Skip to main content
 

Bélgica First Division Playoff Championship Group Club Brugge vs Zulte-Waregem
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - First Division Playoff Championship Group fecha: 01/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Club Brugge Zulte-Waregem
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico para Mayo con un stake de 0,5.

6ª jornada del playoff por el Campeonato donde se enfrentan el Brujas como 3º con 35 puntos (acumulan puntos de la liga regular ganados ante equipos de playoff) y el Zulte-Waregem que es 5º con 29 puntos.

Si gana el Brujas se coloca segundo a falta de 4 partidos. En los partidos de playoff de casa acumula un empate y una victoria. El Zulte como visitante un empate y una derrota. Apuesta arriesgada ya que tiene que haber 3 goles en la primera parte. Estuve a punto de poner 2 goles a 2,62 en la misma casa pero lo que me hizo declinarme por esta es que de los 5 partidos del Brujas en el playoff, en 4 de ellos se cumplió el over 1,5 al descanso pero en 3 de ellos también el over 2,5 y el aumento de cuota es considerable.

Por su parte, el Zulte solo lo superó una vez de las 5 pero esa vez también supero el over 2,5 ht por lo que creo que hay valor en esta. Otro motivo que me hace ver valor es la cuota que nos ofrece WilliamHill ya que está 1 euro e incluso 2 por encima de otras casas para este mercado.

Sabemos que en los Países Bajos se ataca bien y se defiende mal. El Brujas fue el tercer equipo más over de la liga regular como local y el Zulte fue también el tercer equipo más over como visitante.

En los dos últimos enfrentamientos fue verde. Hace 13 días se enfrentaron en casa del Zulte con 2-1 al descanso y en Febrero en Brujas iban 4-0 al descanso.

Espero a un Brujas que salga desde el principio a por la victoria pero que también es fácil que encaje gol. Stake moderado por la dificultad pero empezamos el mes probando un gran valor

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - First Division Playoff Championship Group fecha: 01/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Club Brugge Zulte-Waregem
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Russianpicks.
(Estadísticas Jupiler Pro League).

Club Brujas promedio de goles primera parte.
Favor: 0,9.
Contra: 0,3.

Waregem promedio de goles primera parte.
Favor: 0,7.
Contra: 0,9.

Promedio primera parte del partido: 1,35.

Argumentos: Estos de aquí arriba son los dato s de la liga regular en Play Off se ha disparado este promedio por parte de Brujas hasta 2,2 goles por primera parte de sus partidos, y el de Waregem 1 subiendo el promedio de goles en la primera parte a 1,6.Argumentos: Estos de aquí arriba son los dato de la liga regular en Play Off se ha disparado este promedio por parte de Brujas hasta 2,2 goles por primera parte de sus partidos, y el de Waregem 1 subiendo el promedio de goles en la primera parte a 1,6. Creo que esta ideal para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division Playoff Championship Group fecha: 01/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Club Brugge Zulte-Waregem
NULO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la 6ª jornada en belgica play-offs por el campeonato.

Estos 2 equipos quedaron en la liga regular brujas 2º y waregem 3º y ninguno esta dando la cara en estos play-offs pero aun asi voy con la victoria del brujas por mas de 1 gol siendo nulo si gana y solo lo hace por 1 de diferencia.

Brujas 3º con 35 ptos ocupando plaza de europa league a 2 ptos del gent y 7 del anderlecht que marcha lider, los locales de conseguir hoy los 3 ptos quedarian 2º a falta de 4 jornadas para concluir la liga y ocuparian plaza de fase previa de la proxima champions.
El brujas como local suele ser bastante fiable durante la liga jugo 15 partidos con un balance de 12G Y 3E con 39GF Y 12GC y en los play-offs ha jugado 2 partidos con 1 empate y 1 victoria .

-----------------------------------------------------------------------

Waregem que como puse al principio ha realizado una gran temporada quedando 3º pero que ha llegado muy justo a los play-offs donde no ha ganado ninguno de sus 5 partidos con un bagaje de 2E Y 3P con 4GF Y 9GC, pero que nadie se relaje ya que fueron de los mejores equipos a domicilio pero en mi modesta opinion creo que esta tarde volvera a perder ya que su rival es uno de los grandes de esta liga y hoy no puede fallar y otro punto que estaria a nuestro favor son los resultados que se han dado en las ultimas visitas del waregem a este campo de donde ha salido goleado.

24-2-2017 brujas-waregen 5-0
23-4-2016 brujas-waregem 5-0
21-11-2015 brujas-waregem 3-0

Viendo estos resultados me gustaria ir con HA-1.5 @1.80 Y bajar el stake pero prefiero no arriesgar mas ya que el waregem con 29 ptos esta a 4 de las plazas europeas y a buen seguro que hoy pondran las cosas dificiles.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:55
Perdón por escribir Países Bajos en lugar de Benelux. No creo que ese detalle merezca un voto negativo. Por supuesto sé que se trata de la liga Belga. La holandesa para empezar no tiene este formato de playoff. La idea del foro no es esta.

Club Brugge vs Zulte-Waregem
01-05-2017 18:00

Over(+) 2.5 (primer tiempo)

6.5
Vamos con el primer pronóstico para Mayo con un stake de 0,5.6ª jornada del playoff por el Campeonato donde se enfrentan el Brujas como 3º con 35 puntos (acumulan puntos de la liga regular ganados  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.