; Pronóstico Turquí­a Super Lig Kayserispor vs Gaziantepspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Super Lig Kayserispor vs Gaziantepspor

1
(Leído 237 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 21/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Kayserispor Gaziantepspor
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gaziantepspor o Empate)
cuota casa stake 2.25 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca entre el Kayserispor y el Gaziantepspor, creo que este pick de doble oportunidad tiene bastante value de ahí que me halla decantado por este.

1- Los dos equipos están en la zona media y baja de la tabla, llevan los dos tres partidos consecutivos perdiendo y los visitantes tienen la oportunidad de intentar sumar algun punto ahora que los locales están de capa caida, destacar que los duelos entre ellos el pick se cumplió. Así que a por ello.

20.09.2015   D1   Gaziantepspor   1-0   Kayserispor   
17.08.2014   CF   Kayserispor   2-2   Gaziantepspor   
09.03.2014   D1   Gaziantepspor   2-1   Kayserispor   
05.10.2013   D1   Kayserispor   0-1   Gaziantepspor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - Super Lig fecha: 21/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Kayserispor Gaziantepspor
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.62 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera divisiom de Turquia entre el Kayserispor y el Gaziantepspor.

Kayserispor esta en el puesto 15 con 22 puntos a 5 puntos del descenso, y no creo que salga a buscar un partido alegre y con goles, ya que el miedo a perder en casa y acercarse a los puestos de abajo,hara que planteen un partido serio y a pocos goles.

Kayserispor 4 de sus ultimos 5 partidos han sido Under 2,5, , es un equipo que en casa promedia 0,64 goles por partido muy bajo, y encaja solo 0,91 que no llega ni a gol por partido.

Gaziantespor esta clasificado en el puesto 12 con 26 puntos, 4 puntos mas que su rival de hoy y tampoco es un equipo que tenga un gran arsenal delante para hacer goles.

Gaziantespor solo ha terminado 2 de sus ultimos partidos con Under,pero esos tres Over no son preocupantes porque eran equipos mas potentes y hoy se enfrenta a Kayserispor.(rivales como besiktas o Galatasaray propiciaron esos Overs).

GaziantespoR fuera de casa suele marcar un gol por partido, que estaria dentro de lo normal para el under 2,5, lo mas preocupante es que encaja 1,5 goles por partido fuera de casa, pero el rival de hoy no es muy realizador de cara a puerta.

Apessar que considero a la licaturca como una liga que suele dar bastantes goles, para hoy espero un partido con poco gol, probablemente un partido que se resuelva por la minima 1-0 o 0-1, unque esto es futbol y la pelota aveces es caprichosa y aveces se hace de rogar y otras veces entra casi sola.

Suerte a los que lo sigan y a los demas pronosticadores.

este pronostico lo firma Kenzo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 13:59

Kayserispor vs Gaziantepspor
21-02-2016 12:00

Doble oportunidad: X2 (Gaziantepspor o Empate)

2.25
Partido de la liga turca entre el Kayserispor y el Gaziantepspor, creo que este pick de doble oportunidad tiene bastante value de ahí que me halla decantado por este.1- Los dos equipos están en la z ...
verde!! buen empate el que sacaron los visitantes!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.