Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Lens vs Nimes
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 21/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
13
Lens Nimes
FALLADO
pronóstico Gana Lens
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda francesa, con el partido entre el Lens segundo clasificado y el Nimes, que se encuentra el puesto 12 con 26 puntos, 9 por encima del descenso.

El Lens se situa en segunda posición con35 puntos a 3 del líder el Brest y con solo dos de ventaja sobre el Reims. Los dos primeros asciende a la primera división francesa y el tercero se va a la repesca, por lo que mantener esa segunda plaza es un objetivo claro para los locales.

El Lens viene de una buena racha, con cuatro victorias de los últimos cinco encuentros. En sus estadio también se han hecho fuertes dejando escapar solo un punto de los últimos quince.

Por diferencia en la tabla, por lo que se juega el equipo local y por la solidez en su estadio vamos a confiar en una victoria del Lens.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 21/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
13
Lens Nimes
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Lens
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola!!!

Partido condicionado por las bajas en ataque de Nimes, y por ello creo que un candidato al ascenso como es el Lens, podría ganar hoy dejando la portería a cero.

Lens se encuentra en segunda posición, con 35 puntos y un partido menos. En caso de ganar este partido, se colocaría líder junto al Brest, y sería otro pasito más para el objetivo del ascenso. Únicamente han perdido 3 partidos toda la temporada, y vienen de ganar 2-3 al Tours. Tras este partido, los jugadores muy autocríticos con su juego. El entrenador local Alain Casanova declaró: "Los jugadores no están contentos con el partido en Tours. El sábado habrá un deseo de venganza." "Hay que seguir con nuestra filosofía, estoy convencido que los resultados seguirán".

No se espera un lleno en el estadio debido a las duras condiciones climatológicas estos días en Francia (el viernes se han suspendido algunos partidos), pero aun así podríamos ver una entrada de más de 20.000 personas, que será otro empuje para el equipo desde la grada.

El balance jugando de local han sido 4 victorias, 4 empates, 1 derrota. 14GF, 9GC. Además, en los últimos 5 partidos, viene marcando al menos dos goles por encuentro.

Nimes por su parte es un equipo de la zona media-baja, se encuentran en la posición 15, 8 puntos por encima del descenso. Para este partido tendrá bajas muy importantes. Sobretodo la de sus dos máximos goleadores que se encuentran disputando la Copa África: Alioui (19/11/5) y Kouakou (13/6). El primero es el pichichi de la categoría, y además ha repartido 5 asistencias. Nimes ha marcado 27 goles, y perder a Alioui que ha participado en 16 de ellos, les debe pasar factura.

Aun así, son uno de los mejores visitantes, y de las 10 visitas, únicamente han perdido 3. Ya se vio la semana pasada en el 0-0 frente a Havre, que dominaron el partido, muchos remates, pero acusaron la falta de gol de sus delanteros suplentes.

Por si fuera poco, tampoco disputará el encuentro el portero titular Gallon.

Por todo esto, viendo la ausencia de jugadores importantes en Nimes, creo que Lens podrá llevarse el partido. Que los dos máximos goleadores visitantes estén fuera me hace pensar que pueden salir a defender buscando un empate para evitar acercarse más al descenso y poder competir en plenitud de condiciones cuando regresen los jugadores internacionales y lesionados.

Lens viene como un tiro en busca del ascenso, y las declaraciones del último día a pesar de haber ganado, demuestra la ambición del equipo. Espero un resultado corto, 1-0 o 2-0, y que podamos aprovechar esta buena cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 21/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
13
Lens Nimes
FALLADO
pronóstico Gana Lens Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Lens frente al Nimes, me voy adecantar por la victoria con handicap de los locales por lo siguiente.

1- Los locales llegan en un muy buen momento a este encuentro, primeramente destacar que llevan cuatro victorias en los ultimos cinco encuentros disputados, y es que sus tres ultimos partidos que ha jugado en casa ha conseguido dos victorias con handicap en copa y una victoria simple ante el Gazelec Ajaccio que esta jugando bien estas ultimas semanas, me gusta mucho este handicap porque cuando los locales juegan contra gente de la zona baja de la tabla suelen conseguirlo con facilidad y el Nimes no llega en momento propicio para este encuentro.

08.01.2017   FRA Cup   RC Lens   2-0   FC Metz   
17.12.2016   FRA D2   RC Lens   2-1   Gazélec Ajaccio   
04.12.2016   FRA Cup   RC Lens   2-0   ES Wasquehal   

2- Los visitantes comenzaron el año con un empate a 0 sin goles, destacar que salvo su ultima victoria contra el AC Ajaccio fuera de casa el perder sus dos visitaas contra los peores equipos de la categoria me hace decantarme por este pick, y el Lens que saldrá enchufado pienso no se nos puede escapar. A por ello!

16.12.2016   FRA D2   AC Ajaccio   1-2   Nîmes Olympique   
29.11.2016   FRA D2   AJ Auxerre   2-0   Nîmes Olympique   
18.11.2016   FRA D2   US Orléans   2-1   Nîmes Olympique   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.