Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Mersin vs Konyaspor
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 27/02/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Mersin Konyaspor
FALLADO
pronóstico Gana Mersin
cuota stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrenta al Mersin y al Konyaspor, me voy a decantar por la victoria local de los antepenultimos clasificados, creo que es un buen pick por los siguientes motivos:

1- Los locales están antepenultimos en la tabla y la verdad que están en una situacion delicadisima, necesitan como sea ganar este partido en casa, y la verdad que es que yo pienso que pueden a la perfección, primero porque su ultimo partido que jugaron como locales ganaron al Galatasaray que tienen mucho mas nivel que el Konyaspor, y seguidamente porque el rival al que se enfrentan historicamente se les da fenomenal, de los cuatro partidos que han jugado en casa de los locales en los cuatro ganaron los locales aquí el ultimo:

02.05.2015   D1   Mersin ?dmanyurdu   3-1   Konyaspor

Mucho value le veo a esta apuesta asi que a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.