Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Kayserispor vs Antalyaspor
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Turquí­a - Super Lig fecha: 10/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
00
Kayserispor Antalyaspor
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división de Turquía entre Kayserispor y Antalyaspor.

KAYSERISPOR: esta clasificado en el puesto 15º con 25 puntos,juega en casa y esta a solo 1 punto del descenso, querra ir a ganar el partido sea como sea y más jugando de local, pero no creo que marque muchos goles, y tendra mucho cuidado de no encajar ningun gol.

ANTALYASPOR : esta clasificado en el puesto 11º con 32 puntos,esta de momento comodamente a 8 puntos del descenso, sabe que si hoy consigue algo positivo se alejara cada vez más del descenso y hoy tiene a un rival de los de abajo, no creo queeste equipo arriesgue mucho hoy, partiendo de que el empate le vale, querra controlar el partido, no encajar, y si puede meter algun gol, llevarse el partido, pero no lo veo planteando un partido abierto y de ocasiones.

KAYSERISPOR: Ha tenido 5 unders en los ultimos 5 partidos disputados, asi que pleno de Unders.

ANTALYASPOR: Ha tendido solo 2 Unders en los ultimos 5 partidos.

No creo que a ninguno de los dos equipos le beneficie plantear un partido abierto, y pienso que podria darse el Under, con bastante probabilidad y la cuota merece bastante la pena,este parttido va a depender bastante de que no se consiga un gol en los primeros minutos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.