Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Osmanlispor FK vs Trabzonspor
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 11/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Osmanlispor FK Trabzonspor
ACERTADO
pronóstico Gana Trabzonspor
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Osmanlispor y al Trabzonspor , me voy arriesgar con este pick y me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales ubicados en el puesto septimo con 27 puntos, al igual que los visitantes, ahi que destacar que vienen de un comienzo de año despues del parón invernal bastante negativo, sorprende bastante el bajón que ha dado este equipo en donde de dos partidos jugados en casa ha cosechado dos derrotas, una clara ante el Besiktas y otra ante el Antalyaspor en los ultimos minutos, si ademas tenemos en cuenta que los visitantes han comenzado el año de manera espectacular no es nada descabellada una victoria de los visitantes en este encuentro ya que llegan en un grandisimo momento.

22.01.2017   TUR D1   Osmanlispor FK   1-2   Antalyaspor   
16.01.2017   TUR D1   Osmanlispor FK   0-2   Besiktas JK   

2- Lo dicho, los visitantes enrachan tres victorias consecutivas, en donde los dos partidos que han disputado fuera de su feudo los dos los han ganado, vienen de golear al Gaziantepspor en casa con contundencia y es que este equipo a cambiado mucho de lo que era antes del parón invernal a ahora, por ello vamos a decantar por esta sorpresa que sin duda merece la pena. A por ello!

22.01.2017   TUR D1   Kas?mpa?a SK   0-1   Trabzonspor      
13.01.2017   TUR D1   Bursaspor   1-2   Trabzonspor   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 16:07
Osmanlispor FK vs Trabzonspor
11-02-2017 14:00

Gana Trabzonspor

3.75
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Osmanlispor y al Trabzonspor , me voy arriesgar con este pick y me voy a decantar por la victoria de los visitantes.1- Los locales ubicados en el ...
verdazo!! y cuotazo!! que nos ha dado hoy el Trabzonspor, un gol solitario en el primer tiempo terminó con el partido, luego el Osmanlispor presionando todo el rato y asediando pero los visitantes aguantaron bien, asi que sensacional pick para el bolsillo! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.