Skip to main content
 

Portugal Copa de la Liga Grupo C Rio Ave vs Sporting Covilha
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Portugal - Copa de la Liga Grupo C fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
20
Rio Ave Sporting Covilha
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Covilha
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente me parece UNA LOCURA meter esta cuota a favor del Sporting covilha, porque el favoritismo no lo veo tan grande al Rio ave.

Esta claro que estamos ante un equipo de la primera division como es Rio ave contra el de segunda, como es Sporting covilha, y tambien, esta claro que esto en Portugal se nota, ya que la diferencia de nivel de equipos se nota bastante.
Sin embargo, si nos basamos en los ultimos partidos, Rio ave no ha convencido para nada. De sus ultimos 4 encuentros oficiales solamente consiguio una victoria, por esta copa de la liga, ante Sporting Braga, IMPORTANTISIMA no hay dudas, ya que le gano a un rival que era favorito para ganar.
Sin embargo, ese partido ha sido un "oasis" en el resto de los encuentros que tuvo, ya que Benfica le gano 2 a 0, con contundencia y errando un par de goles mas, que podia haberle dado una goleada. Por la liga, viene de un empate a 2 goles con Chaves, que si bien es un rival directo, con poca cosa le complico el partido, mas en la segunda mitad.
Y ademas, por esta copa de la liga, en un partido que sera de tramite muy parecido al de hoy, cayo derrotado contra el Maritimo 1 a 0.
Digo que este partido sera parecido al de Maritimo, porque al igual que dicho cuadro, es un equipo aguerrido.

Cuesta muchisimo plantearle partido a Sporting covilha, un cuadro que marca pocos goles pero que tambien recibe pocos, porque si hay algo que se destaca en sus lineas es la firmeza en la marca.
Asi es que si bien hace 4 partidos que no logran una victoria, dentro de esa "racha sin victorias" apenas fueron derrotados una vez, y fue justamente, ante un gran favorito como Sporting Braga, por 4 a 0, por la copa de la liga. Pero en el resto de esos ultimos 4 partidos oficiales, todos fueron partidos en donde Sporting covilha impuso su personalidad, con siguiendo 3 empates a 1 gol: con el Santa clara (por liga), Maritimo (por esta copa) y Freamunde (por liga).

Rio ave es un equipo que suele manejar mal la pelota cuando tiene ansiedad, y asi jugara en este partido de hoy, ya que la remota chance que tiene de pasar a semifinales es si hoy golea y Sporting Braga gana por una diferencia de cuanto mas minima, mejor.
Por eso, saldran a la cancha con la "MENTALIDAD DE GOLEAR", lo cual, si en la primera parte no lo logran, los nervios empezaran en la segunda mitad.
Y veo posible que no logren una victoria en la primera mitad, porque Sporting covilha, que no se juega nada en este partido, planteara un inicio ferreo y fuerte en lo defensivo, como suelen hacerlo.
Y ya con el primer tiempo en un posible 0 a 0, se abrira mucho mas para que Sporting covilha pueda marcar y lograr esa inesperada victoria.

Es un pronostico complicado, no tengo dudas, ya que si Rio ave marca en la primera parte se complicara mucho, ya que el partido se abrira mas y les levantara la moral, pero con una cuota tan grande vale la pena intentarlo, porque perfectamente, si se dan las condiciones del partido, Sporting covilha podria complicarle el partido.

Por eso, vamos con el CUOTON del dia, luego de la cuota 5 de ayer, esta es mejor, vamos con la VICTORIA DE SPORTING COVILHA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 11 de Enero de 2017, 20:18
Rio Ave vs Sporting Covilha
11-01-2017 21:15

Gana Sporting Covilha

9.5
Realmente me parece UNA LOCURA meter esta cuota a favor del Sporting covilha, porque el favoritismo no lo veo tan grande al Rio ave.Esta claro que estamos ante un equipo de la primera division como es ...

El favoritismo viene porque el Covilha ya esta eliminado y el Rio Ave tiene que ganar si quiere tener alguna opcion. Si el Braga y el Maritimo empatan, con la victoria del Rio Ave son estos quienes pasarían a las eliminatorias.

Un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 21:10
Rio Ave vs Sporting Covilha
11-01-2017 21:15

Gana Sporting Covilha

9.5
Realmente me parece UNA LOCURA meter esta cuota a favor del Sporting covilha, porque el favoritismo no lo veo tan grande al Rio ave.Esta claro que estamos ante un equipo de la primera division como es ...

El favoritismo viene porque el Covilha ya esta eliminado y el Rio Ave tiene que ganar si quiere tener alguna opcion. Si el Braga y el Maritimo empatan, con la victoria del Rio Ave son estos quienes pasarían a las eliminatorias.

Un saludo!

Si, si, lo tengo claro eso, pero igual me parece demasiado exagerado... yo le pondria 2,10 a Rio ave y 5,00 a Sporting covilha, por eso le veo valor, creo que el Sporting covilha tiene alrededor de un 25% de chance de ganar, por eso, tiene valor la cuota.

Veremos, si el primer tiempo termina 0 a 0 (y es probable si el covilha se cierra atras como suele hacer ante estos partidos), se puede dar el batacazo, cuando le entren los nervios  a Rio ave.

Igual, para mi, es Maritimo quien se merece pasar a semis.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 17:59
Rio Ave vs Sporting Covilha
11-01-2017 21:15

Gana Sporting Covilha

9.5
Realmente me parece UNA LOCURA meter esta cuota a favor del Sporting covilha, porque el favoritismo no lo veo tan grande al Rio ave.Esta claro que estamos ante un equipo de la primera division como es ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.