Skip to main content
 

Turquía Super Lig Kayserispor vs Gaziantep FK
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 09/07/2020
TURQUÍA: Süper Lig - Jornada 32

Pues francamente me sorprenden estas cuotas. Veo muy favorito a los locales y más aún con la victoria del Gaziantep que ha garantizado la permanencia, ya que quedan 3 partidos y tiene los puestos de descenso a 10 puntos.

Pese a la derrota de hoy ante el Rizespor, para mi el Kayserispor es de los equipos que mejor ha vuelto del parón en Turquia.
En casa ha jugado 2 partidos y 2 ganados y fuera de casa una victoria ante el Sivaspor que se está jugando los puestos de Europa League.
Dos derrotas, el Rizespor (con uno menos) y que se jugaban los dos la vida.
Y otra frente al Fenerbahce por la mínima

09.07.20   SL   Rizespor   Kayserispor   3 : 2   
06.07.20   SL   Kayserispor   Be?ikta?   3 : 1   
28.06.20   SL   Sivasspor   Kayserispor   0 : 2   
20.06.20   SL   Kayserispor   Genclerbirligi   2 : 0   
12.06.20   SL   Fenerbahçe   Kayserispor   2 : 1   

Lo que más garantías me da es que el Gaziantep no se juega absolutamente nada.

La vuelta del Gaziantep ha sido buena. No conoce la derrota en los 6 jugados pero tan solo ha ganado 2 y ante rivales que están en la zona baja

09.07.20   SL   Gaziantep   Konyaspor   3 : 1   
03.07.20   SL   Denizlispor   Gaziantep   0 : 1   
28.06.20   SL   Gaziantep   Antalyaspor   1 : 1   
21.06.20   SL   Galatasaray   Gaziantep   3 : 3   
14.06.20   SL   Gaziantep   Ankaragucu   1 : 1   

Si que es verdad que el Kayserispor es un equipo de la zona baja pero pero la dinámica del equipo me invita a entrarle. Además en caso de empate sería nulo y la cuota está justita.

Suerte

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.