Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Konyaspor vs Fenerbahce
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 09/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Konyaspor Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Turquia, a buscar la victoria del Fenerbahce.
A mi parecer la cuota viene algo igualada, más allá de que se enfrenten tercero vs segundo,por la incertidumbre que deben tener por esa eliminación CRUEL , de la Europa League, y el posterior empate, en un partido en que tiraron 20 tiros y no consiguieron marcar.
Y por el otro lado, Konyaspor , viene en buena dinamica con cuatro victorias en sus ultimos cinco partidos.
- Pero la realidad es otra.
 La realidad es que el tercer clasificado a 10 puntos, 13 del liderato no tiene mas que avanzar que la posición en la que está. Obvio tendrán ganas de ganar este encuentro.
Pero la realidad es que Fenerbahce se juega la liga, a 3 puntos del Besiktas después de su empate en el ultimo encuentro, necesita ganar y estar a la par con el actual lider.
La unica duda para este partido tengo entendido que es Van Persie ,que está trabajando para llegar despues de haberse retirado con molestias ayer, pero está Fernandao, recordemos que su pichichi es éste.
Cualquier resultado que no sea una victoria no es bueno para ellos, asi que con un equipo muy superior al rival, con algo en juego a diferencia que el rival(entiendase,siempre hay algo en juego) y a pesar de jugar fuera de casa. Creo estos seis dias que han tenido para cargar las pilas les habrá valido y no fallarán.
Asi que les esperamos para pintar esta apuesta de verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 09/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Konyaspor Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Konyaspor
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrentan al Konyaspor y al Fenerbahce, me decanto por la victoria de los locales por el momento en el que llegan.

1- Los locales estan sin duda en el mejor momento de la temporada, vienen de cuatro victorias y un empate, y se enfrentan a su maximo rival, creo que el factor campo unido a los 10 puntos que saca el fenerbahce puede ser que los visitantes se relajen, por otro lado el Konyaspor se la juega en este encuentro y saldran a ganar, con semejante racha son capaces perfectamente de conseguir la victoria.

02.04.2016   TUR D1   Genclerbirligi   0-1   Konyaspor   
20.03.2016   TUR D1   Konyaspor   1-1   Istanbul Basaksehir   
12.03.2016   TUR D1   Gaziantepspor   0-1   Konyaspor   
06.03.2016   TUR D1   Konyaspor   2-0   Trabzonspor   
03.03.2016   TUR Cup   Konyaspor   1-0   Besiktas JK   
27.02.2016   TUR D1   Mersin ?dmanyurdu   0-2   Konyaspor   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:54

Konyaspor vs Fenerbahce
09-04-2016 19:00


Gana Konyaspor

4.5
Partido de la liga turca que enfrentan al Konyaspor y al Fenerbahce, me decanto por la victoria de los locales por el momento en el que llegan.1- Los locales estan sin duda en el mejor momento de la t ...
grande ahi!!!aplausos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.