tan solo han sumado 1 punto. Hay lo dejare.

Supongo que la cuota bajara a lo largo de la semana. Por eso me animo a compartiros-lo ya.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Turquí­a - Super Lig fecha: 17/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
Rizespor Genclerbirligi
FALLADO
pronóstico Gana Rizespor Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.68 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga turca que se jugará hoy en la ciudad de Rize, y que enfrentará al equipo local, el Rizespor, contra el Genclerbirligi. Veo favoritos a los locales, y aprovechando la cuota tan alta que nos ofrecen por su victoria, iré con ellos, pero cubriéndome en caso de empate.

El Rizespor es 9º con 24 puntos en 17 partidos. Su historial se resume en 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Como local, 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Llevan 5 victorias consecutivas en casa, contando liga y copa.

En cuanto a su rival, el Genclerbirligi es 16º con 13 puntos, en puestos de descenso. Su bagaje consta de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas. A domicilio son todavía peores, con 0 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

De los últimos 5 enfrentamientos directos, el Rizespor solamente ha perdido en una ocasión:

17.08.15   SUP   Genclerbirligi   Rizespor   2 : 3
01.02.15   SUP   Genclerbirligi   Rizespor   0 : 2
29.08.14   SUP   Rizespor   Genclerbirligi   1 : 1
25.01.14   SUP   Genclerbirligi   Rizespor   3 : 1
17.08.13   SUP   Rizespor   Genclerbirligi   1 : 0

Pues lo dicho, voy con el Rizespor sin empate, aunque subiendo un poco el stake. Saludos y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.